|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar las mejoras que se le puede hacer al wiki, estoy mirando alguna manera de poner spoiler en el wiki para asi ocultar los kernels antiguos ya que no me gustaría quitarlos por si alguien quiere ver el progreso de los kernels o simplemente quiere un kernel antiguo.
Hasta el lunes no podre hacer nada, ya que viene mi queridisima novia y espero estar entretenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar las mejoras que se le puede hacer al wiki, estoy mirando alguna manera de poner spoiler en el wiki para asi ocultar los kernels antiguos ya que no me gustaría quitarlos por si alguien quiere ver el progreso de los kernels o simplemente quiere un kernel antiguo.
Hasta el lunes no podre hacer nada, ya que viene mi queridisima novia y espero estar entretenido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes no podre hacer nada, ya que viene mi queridisima novia y espero estar entretenido ![]() ![]() Disfruta el finde!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes no podre hacer nada, ya que viene mi queridisima novia y espero estar entretenido ![]() ![]() ![]() Es broma!!! O por lo menos no se lo digas!!! Buen finde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues retomando el tema de los spoilers en el wiki, me parece que está complicado
, he estado mirando también como hacer una lista desplegable en el wiki, pero tampoco me sale, soy un tocho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por joder, pero si ya has vuelto de finde, actualiza los kernels de couts o como se llame que acaba de subir unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos del dia 26 que llevan AUTOGROUP alguien sabe que es eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de las 200 líneas del kernel, está comentado por el foro. En xda hay un debate porque unos dicen que mejora el multitasking y otros que no supone diferencia alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Hay alguna kernel de neophyte o compatible con auraxtsense que solucione lo del drenaje masivo de batería cuando desconectas el terminal despues de cargarlo toda la noche? Vi por xda que había un parche que solucionaba exactamente esto, pero no se si se ha implementado ya en alguna kernel. Alguien sabe algo? Cada vez drena mas rapido jeje Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Hay alguna kernel de neophyte o compatible con auraxtsense que solucione lo del drenaje masivo de batería cuando desconectas el terminal despues de cargarlo toda la noche? Vi por xda que había un parche que solucionaba exactamente esto, pero no se si se ha implementado ya en alguna kernel. Alguien sabe algo? Cada vez drena mas rapido jeje Gracias ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el kernel de Coutty: couttstech-2.6.32.26_OC1190_LeeDroidv2.2f_HAVS@875mV_CMBattFi x_BFS_BFQ y funcionando muy bien de momento!!
Es otra prueba para ver de qué pasta está hecha mi desi... ![]() Se supone que con menor voltaje (siempre que aguante, claro está ![]() Algun alma caritativa me puede decir que significan las siglas: - HAVS: - BFS: - BFQ: El resto creo que lo se... ![]() ![]() Un saludo, y os contaré mis experiencias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el kernel de Coutty: couttstech-2.6.32.26_OC1190_LeeDroidv2.2f_HAVS@875mV_CMBattFi x_BFS_BFQ y funcionando muy bien de momento!!
Es otra prueba para ver de qué pasta está hecha mi desi... ![]() Se supone que con menor voltaje (siempre que aguante, claro está ![]() Algun alma caritativa me puede decir que significan las siglas: - HAVS: - BFS: - BFQ: El resto creo que lo se... ![]() ![]() Un saludo, y os contaré mis experiencias!! ![]() HAVS: Hybrid adaptive voltage scaling Cada frecuencia tiene un rango específico de voltage. Si la CPU aumenta hasta 998MHz, automáticamente se incrementa el volaje a un valor dentro de ese rango. El valor exacto depende de la temeperatura ambiente, carga de CPU, etc... La ventaja consiste en que en algunas ocasiones se puede reducir el voltaje respecto a SVS (Static Voltage Scaling). Por ejemplo, si hace frío el voltaje sería menor que el empleado por SVS. BFS: Brain Fuck Scheduler Es un programador de tareas http://spayder26.blogspot.com/2010/0...scheduler.html Comparación entre BFS y CFS: http://www.cs.unm.edu/~eschulte/data...el-schulte.pdf BFQ: Budget Fair Queueing: Es una evolucion del algoritmo en que se basa el CFQ. A grandes rasgos sus puntos fuertes son una mayor prediccion y equidad a la hora de planificar y ordenar las operaciones de E/S. Esto se traduce en una disminucion de latencias y un mayor rendimiento en comparacion con el CFQ (rendimiento en general). Más información: http://kerneltrap.org/Linux/Budget_F...g_IO_Scheduler |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAVS: Hybrid adaptive voltage scaling
Cada frecuencia tiene un rango específico de voltage. Si la CPU aumenta hasta 998MHz, automáticamente se incrementa el volaje a un valor dentro de ese rango. El valor exacto depende de la temeperatura ambiente, carga de CPU, etc... La ventaja consiste en que en algunas ocasiones se puede reducir el voltaje respecto a SVS (Static Voltage Scaling). Por ejemplo, si hace frío el voltaje sería menor que el empleado por SVS. BFS: Brain Fuck Scheduler Es un programador de tareas http://spayder26.blogspot.com/2010/0...scheduler.html Comparación entre BFS y CFS: http://www.cs.unm.edu/~eschulte/data...el-schulte.pdf BFQ: Budget Fair Queueing: Es una evolucion del algoritmo en que se basa el CFQ. A grandes rasgos sus puntos fuertes son una mayor prediccion y equidad a la hora de planificar y ordenar las operaciones de E/S. Esto se traduce en una disminucion de latencias y un mayor rendimiento en comparacion con el CFQ (rendimiento en general). Más información: http://kerneltrap.org/Linux/Budget_F...g_IO_Scheduler ![]() ![]() ![]()
|