|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado todos los drivers?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la nueva ota r38 que deberia hacer para recibirla.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalemos una nueva OTA, perdemos el recovery y hay que volver a realizar todo el proceso de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pequeño problema, estoy intentando instalar el recovery stock para instalar la nueva ota, pero cuando me reinicia me va al recovery twrp en vez de al recovery stock y no se como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por fb y desde el pc, apaga, enciende con power+vol arriba y cuando salga el logo de cm y ponga fastboot al pc, y en la multi herramienta del post dale al archivo correspondiente del recovery stock. De todos modos los que vais a acabar con TWRP instalar la OTA completa, es mucho más efectivo y sencillo, además desde TWRP. Lo sigo diciendo leo mucha gente con problemas, hay que conocer y machacar móviles para hacer estas cosas y pillar soltura, no hacemos nada llegando a preguntar en las últimas páginas, mínimo leerse en estos casos las 5 primeras del hilo para ver la gente como procede y que le ocurre, ¡Consejo! y no soy un erudito precisamente! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver..porque es que no me queda nada claro, yo instalo los drivers, carpetas del 1º al 4º, sin conectar el movil ni nada, voy instalandolos todos, vale, lo he hecho, luego pongo la depuracion usb todo, conecto el movil y le doy al BOOTLOADER-UNLOCKER y no pasa nada, me pone ECHOdesactivada, waiting for device.. pero no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy haciendo el tuto y al darle al unlockerfastboot el movil se ha apagado y se ha quedado clavado en el logo y Fastboot mode
cuanto tiempo se tira ahi? lleva ya unos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver..porque es que no me queda nada claro, yo instalo los drivers, carpetas del 1º al 4º, sin conectar el movil ni nada, voy instalandolos todos, vale, lo he hecho, luego pongo la depuracion usb todo, conecto el movil y le doy al BOOTLOADER-UNLOCKER y no pasa nada, me pone ECHOdesactivada, waiting for device.. pero no pasa nada
![]() Mi skype: antoninho102
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto felicidades por el Tuto, para abrir boca con el OPO esta genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los empaquetados estos. Sin esto no tendría posibilidad alguna de actualizar mi oneplus rooteado ya que oneplus no proporciona absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Soy poseedo de un Oneplus One y esta semana pasada he recibido la actualizacion 38R, la cual he instalado y empezo el calvario de los reinicios continuos y bloqueos de pantalla. He logrado instalar los drivers para el XP y borrar todo el contenido del telefono.
He instalado la version 33R que teneis al comienzo de este hilo, pero al rearrancar el telefono me sale continuamente una ventana de error que dice "Se ha detenido la aplicacion AudioFX", con lo cual le doy aceptar, pero sale infinitamente cada vez que acepto y no soy capaz de salir de ahi para configurar el telefono y ponerlo en marcha. Alguien me podria echar una mano para eliminar este mensaje y pueda iniciar el ONE? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Soy poseedo de un Oneplus One y esta semana pasada he recibido la actualizacion 38R, la cual he instalado y empezo el calvario de los reinicios continuos y bloqueos de pantalla. He logrado instalar los drivers para el XP y borrar todo el contenido del telefono.
He instalado la version 33R que teneis al comienzo de este hilo, pero al rearrancar el telefono me sale continuamente una ventana de error que dice "Se ha detenido la aplicacion AudioFX", con lo cual le doy aceptar, pero sale infinitamente cada vez que acepto y no soy capaz de salir de ahi para configurar el telefono y ponerlo en marcha. Alguien me podria echar una mano para eliminar este mensaje y pueda iniciar el ONE? ![]() |