|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendacion.
El adaptador a enchufe europeo que os han mandado,imagino que sera enviado por los propios chinos,no?Si es asi,usad otro que tengais por casa o comprad otro en una ferreteria. Ya se hablo hace tiempo,que daban problemas de calentamiento y cargas mas lentas. Por lo demas,a disfrutarlo,que vuestras ansias han terminado,a pesar que se hacia tan laaaaarga la espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaré cargando hasta por la noche, ni lo he encendido. Después de descansar, os daré mis impresiones.
Gracias por avisar Plastatik! ![]() Edito: una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto daño esta haciendo a la humanidad el corrector automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajajja cachis, lo has leído, verdad....
La verdad, que me da no se que, sacarlo todo el fin de semana sin protector de pantalla... Ya se sabe, los primeros días, se trastea mucho... Bueno, ya os comentaré, de momento, muy ligero, y bien acabado, me ha gustado mucho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he leido jajaja.
Y no te procupes por tenerlo sin protector de pantalla,ya que la pantalla del Mi3 es resistente a arañazos.Eso si,que no se te caiga... Comprate el cristal templado Nillkin o Benks en cuanto puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Me ha caducado la visa, y no encuentro la otra... Cuestión de días... Ya he ojeado algo aunque no se que pensar de los protectores tan caros... Te ha sido fácil de poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos, quiero mas fotos y mas comentarios acerca de la conjunta ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado por MP , faltan bastantes cosas en mi pedido ( funda , pistons , protector de pantalla , silicona ) espero que se solucionara el tema . por lo demás buena impresión . como han comentado el enchufe se calienta bastante durante la carga. seguiremos salseando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado por MP , faltan bastantes cosas en mi pedido ( funda , pistons , protector de pantalla , silicona ) espero que se solucionara el tema . por lo demás buena impresión . como han comentado el enchufe se calienta bastante durante la carga. seguiremos salseando
![]() Confirmame que la tienda se ha puesto en contacto contigo para solucionarlo adecuadamente, y que todo esta OK con la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado al medio día, ahora lo estoy empezando a trastear y tengo que ver como paso los datos que tengo en el otro teléfono a este.
Daré un vistazo por htcmania. Me ha llegado con el Mikey, el teléfono es muy fino, (acostumbrado al Jiayu G4S), me da miedo de partirlo; a ver si llega pronto la funda. Tengo que pedir el protector de cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tema es que creo haber leído que para que cargue en el coche cuando va con el GPS encendido hace falta un cargador de 2A, ¿es eso correcto?, ¿algún cargador recomendado? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si por tu forma de ser o porque no te queda mas remedio que darle caña y no cuidarlo con delicadeza,pues una funda antinuclear y listo
|
|
|
||||
|
||||
, (bueno la parte trasera ha perdido parte del barniz); pero este tan grande y fino me ha impresionado un poco, espero que tenga la misma vida que el htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis!!!, haciendo la primera carga.... venía al 40%, el teléfono y el mikey, falta funda y protector de pantalla.
Es la primera vez que participo en una conjunta y reconozco que la experiencia ha tenido sus altibajos: Por un lado phoneplanetstore, que para mi gusto ha respondido ha respondido bien aunque a mi personalmente me debe una contestación a un tema que les pregunté hace tiempo. Hay que ver la respuesta que dan a los detalles que faltan en los pedidos. Por otro lado la logística ha sido penosa, hemos tenido todos los retrasos habidos y por haber... Y finalmente el compañeros Ivangijon, para mi imprescindible y el que ha respondido siempre a todos con la rapidez del rayo.. un 10 para el. Yo lo he pasado muy bien con vosotros y espero seguir comentando en este hilo todo lo referente a esta compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis comprobar soy un paquete y no me ha funcionado lo de la imagen...
https://drive.google.com/file/d/0B57...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de abrirlo. Con sorpresa me ha llegado todo, el móvil, el mikey la funda y el protector de pantalla. A ver si puedo subir una fotica.
Gracias de nuevo por todo lo que te has movido Ivan. |
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendacion.
El adaptador a enchufe europeo que os han mandado,imagino que sera enviado por los propios chinos,no?Si es asi,usad otro que tengais por casa o comprad otro en una ferreteria. Ya se hablo hace tiempo,que daban problemas de calentamiento y cargas mas lentas. Por lo demas,a disfrutarlo,que vuestras ansias han terminado,a pesar que se hacia tan laaaaarga la espera ![]() ![]() Pues si he mirado el mío y el cargador está bastante caliente, será por culpa del adaptador o es que se calienta?, a ver si tengo otro adaptador y lo pruebo.
Otra tema es que creo haber leído que para que cargue en el coche cuando va con el GPS encendido hace falta un cargador de 2A, ¿es eso correcto?, ¿algún cargador recomendado? ![]() Acabo de recoger el móvil de el almacén de ASM. A falta de probarlo y de el servicio postventa en caso de necesitarlo, por partes: Phoneplanet: Tiene que mejorar la comunicación con su contacto en China. Ivan: Perfecto. Comunicativo y resolutivo. ASM: Penoso. Dicen haberse pasado y no lo han hecho. Dicen haber llamado y que nadie les contestó, cosa totalmente falsa. Me ha tocado ir a mi a por él ya que si no hasta el Lunes no lo mandaban y cuando llego a su almacén, todos los paquetes tirados en el suelo, tanto del almacén como de la furgoneta en la calle... Ahora toca configurar mil cosas así que cuando pueda cuelgo fotico. Esto no acaba. Esto sigue aquí compartiendo experiencias, problemas y soluciones. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como se sube una foto aquí. Ya sé que soy muy necio
|