![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda cambiar G3 con 5 días por Note 3
Buenas compañeros, compré un G3 16Gb el lunes y venía de un Note 2, con lo cual he notado considerablemente el consumo de batería bestial que tiene el G3... Chupa batería a saco, he actualizado de la versión h a la j y solo ha mejorado en el lag, que ahora es inapreciable, aunque yo nunca lo noté mucho, en el consumo de batería sigue igual, a la que lo tocas te baja un 1% casi por minuto... Llevo haciendo unas 4 horas de pantalla y 8 horas y algo de batería solo con datos, por lo que me ha dejado tirado ya un par de días, cosa que no hacía el note 2. Estoy pensando de cambiarselo a alguien por un Note 3, ya que el invento de elegir el lg en lugar del Note 3, me ha salido rana. La pregunta es, que consumos tenéis solamente con datos, de pantalla y batería, esto hará que lo cambie o no, o que le de una oportunidad al G3.
Mi tipo de consumo es: - Me levanto a las 6:30, tiro de wifi 20 minutillos mirando webs con Chrome mientras desayuno.(Antes usaba Dolphin explorer y estos días estoy probando chrome para ver si mejora el consumo pero que va). - Cojo el tren a las 7:40 para ir a currar, el trayecto de 40 min que dura este, me lo paso navegando con el movil, facebook, web, instagram,whatsapp, etc... - Pasados estos 40 min, cojo el metro 20 min que tbn sigo dandole caña. - Durante la mañana de curro, lo típico, whatsapp y alguna web también, no juego a ningún juego en todo el día. - Llego a casa a las 16h-17h y ahí ya tiro de wifi hasta las 18:30 que vuelvo a salir de casa y tiro de nuevo con datos. El G3 sobre las 14-15h ya me está pidiendo comer, cosa que con el note 2 no pasaba. En fin, perdón por el tocho y espero que me ayudeis a decidir. |
|
|
Te pongo mi experiencia. Yo tenía un Note 3 y me compre un G3 por capricho ya que me entró por los ojos, normal por q el diseño es insuperable a día de hoy. Total que me ha durado 1 semana ya q ha diferencia del Note 3 si que notaba bastante lag aparte del tema de batería que el Note 3 no te va a dejar nunca tirado ni por asomo. Hacer 5 horas o 6 es normal con brillo automático. Para hacer 5 horas en el G3 tenia q ponerlo o el brillo al mínimo y sin tocar juegos ni nada por el estilo. Así q el G3 se lo di a mi parienta jaja y ahora he comprado otro Note 3 que le ha gustado más a ella y el g3 posiblemente lo venda. Una lástima ya q el diseño me encanta y la cámara hace mejores fotos que el Note 3. Pero para MI a día de hoy el Note es muy superior al G3.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo e tenido a los dos a la par y me gusta mas mi Note 3, el G3 es bonito en diseño pero en bateria y rendimiento anda mejor el Note, en cuanto a la pantalla pues como ya se a hablado mucho en pantallas pequeñas no se ve la diferencia una FullHd contra una 2K
|
|
Sin problema el note me da entre 6 y 7 horas d pantalla con el brillo automatico, wifi y datos activados de forma permanente.
|
|
||||
|
||||
Y sólo con datos cuanto da aprox?
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que el autor del post. Tuve un G3 y siempre andaba pensando que me iba a quedar sin batería. Lo cambié de cabeza por un note 3. Lo mejor que he podido hacer.
|
|
No tengo idea de que tiempo tardaria con puros datos ya que tengo activados tanto wifi como datos, dependiendo del lugar se conecta y desconecta de uno u otro
|
|
||||
|
||||
A falta de que se demuestre lo contrario, el G3 se bebe la batería por la resolución de pantalla tan alta que tiene. El próximo note 4 va a tener el mismo problema. Se calentará y se beberá la batería. Y vale que el nuevo snapdragon tendrá menor consumo. Pero se verá anulado por mover tan altas resoluciones. Y, tanta resolución para que? El ojo humano no la distingue.
Yo al note 3 en casa o solo vía wifi le hago de 7 a 9h de pantalla. En la calle solo con 3g mínimo 5.30h aunque 6h suele ser lo normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta, por ejemplo, echa por tierra esa teoría: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Asi es, si se preocupan por invetigar antes de hablar encontraran que el note4 no tiene problemas de bateria, son bastantes los que estan haciendo esas pruebas y sale bien librado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me pensaria si cambiarlo he tenido los dos en la mano y el lg me encanta se ve super bien y ojo yo tengo el note3, pero la imprecion de coger el movil uno en cada mano y el lg por primera vez dices ostras como se ve...
|
|
||||
|
||||
Si, si no te niego el como se ve, pero gracias a como se ve, chupa que da gusto... No se, no esta muy equilibrado el G3. Y ya me ha dejado tirado un par de días sin batería a las 16 de la tarde.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se, esque como el G3 es un terminal recién salido.. y el Note ya lleva un año y pico en el mercado... Tengo miedo de que lo dejen en el olvido con la salida del Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|