Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Aplican sharpness y lisado a lo bestia. El resultado es apañado y resultón. A los profesionales les "chirría". Pero ya les gustaría a muchos profesionales editar así. Un poco más de contraste en las partes claras y un mejor control de ciertas fotos nocturnas, luz de farolas y demás, y sería la leche.

Viejo 10/10/14, 03:33:40
Array

[xs_avatar]
6131full 6131full no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: gt i9500
Tu operador: Movistar
hola a todos ...les comento que yo hace varios años que uso android y la verdad es que android contiene muchos virus y ni hablar de publicidad, es espantosa la cantidad de propaganda que le meten a las aplicaciones.
hace un par de meses me pase a windows phone con mi lumia 1020 y la verdad que son sistemas operativos muy distintos pero wp tambien tiene sus pros y sus contras como todo.
con respecto a la estabilidad del sistema , windows es espectacular...no te traba jamas, ni un solo LAG y ademas es facil de manejar. con respectoa las contras tengo que decir que
hay muy pocas aplicaciones y las que hay no son muy buens que digamos y WP ya hace rato que esta en el mercado y ya es hora de que le metan mas empeño a juegos de gran calidad como DEAD TRIGGER en android por ejemplo.
y otra cosa ...tambien hay aplicaciones que contiene bastantes propagandas como en android, no tanto pero si las tiene.. lo que si todavia NINGUN VIRUS.
a todon esto pienso quedarme un tiempo mas en windows phone pero si no le ponen ganas en agregar mejores aplicaciones y juegos yo creo que volveria a android, no quiero decir que windows sea malo pero viene avanzando muy lento a mi entender, ojala que esto cabie lo antes posible.
saludos amigos !!!!!!!!!!
espero no haber ofendido a alguien con mis comentarios
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 08:00:53
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Aplican sharpness y lisado a lo bestia. El resultado es apañado y resultón. A los profesionales les "chirría". Pero ya les gustaría a muchos profesionales editar así. Un poco más de contraste en las partes claras y un mejor control de ciertas fotos nocturnas, luz de farolas y demás, y sería la leche.
Y ya de paso no tener la vergonzosa mancha verde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Ayer me dieron un Xperia U, para que lo formateara y tal, bueno....

Lo formatee, lo rotee, le pase autostart y titanium para quitar toda la morralla....y sinceramente, se come en velocidad a mi ex lumia 1020. Y no tarde mas de 30 minutos en tenerlo todo en marcha....

Cosa que con el 1020 era tirarse la vida solo en configurarlo....

Carga BBM o chaton en una cuarta parte del 1020 (era lento de narices al cargar esas aplicaciones ),

Reanudando y cargandos = Ninguno....

Y es un truño Xperia U con 2.3.6......que es dual core a 1 gb gama baja con 512 megas de memoria...

Es mas, me esperaba un terminal que se arrastrase, pero se ve que el quitarle morralla y hacer que no inicie muchos servicios de inicio hace mucho (otro detalle a agradecer a Android)

Con esto hablo de lo mal echas que estan las APPS en Alfafon.....y que quien quiera seguir usandolas, que tenga claro lo que pasa en los otros SO, porque no hay color......

Ya lo tenia comprobado de un note 2 que tuve durante un año y de una tablet quad core que uso, pero aun asi, he podido comprobar el rendimiento de algunas aplicaciones en una gama baja baja.....

Por mi parte decir que no creo que me pase mas por aqui. Ya he adquirido ademas una camara compacta luminosa de buen sensor, que fue lo unico que de verdad me atrajo del 1020.

Asi que si quereis alguna vez algo, mandadme privado. Un saludete

Última edición por nogarder Día 10/10/14 a las 15:56:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/14, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ayer me dieron un Xperia U, para que lo formateara y tal, bueno....

Lo formatee, lo rotee, le pase autostart y titanium para quitar toda la morralla....y sinceramente, se come en velocidad a mi ex lumia 1020. Y no tarde mas de 30 minutos en tenerlo todo en marcha....

Cosa que con el 1020 era tirarse la vida solo en configurarlo....

Carga BBM o chaton en una cuarta parte del 1020 (era lento de narices al cargar esas aplicaciones ),

Reanudando y cargandos = Ninguno....

Y es un truño Xperia U con 2.3.6......que es dual core a 1 gb gama baja con 512 megas de memoria...

Es mas, me esperaba un terminal que se arrastrase, pero se ve que el quitarle morralla y hacer que no inicie muchos servicios de inicio hace mucho (otro detalle a agradecer a Android)

Con esto hablo de lo mal echas que estan las APPS en Alfafon.....y que quien quiera seguir usandolas, que tenga claro lo que pasa en los otros SO, porque no hay color......

