|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde me recomendais comprar el Xiaomi MI3?¿
Buenas !!! Por fin me he decidido por este terminal !!! Ahora solo falta decidirme en tienda bien china o española comprarlo...Alguna recomendacion....?¿?¿ Tenia pensado comprarlo en Myefox pero un amigo a tenido algunos problemillas con un envio a traves de esa web, y ya los he descartado.....Saludos y espero vuestra ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por Amazon sin problema alguno...
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00H...rd_i=602357031 A dia de hoy está a EUR 246,00. Tú mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en myefox, en plata y 16gb, 10 días para que marquen el pedido como enviado, y porque les mande mail para preguntar!
Amen de agradecerme la compra, me han dicho que el plata es el mas demandado en China...seguro que lo dirán con el resto de colores!
|
||||
|
||||
|
En geekdevida, todo sin problemas, SAT en españa y después de mirar muchas webs, el mejor precio, almacén en España (no es cierto, viene de Colombia o de méxico) en 48h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra. Seriedad y seguridad de que te llegará el envío sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde no te recomiendo es coolicool (son los mismos de myefox...misma mierda con distinto olor). me mandaron en septiembre uno que se cortaba la cobertura, y despues de mucho pelear decian que me mandaban uno nuevo si cerraba la disputa (que he ganado) y les mandaba el otro movil (haciendome cargo de los portes).....que les den, una y no mas.....Espero ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo donde NO te recomiento nunca comprar nada es en dx.com, son unos malditos a mi ya van un mes q no me mandan mi pedido y son cosas sencillas de unos 15 $us, lo hice por probar como era el servicio pero ya vez son una reverenda mierda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||