|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una vez editando el registro, el texto como lo introduzco : como clave, valor alfa numerico, o valor de word ??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entre unos cuantos usuarios de XDA se ha conseguido parchear el TouchFLO3d (Manila) para que acepte cualquier cuiudad en la pestaña del tiempo al igual que lo hacía el ahora antiguo HTCHome.
Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome. La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios. Ni que decir tiene que es esto vendrá de serie incluido en la Próxima NiAx Diamond. EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO: Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro. Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version= 1&device=innovation" http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Pero solo en el archivo de base de datos que he colgado y en el nuevo post del TouchFLO3D 1.0.1630.30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 , Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando. OJO... INSTALAR SOLO EN LAS DIAMONDS CON LA ROM ESPAÑOLA OFICIAL 1.37.412.2 CON TOUCH FLO 3D VERSIÓN 1.0.1630.23 (esto se mira en la pestaña de configuración la última opción "Acerca de"). Ya que el ejecutable del touchFLO 3D es de esa versión. No se que efectos tendrá en otra versión diferente... pero es posible que no funciona y se os jorobe el TouchFLO3d. Antes de instalar si quereis hacer una copia de seguridad de vuestros archivos originales, podeis copiaros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila Instrucciones de instalación: * Desactivar el TouchFLO 3D en Configuración -> Hoy -> Elementos * Instalad el Cab en el Dispositivo, nunca en \Almacenamiento Interno * Cuando termine de instalar el CAB os pedirá reiniciar, es posible que al iniciar después os pregunte si quereis ejecutar manila.exe de un fabricante desconocido, pulsad en si (ya no os lo preguntará mas en adelante) , y LISTO a ver el tiempo de vuestra ciudad. Por supuesto este cab se ofrece sin garantía tal y como esta, no nos responsabilizamos si ocurre algún problema y teneis que hacer un hard-reset, usadlo por vuestra cuenta y riesgo. Edito: Si os da problema seguid estos pasos para que os deje instalar el CAB. Gracias a redlancer por esta miniguia. * Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...) * Reiniciar * Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila * Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema. * Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad... Link: http://www.megaupload.com/?d=L3XFSO2I Mirror: http://rapidshare.com/files/12815106...LO_3D.CAB.html Saludos y a disfrutar la Diamond. ![]() Nikitto y Axl79. NiAx Team. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi problema es que desde que hice las modificaciones del registro del weather(tal como indica el primer post) cuando actualizo el tiempo de mi ciudad se queda siempre el de la fecha de la actualización. Aunque pasen los días el pronostico es siempre el mismo. Pero si le doy a la opción de ver los siguientes 5 días veo que el pronostico es diferente. Por lo que el problema es que el pronostico del tiempo del dia no va a buscar el tiempo que le toca en ese día. Se queda siempre en lluvia jeje que es el tiempo que habia cuando lo actualice. Eso si cuando lo conecto a la wifi para que lo actualice lo hace perfectamente. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ![]() Hola a tod@s, a mi me pasa exactamente lo mismo q a Echoes... alguien sabe como solucionarlo? un saludin |
|
|
||||
|
||||
|
OJO... INSTALAR SOLO EN LAS DIAMONDS CON LA ROM ESPAÑOLA OFICIAL 1.37.412.2 CON TOUCH FLO 3D VERSIÓN 1.0.1630.23 (esto se mira en la pestaña de configuración la última opción "Acerca de"). Ya que el ejecutable del touchFLO 3D es de esa versión. No se que efectos tendrá en otra versión diferente... pero es posible que no funciona y se os jorobe el TouchFLO3d.
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de nada aprovechar para presentarme, no he escrito antes, por que me he dedicado a leer, dios me duelen hasta los ojos Tengo una diamond de vodafone, venia con la rom 1.2.. y me duro........3 minutos...un amigo tiene la de movistar, y desde luego iba mejor y mas fluida.Decidi poner la rom original de htc. Mi problema es que cuando intente poner las ciudades en el weather por este metodo, al darle a hoy se quedaba sin nada, o sea, solamente se veia el fondo... y como no un hard reset que te pego ,pos bien ya lo consegui sin necedidad de tocar resgistro, ni instalar un nuevo manila....ni nada, solo poniendo un .cab que se llama weather editor (o algo asi),lo instalas editas tu ciudad con el codigo de accuweather.com y chinpon,listo.![]() ![]() un saludo pd: rom 1.93.412.1 radio 1.00.25.05 touchflo 1.134569.0_1630.38 pd2: por si a alguien le interesa les dejo el link del cab http://www.4shared.com/file/72257393...Editor_11.html Última edición por khis Día 11/01/09 a las 19:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todas las ciudades tienen su código en accuweather? ¿Cómo se busca? ¿Cuál es el de Segovia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras te dejo el link para que puedas poner las provincias que quieras http://www.accuweather.com/world-cit...de=&Submit1=GO! le das a buscar y arriba el la barra de direcciones de tu navegador aparecera el codigo de tu provincia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas.