Ya lo tenia comprobado de un note 2 que tuve durante un año y de una tablet quad core que uso, pero aun asi, he podido comprobar el rendimiento de algunas aplicaciones en una gama baja baja.....

Por mi parte decir que no creo que me pase mas por aqui. Ya he adquirido ademas una camara compacta luminosa de buen sensor, que fue lo unico que de verdad me atrajo del 1020.

Asi que si quereis alguna vez algo, mandadme privado. Un saludete

A ver cuanto dura el Xperia U con esa velocidad .😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala en el 1020 hubiera ido en algun momento las aplicaciones a esa velocidad.

Lo dicho, que os vaya bien por aqui...los que quedeis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ojala en el 1020 hubiera ido en algun momento las aplicaciones a esa velocidad.

Lo dicho, que os vaya bien por aqui...los que quedeis

Muchas gracias aquí seguiremos avanzando poco a poco. Cuando tu xperia u se reinicie y se cuelgue ya volverás, jeje. O tendrás que soldarle 8 núcleos y 20 gb de ram.

Gracias y saludos.
Viejo 10/10/14, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo, el xperia U no es mio, solo quise hacer la prueba, tengo otros gadchet para esos menesteres ;).

Y te digo yo que es dificil que vuelva, ya me he tragado bastante Alfafon y betaapps por mucho tiempo ; D

Por cierto, a veces olvidais de los 2 gb de ram del 1020 y de su estupendo dual core....para que vaya todo tan lastrado y reanudando...incluido su camara...pero bueno....Ciaooo

Última edición por nogarder Día 10/10/14 a las 17:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Lo primero q tenemos q saber es lo que tenemos entre manos. Y lo que tengo yo es un telefono. Es decir, aquello q sirve para hablar con otras personas.

Ahora tengo un galaxy note 1. A partir de aqui digo mi experiencia. Me llama a la 1 de la manana mi madre. Y el telefono no puedo descolgarlo. Le doy a desbloquear y no va. Me pongo nervioso.....que habra pasado etc etc.
Espero a q termine de llamar. No puedo hacer nada. Intento llamar yo. Pero desde q desbloqueo pantalla. Voy a cpntactos y le doy al contacto pasan cerca de 30 segundos q pa mi fueron eternos. Despues de q se abre el contacto le doy a llamar y de neuvo sus 5/10 segundo para q empiece a llmar.

Esto es un ejemplo de varios. Donde si llaman amigos no me impprta ir lento. Y ahi es donde windows phone da el do de pecho.

Vale no imprimira a distancia, no tendra el twitter de ultima moda....que digo yo.....entrad a la web de twitter y tenemos lo mismo., no se podra emular, no tendremos el juego bonito, pero creo q para esas cosas estan las tablets.

Lo dicho cada uno le damos un uso al movil pero para mi si qyiero llamar windows phone. Para hacer otras tareas y q no me importe el lag o bloqueos android.

Ahira bien, escierto que wp8 le queda mucho para ser igual a android en flexibilidad y productividad. Pero yo prefiero suavidad y saber que no se quede "pillado" y para la productividad me he comprado una tablet.

Última edición por Davidsalpez Día 10/10/14 a las 18:36:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davidsalpez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/14, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el target del lumia 1020 no es precisamente las llamadas....

Camara de 41 mpx con 2 gb de ram, pantalla amoled, terminacion premium....creo que hace que casi llamar sea lo ultimo y algo que debieran hacer BIEN hasta la gama mas baja de symbian o de asha por 30€....

Asi que creo que es mejor que la gente sepa que un terminal que hace 4 meses era el tope de gama, y tenia un coste de 600€ , es para algo mas que llamar...

Para llamadas o para ir a la playa y estar basicamente localizado, tengo varios nokias 1661 y similares....que solo permiten llamadas y mensajes, y su bateria en espera es eterna, y da horas y horas de llamadas.

De echo no son ya ni telefonos, hace mucho que estan llamados smartphone o similares.

No confundamos al personal con que ahora windows phone tiene como gran objetivo y como utilidad destacable por su eficiencia las llamadas, porque si es asi, madre mia.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 10/10/14, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que aqui estamos hacuendo un cacao y confundiendo. Estan criticando wp8 android lumia 1020 lumia o al final que se esta criticando...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Lo primero q tenemos q saber es lo que tenemos entre manos. Y lo que tengo yo es un telefono. Es decir, aquello q sirve para hablar con otras personas.

