|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una consulta,
al igual que el compañero estafilo no me he planteado el cambiar de rom con la que venia la miui v??? multilenguaje, por lo bien que va, pero tengo un problemilla con el parrot ck3100 del coche, si se enlaza pero en las llamadas no se escucha, y me es muy importante por mi trabajo, y otra cosa es que cuando te llaman y te lo pones en la oreja, la pantalla no se apaga y muchas veces le das con la cara a la pantalla y cuelgas sin querer, tengo protector de pantalla y no tapa el sensor de proximidad. si me decis que con esta rom esto se soluciona, la pongo ya mismo. gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil es una maravilla,pero es muy puñetero, hay que aceptar todo, yo tengo un BMW serie 3 con bluetton de fabrica y llevo 7 meses intentando hacerlo funcionar, se me empareja, veo el listin de la agenda, hago la llamada y escucho como suenan los altavoces del coche, pero al descolgar ya no se olle nada de nada, pasa del altavoz del coche al altavoz del telefono y ni te das cuenta, tu solo dices diga,diga,diga y aburrido cuelgas, te desesperas y lo das de lado,piensas que no es compatible con tu coche, otros te aconsejan bajarte un root explorer, que yo ni se usar ni se como va,otros cambiar de rom, asi que lo deje de lado, hasta hace unos dias, intente acoplar el bluetton del casco de la moto,para poder recibir llamadas y contestar y lo mismo, na de nada,PEROOOOOOOOOOOOOOO.
No es problema de rom, tengo dos xiaomi mi3 uno con rom de padook estable 14.0 y otro con rom 4.4 24 V2 kitkat de padook que son una maravilla y todo bien traducido, y ahora e acoplado el bluetton del casco de la moto sin problemas y probe en el coche y todo genial,pero hay que seguir unos pasos o no va, es un pokito puñetero el cabron. 1º lo emparejas, que te lo reconozca el coche, que te lea la agenda. 2º te haces una llamada a tu movil, desde el movil de alguien,con el movil abierto si tienes funda protectora, para ver entrar la llamada, una vez entra la llamada desplazas el dedo a la zona verde de descolgar la llamada y esperas unos segundo y se habre un menu, que dice si quieres el altavoz del telefono, el teclado...etc, en uno de ellos hay un dibujo del simbolo bluetton, le picas encima y todo va perfecto, con cualquiera de las 2 roms Ese a sido mi caso y espero haberos ayudado y si es asi, contarlo por aqui. Última edición por CADY MASTER Día 04/10/14 a las 23:34:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CADY MASTER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias CADY MASTER,
voy a probarlo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me empareja con el coche, accede a la agenda y se me para el bluetooth del movil, al rato vuelve a emparejarse y vuelve a detenerse el servicio bluetooth, asi una y otra vez. De hecho me funciona con un par de altavoces y con el bluet del casco de la moto pero el coche nada de nada. y me fastidia porque es nuevo y me quedo sin manos libres... en fin.
PD: Mi coche es un Opel Mokka |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo el telefono en el salpicadero no pierde el bluetton, pero si lo pongo algo mas separado el bluetton viene y va como te pasa a ti, pero como lo dejo cerca del volante, no me da fallo, solo cuando esta en el asiento de el acompañante o asiento de atras en la mochila, si se me va habeces la conecxion, prueba que tenerlo lo mas cerca de la señal bluetton del coche, en el mio esta en el hueco del GPS, y mientras no lo saque de ahi, me va bien todo, espero lo soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 0 problemas para usar el mi3 con el bluetooth de la radio (JVC), se empareja en segundos y hago llamadas nitidas con el movil en el asiento del conductor con bolsas en lo alto
Un 10 para esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un pequeño problema al reproducir un video, el brillo de la pantalla se baja completamente y casi imposible verlo. Sabes como lo puedo solucionar? La pantalla en el resto funciona perfectamente, ajusta el brillo dependiendo de la luminosidad.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un pequeño problema al reproducir un video, el brillo de la pantalla se baja completamente y casi imposible verlo. Sabes como lo puedo solucionar? La pantalla en el resto funciona perfectamente, ajusta el brillo dependiendo de la luminosidad.
Muchas gracias ![]() Vuelvo a reinstalar la room? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema del bluetooth tengo un pequeño problema, como comentáis alguno de vosotros. Tengo un Fiat Grande Punto con BT de serie, y hasta ahora todos los móviles me habían funcionado perfectos, sin problema (sincronización a la primera y llamadas bien, en su mayoría). Con el Mi3 no tuve problema en sincronizarlo con el BT del coche y pasar la agenda a la memoria, lo que me sucede es que al poner el contacto del coche y encontrar el teléfono, se empareja y desempareja unas 4 o 5 veces (dura 10 segundos emparejado) hasta que empareja la última vez y se queda estable.
La calidad de las llamadas varía bastante, hay veces que yo oigo perfecto por los altavoces pero el interlocutor dice que oye mucha rumorosidad de fondo, que va subiendo hasta el punto que me cuelgan... Y otras veces la comunicación es buena por ambas partes. Por lo demás, contentísimo con el teléfono y la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,tengo dos problemas,el primero es que cuando grabo un video con la camara de serie el audio se escucha con mucho ruido y se distorsiona y el segundo problema es con el coche por bluetooth es que me sincroniza todo bien pero solo me aparecen los numeros de los contactos y no apracen los nombres,un saludo a todos y gracias
|