|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos a la v8...
Creeís que Samsung va a actualizar nuestros notes a android L (Lollipop) o ésta es su última versión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por allí, al menos tenemos esperanzas de pescar 4.4.4
¿Android L? Incógnita total a la fecha.... Salu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L is cancelled
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thereassaad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grrrrrrrrr!!!!1
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no estara la rom, me esta costando mas de lo que pensaba encontrar el fallo. Espero que la proxima semana este.
La que si estara antes del domingo sera la version stock.
|
||||
|
||||
|
Como la stock ? Que vas a subir dos rom diferentes? En que se diferencian ? Respecto a eso tomate el tiempo que necesites y hazla todo lo que sea para dejarla bien pulida , hay ganas de probarla jj
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona yomvi
Hola a todos. Pues eso, como dice el título no consigo que reproduzca los vídeos.
¿porqué puede ser? ¿A alguien más le pasa? Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son los videos de youtube únete al grupo, no se que tendrá la rom v7 que con la api nueva de youtube no funciona ya ni la app ni las apps que tiren de la librería de youtube. En cambio si te refieres a videos normales no he leido ningún comentario respeto a eso. Un saludo y esperamos tu aclaración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la aplicacion.... borrando cache y datos.
Entra en mis archivos sd interna y mira que no tengas ninguna carpeta de Whatsap si tienes algo borrala. Cuando ya lo tengas todo borrado. Entra en recovery y wipe cache y dalvick Arranca y vuelve a instalar la aplicacion. Comenta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son los videos de youtube únete al grupo, no se que tendrá la rom v7 que con la api nueva de youtube no funciona ya ni la app ni las apps que tiren de la librería de youtube. En cambio si te refieres a videos normales no he leido ningún comentario respeto a eso. Un saludo y esperamos tu aclaración.
![]() Última edición por josechurri Día 10/10/14 a las 01:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me he puesto esta fantastica ron y todo genial, pero no soy capaz de que funcione el game killer, por que dice que no es root y en la Adam stock si me funcionaba, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el super su esta actualizado y funcionando perfectamente. Yo no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es x la versión de la rom no soporta yo lo probé antes el game guardian game killer y otra tbn que cumple esa función y ninguna funcionaba.
El game killer trataba más de funcionar pero tendía a cerrarse y abrirse solo. Creo que es x eso la falla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado el problema con youtube, he reinstalado la rom desde 0 y funciona perfectamente. Estaba teniendo un consumo altísimo de batería, así que la reinstalé y youtube funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente. El youtube esta actualizado al dia por la play store. Por que si te funciona es porque al reiniciar rom se instala la app de youtube desactualizada o de stock. Que esa si funciona. El problema es si actualizas youtube... Yo por ejemplo tengo que se me actualize automáticamente las apps, que pasa que cuando se me actualizo youtube la ultima ves ya dejo totalmente de funcionar. Algo debe haber en esta rom que crea conflicto con la nueva api de youtube, algun addblock de publicidad, etc. El que ni idea. Eso es lo que me hubiese gustado saber que provoca el problema. Yo tengo por ejemplo ahora que no me funciona youtube la app oficial ni cualquier app actualizada que use la api de youtube nueva. En cambio tengo instalado la app tubemate(la uso para bajar videos de youtube que me gustana) que tira de una api anterior de youtube. No de la Api mas moderna y hay si funciona la reproducción de vídeo. Es raro pero bueno....
|