Ahora tengo un galaxy note 1. A partir de aqui digo mi experiencia. Me llama a la 1 de la manana mi madre. Y el telefono no puedo descolgarlo. Le doy a desbloquear y no va. Me pongo nervioso.....que habra pasado etc etc.
Espero a q termine de llamar. No puedo hacer nada. Intento llamar yo. Pero desde q desbloqueo pantalla. Voy a cpntactos y le doy al contacto pasan cerca de 30 segundos q pa mi fueron eternos. Despues de q se abre el contacto le doy a llamar y de neuvo sus 5/10 segundo para q empiece a llmar.

Esto es un ejemplo de varios. Donde si llaman amigos no me impprta ir lento. Y ahi es donde windows phone da el do de pecho.

Vale no imprimira a distancia, no tendra el twitter de ultima moda....que digo yo.....entrad a la web de twitter y tenemos lo mismo., no se podra emular, no tendremos el juego bonito, pero creo q para esas cosas estan las tablets.

Lo dicho cada uno le damos un uso al movil pero para mi si qyiero llamar windows phone. Para hacer otras tareas y q no me importe el lag o bloqueos android.

Ahira bien, escierto que wp8 le queda mucho para ser igual a android en flexibilidad y productividad. Pero yo prefiero suavidad y saber que no se quede "pillado" y para la productividad me he comprado una tablet.
Vaya,pues los cortes de cobertura que tengo yo con black y cyan(con amber ni uno solo)no parece ue me dejen llamar quenes lo básico...osea que también da problemas sin embargo es poner la sim en el sgs1 y ni un mísero problema y vamos,poner como ejmplo un note 1 sabiendo el tiempo que tiene y lo que ha avanzado android que ha sido muchísimo.....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
anda, eso es nuevo!
Viejo 10/10/14, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Esque aquí los que defienden al 1020 lo hacen contra gamas bajas de android y no lo hacen con su equivalente que en este caso seria un note 3 que salio a la venta al mismo tiempo o un lg g2 que va como un tiro

Lo bueno de el 1020 es su cámara pero resulta que por las noches si salen manchas verdes es normal y cuando quieres hacer una foto tarda una barbaridad en arrancar como se quede pillado haciendo fotos toca reiniciarlo forzosamente y que tengas suerte de no perder las fotos por que en muchas ocasiones vas a mirala y ves una foto o opaca totalmente verde y las has perdido solución que te dan aquí en el foro que las hagas a 5mpx que sobra calidad y me pregunto

Para eso me he cogido betaphone de 41mpx para hacerlas a 5mpx?

Como dice norgarder aquí todo es beta probé un lumia 920 hace tres años y la verdad es que sigue siendo igual de beta ni siquiera son capaces de poner los ajustes ordenados
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Vaya,pues los cortes de cobertura que tengo yo con black y cyan(con amber ni uno solo)no parece ue me dejen llamar quenes lo básico...osea que también da problemas sin embargo es poner la sim en el sgs1 y ni un mísero problema y vamos,poner como ejmplo un note 1 sabiendo el tiempo que tiene y lo que ha avanzado android que ha sido muchísimo.....
He probado todos los android salvo el kitkat. Y muy bien la primera semana. Despues mal.

Pero lo dicho. Cada uno debe saber lo que quiere y si quieres hacer cosas como dije no te compraa un wp8 y punto y compras android.

Si quieres suavidad te comprar un wp8

Y si quiere suavidad y con la productividad te compras un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cito:
"Para eso me he cogido betaphone de 41mpx para
hacerlas a 5mpx?"
Eso es una de las cosas más chocantes. Yo me reservo el derecho de utilizar la foto de 5mpx cuando me apetece, me hago mi propio pureview a mi gusto cuando me apetece, y cuando tengo una foto con calidad de póster no la tiro a la basura.
Volviendo al uso del 1020. He estado en una ciudad de España desde las 5h30 hasta las 8 con gmaps pro utilizando Google y la cámara encendidos todo el tiempo. Me he gastado toda la batería, y ahora estoy en un tren con una batería de recarga. Estoy satisfecho y conforme con esta situación. A esto he llegado !!!
Viejo 10/10/14, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
No me refiero que sea malo tener una copia a 5 mpx me refiero a que los 41mpx me dieron problemas y la respuesta fue que con 5mpx tengo de sobra
Yo hoy a las 14h despues de haberlo cargado esta mañana y un uso apenas de whatsapp y 2 llamadas he tenido que ponerlo a cargar por que me quedaba solo un 10% de batería
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A pesar de lo que he dicho anteriormente tengo que decir que el teléfono no se me bloqueó en ningún momento y que las fotos se grabaron, incluidas las de formato raw en un tiempo para mi aceptable. Se me ha olvidado decir que a las 5h30 tenia el móvil cargado al máximo porque anticipaba lo que me esperaba.
Viejo 10/10/14, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
anda, eso es nuevo!
Pues no es nuevo,me ha pasado mas veces,desde que tuve el teléfono por primera vez y el primer día,solo que hast que no lo he probado en otro teléfono,lo achacaba a la linea de ono,que tambien quizás al ser un operador virtual también influye,aunque con amber no me pasa,es curioso que con esta versión tengo mucha mejor cobertura y menos fallos,pero claro,la camara en algunas ocasiones,que no todas,es peor asique creo que al fial me voy a quedar en black hasta que me deshaga de el