----------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos. No puedo, o no se hacerlo, copiar el archivo 2330fc3c_manila en la carpeta Windows. Razón es un archivo de solo lectura. ¿Como se quita esta propidad al archivo original?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé un programita llamado "Weather Database Editor" que precisamente lo que hace es añadir nuevas ciudades al touchflo.
Te metes en Accuweather y buscas el código de tu ciudad Ejecutas el programa de marras Le das a añadir nueva ciudad Le dices su país, provincia, nombre y código accuweather Y listo, ya está incluida en la BBDD de touchflo para que la puedas añadir ![]() Si no quieres tener más el programa (porque una vez metida la ciudad no sirve para nada), lo borras y liberas espacio. Lo he probado con varias ROM (de la 1.37 a una 1.97, oficiales, cocinadas...) y va de maravilla. ¿Ventajas a mi modo de ver? No ocupas más espacio que el de las tres o cuatro ciudades que más te interese añadir (tu pueblo, tu sitio habitual de vacaciones, etc .¿Contra? pues que hay que irse a buscar a accuweather el código, pero es algo que haces en 2 minutos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le he hecho nada de esto a mi Diamond con ROM oficial de Vodafone, y hoy mismo he observado lo mismo que le pasa a dos compañeros mas arriba, que el Tiempo se queda fijo en el dia que se actualizo, pero en cambio en el resto de los otros 5 dias sale correcto, pero no cambia.
A lo mejor es que todavia no la tengo muy trasteada y debo de estar haciendo algo mal¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el WeatherDatabaseEditor no me fuciona.
Me espeta un "file write protection of database coudnt removed" cuando trato de abrirlo y no me ejecuta. Es el 1.2 y mi rom es una 1.93 |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa ni nadie sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el WeatherDatabaseEditor me va de lujo, alguna pequeña modificación pero sin problemas
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir una htc diamond y no me aparece por ningun lado como conectar el touchFLO 3D, me podrias ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tb me pasaba. Mi ROM es una 1.93 (la última que tiene Vodafone).
Me decia que tenia una versión antigua del framework, así que me bajé la 3.5 de softonic directamente. El Weather DataBase se abre, pero aún no le he probado y no se si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo, estoy atascado.
En primer lugar el fichero que me descago de MagaUpload cuyo link DCC2KB5E aparece en el primer post se trata de un fichero rar con nombre "NiAx Team Ciudades Españolas.rar. Lo descomprimo y consigo un fichero sin extension llamado 2330fc3c_manila. Como no tiene la extension cab no lo reconoce como tal y no se deja instalar. Le añado la extension cab y me da error de instalacion. Lo copio tal cual a la carpeta Windows y me lo machaca encima del anterior. Las ciudades aparecen pero no se actualizan a pesar de que he introducido la entrada correspondiente en el Registro. Una ayudita por fa.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que empeño tenemos en que aparezcan todas las ciudades españolas, ya que he observado en Accuweather que todos los pueblos de la provincia tienen el mismo codigo que la capital, y por lo tanto los datos obtenidos son los mismos.
¿estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que empeño tenemos en que aparezcan todas las ciudades españolas, ya que he observado en Accuweather que todos los pueblos de la provincia tienen el mismo codigo que la capital, y por lo tanto los datos obtenidos son los mismos.
¿estoy equivocado? ![]() Una duda, con el Weather Database Editor, si añado una ciudad grande me sale la predicción para 5 días, pero si añado un pueblo pequeño sólo me sale la predicción para hoy, si voy a la de 5 días me aparece la temperatura y además en Farenheit. Os ha pasado a alguno? Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la diamond con la ROM vauss v4 he actualizado sin problemas a la versión TouchFLO 3d 1.0.1630.30 con ciudades españolas.
Decir que ahora va más lento y se me ha qdado cogida varias veces. Bueno mi duda es la siguiente, ya q me pierdo en las cosas de las q hablais aki: Tengo metido Puerto de Santa María (el) como ciudad pero no se como editarlo o como tocarlo con el weather data base para que vaya bien esta ciudad y no salga IDS_STATE_0 (las grandes ciudades me funcionan a la perfección) Espero que me podais ayudar diciendome pasos a sguir. Sólo kiero que funcione bien esta ciudad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||