|
||
|
|
||||
|
||||
|
, además le ha puesto el theme de cm y ahora a darle caña a ver si explota por algún lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que volveré a esta en poco tiempo ( soy un culo desinquieto ) la quite porque trabajo comandando con el móvil en un restaurante y los dpi estaban muy pequeños para esta muchas horas con el
![]()
Última edición por segu42 Día 10/10/14 a las 17:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son los DPI, es por el navegador... creo que deberás instalar otro (el AOSP por ejemplo)
|
||||
|
||||
en cuanto la tema instalada otra vez serás el primero en saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas en español volveré a meterla....el hecho de quitarla a sido al final por no dejarme privilegios root en ninguna apk....te iré siguiendo crack.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras whatsapp+ desde una copia de seguridad que incorpora la misma app para no perder nada....abre y se cierrra. No deja entrar.
|
||||
|
||||
|
Si tiene root pero funciona de forma diferente. Hay que ir a security la última pestaña es para el root, su pulsáis en ella debéis ir dando permisos root a cada aplicación que lo necesite, primeramente tendréis que abrirla para que aparezca ahí. Os hace un montón de preguntas le decís a todas que si y ya tendrá root esa aplicación. Espero haberme explicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene root pero funciona de forma diferente. Hay que ir a security la última pestaña es para el root, su pulsáis en ella debéis ir dando permisos root a cada aplicación que lo necesite, primeramente tendréis que abrirla para que aparezca ahí. Os hace un montón de preguntas le decís a todas que si y ya tendrá root esa aplicación. Espero haberme explicado.
![]() Perfectamente, muchas gracias. Entonces SuperSU hay que instalarlo o solo con eso vale? PD: Whatsapp+ falla tanto restaurando la copia que haces tu mismo del PLUS entero para no tener que meter numero de telefono como haciendo el otro paso que es instalando normalmente y restaurando los chats.
Última edición por eltempranillo Día 10/10/14 a las 18:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, muchas gracias. Entonces SuperSU hay que instalarlo o solo con eso vale?
PD: Whatsapp+ falla tanto restaurando la copia que haces tu mismo del PLUS entero para no tener que meter numero de telefono como haciendo el otro paso que es instalando normalmente y restaurando los chats. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que el rootchecker me da FC y nose con otras apps que uso específicas si va a tener tantos FCs...eso si como mola MIUI!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la segunda build , la estética me agrada mucho ... No tanto los iconos, pero aparte del rollo de Google search ..... Después de un par de horas , tiene un lag de escándalo .....
Me imagino que puedo meter la nueva build solo con wipes, no ? Nueva build puesta ... Y el GSearch no funciona ni con gapps No se sí seguir con la v5 , pero es que esta tiene cosas chulisimas Por cierto , en la numeración de los mensajes sin leer. En mi caso , no pasa del 1 .... Da igual un whatsapp que veinte correos ... Siempre 1 ![]() ![]() ![]()
Última edición por aravas Día 10/10/14 a las 20:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, mientras whatsapp Plus no funcione y siga dando fc muchas app me quedo para largo en v5 que es igual que v6 menos el aspecto
|
||||
|
||||
|
La nueva build sin wipes, de ningún tipo.
Contactaré con Rafalense para que se mire por que da FC, le pasaré logcat y demás. Root lleva, debéis activarlo. Google Now lo miraré en un ratito, primero debo ducharme, que me he vuelto a teñir el pelo .El uno indica que hay cosas pendientes, sin leer... igualmente, voy a mirar como hacer que marque 2, 3, 4, 5, 6.... .
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba, estoy preparando un github en el que se vean los cambios realizados (a parte del changelog)
Más que nada para poder revertir si cambio algo y se carga algo o similar.
Última edición por David_Vaz Día 10/10/14 a las 21:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro das con la tecla, es como dice el compañero como el Plus no hay nada.
Y pulir algunas cosas que dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David , la verdad es que me ha encantado ... Esperare a ver si se soluciona lo del google y los números ... Sino antes del lunes la cambio para poder currar sin pegas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||