Última edición por supera3 Día 11/10/14 a las 00:05:59.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
He probado todos los android salvo el kitkat. Y muy bien la primera semana. Despues mal.

Pero lo dicho. Cada uno debe saber lo que quiere y si quieres hacer cosas como dije no te compraa un wp8 y punto y compras android.

Si quieres suavidad te comprar un wp8

Y si quiere suavidad y con la productividad te compras un iphone.
Tengo una tablet con 4.4.2 desde hace un mes, tiene instaladas unas 50 aplicaciones.
Esta rooteada, lleva titanium y autostart, junto con fouldmount (40 gb en total de apps instaladas incluidas juegos como nova 3, bards tale, hasta 25....no es un tiro , es lo siguiente...
Me costo 149€....necesidad de quejarme , ninguna., todo va perfectamente para lo que esta diseñada.

He tenido un Note 2 mas de un año con 4.1.2 oficial stock, root y titanium, solo le hice 2 wipes, en todo ese tiempo y porque cambie de rom a una mas actual....
CERO problemas tuve, puedes pasarte por el subforo de alli y comprobar que no tuve ni una queja. Incluso abri un hilo sobre su camara de lo buena que me parecio para ese momento.
Es mas, me pase a un lumia 1020 porque me surgio la oportunidad, pensaba que mejoraba en calidad de terminal, y que Alfafon estaba a la altura en cuanto a servicios y aplicaciones ( ERROR, esta en estado ALFA y ademas va cambiar de nuevo a otra cosa que no se sabe ni como sera....OMEGAFON 10 y sobre eso ahora a saber como seran las apps....y si se adaptaran las pocas que hay, igual teneis suerte y cuando salga Omegafon 10 os sacan una version de guasap que no tenga un cartel al instalar de que no es compatible....o igual seguis con la de black como hasta ahora)

TIempos aquellos de la preview donde la gente decia ilusionada....cuando salga cyan, todas las apps estaran ya adaptadas...si si....hasta anteayer estuve yo esperando....y lo que os queda de previews ahora de OMEGA FON y demas....no he visto mas que betas y alfas por todos lados ....y encima cuando deciden sacar cyan, habia que volver atras, porque por OTA no iba.....vamos el festival del humor

Resumen, cuando nos quejamos tanto por lo mismo, igual es por algo...porque creeme que mas interes que tuve yo en que funcionara bien, habiendome costado a mi el dinero, no la tiene nadie....

PD: Si me gasto 600€ o similar en un smartphone, no quiero hacer un master para saber si me ira bien o no, al reves, con ese precio debe ir todo perfecto. Sino me compro uno de 100€ y entonces me molesto en mirar cual iria algo mejor....pero vamos, tener que oir que encima de que te compras un premium, que estas limitado por todos lados, y que uno tiene que saber donde se mete, no hijo nooo....en fin....lo dicho....que sigais muy felices los que necesiteis solo llamar con Alfafon premium de 600 leurels,porque esto parece el subforo de mi antiguo nokia 710, al cual entenderia que no le pedieramos mucho hoy dia..... a los demas, vosotros vereis porque no os van a mejorar nada la cosa, es mas, espero que no os dejen tirados como con ALFAFON 7 cuando llego BETAFON 8......CIAO

PD2: al final parece que mis quejas sirven al menos para aleccionar a los que no tengan claro si llegar a Alfafon....algo es algo....porque sino fuera por esto, la gente pensaria que todo funciona perfectamente, ya que no conozco ningun FAQ de mocosoft donde comente que todo esta en fase BETA y que las aplicaciones estan sin acabar o capadas de funciones., que no se actualizan al mismo ni parecido ritmo que en otros SO...........

Última edición por nogarder Día 11/10/14 a las 01:01:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 22:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /