|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una hormiga con alas, salen despues de mucho llover con el sol, en HDR
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que yo suelo hacer y me da buenos resultados, es acercarme de más, y cuando me sale el cuadrito rojo que me indica que estoy fuera de foco, juego con mi posición acercándome o alejándome hasta dejar lo que me interesa enfocado.
La lente del p7 al ser f2, es muy sensible al movimiento, pero si mantienes pulso lo clavas. Fíjate que en la foto de la hormiga se te ha ido el foco al suelo y en las de las flores se te ha ido en las que están más atrás, dejando el motivo principal fuera de foco (que deberían ser las primeras flores. Espero no te moleste está pequeña crítica...tomatelo como crítica constructiva jeje Un saludo Última edición por mafmadan Día 10/10/14 a las 19:30:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molestar nada de nada, todo lo contrario, se agradece
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grandes fotos sacas este móvil sin duda. Sobretodo de noche. Aunque el rango dinámico de algunas lo veo algo flojio
Un apunte así rápido es que la apertura f:2 no tiene nada que ver con que las fotos salgan trepidadas sino con el tiempo de exposición de a la que captura o si el móvil tiene estabilizacion de imagen ya sea de manera digital o por hardware saludo Última edición por BernatBCN Día 10/10/14 a las 21:05:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grandes fotos sacas este móvil sin duda. Sobretodo de noche. Aunque el rango dinámico de algunas lo veo algo flojio
Un apunte así rápido es que la apertura f:2 no tiene nada que ver con que las fotos salgan trepidadas sino con el tiempo de exposición de a la que captura o si el móvil tiene estabilizacion de imagen ya sea de manera digital o por hardware saludo ![]() Con una apertura f2 vas a tener un foco más limitado a ciertas distancias (macro por ejemplo), que por ejemplo un f8. De hay que en los macros se suelan usar aperturas mucho más cerradas...para tener un campo de enfoque mucho mayor. Por ese mismo motivo, es muy fácil que te salgas de foco al hacer un macro con este móvil. Tener una apertura tan grande y querer fotografiar tan de cerca es lo que tiene...ahora que si eres cuidadoso y consigues clavar el foco, te va a quedar un efecto bokeh brutal. Otra cosa, la apertura de diafragma influye en el tiempo de exposición, pero no tiene que ver con ella...la apertura de diafragma es simplemente la cantidad de luz que le llega al sensor...a más apertura más luminosidad (y por ende, menos tiempo de exposición). Como último apunte, el rango dinámico (capacidad de captar detalle en altos contrastes de luz y sombras) del móvil es realmente bueno para el tamaño de sensor...De hecho es bastante mejor que por ejemplo el Xperia z1, LG G2 e iPhone 5s (móviles que tengo a mano todos días) Salu2 Última edición por mafmadan Día 10/10/14 a las 22:48:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|