|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tuxedo_Mask Día 10/10/14 a las 15:58:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuxedo_Mask su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco son nada del otro mundo no??....o es que no tenéis alma de fotógrafos! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que no ponía bien la cosa...
y se deformaba el foro... mejor así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorprende las fotos que hace este bicho.... no me las esperaba ni la mitad de buenas, por cierto, el cristal de la camara roza la superficie cuando se apoya en una mesa el movil, creeis que se rayara pronto? esque no le quiero poner funda a este telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recortado una pegatina de pantalla de mi viejo móvil y de la he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de la cámara es de Zafiro el mismo que trae el iPhone es por eso que es difícil que se raye eso es un gran plus de Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde pone que sea de zafiro? esque yo lo he leido tambien de gente que lo ha dicho pero digo que en algun lado lo pondra de forma oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sorprendido con la calidad de la cámara del Moto G 2014 creo que la misma esta al Nivel de un Galaxy S4 y del mismo iPhone 4-4s !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho de que la calidad de la cámara está al mismo nivel que la de un samsung galaxy S4, si alguien lo tiene podría hacer unas cuantas fotos y comprararlas con el Moto g, y si es posible también hacer lo mismo con un iphone 4-4s como he leido por ahi, a ver si alguien puede hacerlas, así nos hacemos una mejor idea de lo que tenemos, yo estoy muy contento con la cámara la verdad, he visto una evolución bastante grande, ya que tenia el anterior moto g, y bueno, tampoco me desagradaban ya que si que es verdad que no tenian la mejor calidad pero sacaban una buena calidad de colores, esta ha mejorado el punto que faltaba de nitidez, así que, muy contento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo tengo desde ayer y esta mañana he echo unas pruebas a ver que tal con la profundidad de campo, en automatico sin tocar nada, excepto el punto de enfoque, en 16:9, osea que en 6 mpx...
![]() ![]() by Bronchud, on Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí desde Argentina, lo obtuve vía Amazon USA y bueno... nada, quería compartirles una fotito de Carl Cox en mi ciudad tomada con este hermoso movil
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 fotos tomadas en interiores (luz artificial) con HDR activo sigo sorprendido gratamente con la cámara
![]() ![]()
|