|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hice un flash a la 133 ftf y perdí la rom como lógico, y quiero volver a la rom v 7.6 ,
mi problema es que la pagina donde estaba el ftf flashable C6903_14.4.A.0.108.flashable.zip (947MB) and C6903_14.4.A.0.108_Stripped.ftf , a sido suprimida o temporalmente está arreglandolo NUT , alguien sabe sobre un stripped de la customisacion francesa y la version .108? GRACIAS-! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 Aquí tienes los tutos de Chucky6600 e Ikaos para hacerlo con los links de descarga. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta instale la rom pero cuando.entra una.llamada parpadea el.flash y además perdí el recovery como.soluciono ambos.problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podrías hacer tb es flashear la .108 o la .133, hacerle el root/recovery a una de esas versiones y después volver a la Criskelo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 Aquí tienes los tutos de Chucky6600 e Ikaos para hacerlo con los links de descarga. Un saludo. ![]() hay otro lado donde conserva nut los ftf stripped
|
||||
|
||||
|
Me reedito: Exacto Kratos6113 es una apk que viene preinstalada, lo he descubierto hoy :p. Se quita o bien desinstalado la aplicación Flas Blink o desactivándola a placer en Ajustes/Criskelo Settings/Led Flash settings. Última edición por xxKirianxx Día 11/10/14 a las 17:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se soliciono haciendo un wipe full y wipe de la memoria interna eso me habia faltado, ahora todo de lujo sdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ante todo felicitarte por esta pedazo de rom te la has currado y de momento es la mejor que he probado,me ha salido la actualizacion porbcompanion a la 133,si actualizo solo tengo que hacer root y ya esta no? O puedo tener algún tipo de conflicto...muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Si actualizas volveras a estar en la stock original versión .133 ya no dispondras de esta rom. Perderas las aplicaciones de la cámara que no sean del play store, como por ejemplo timeshift y 4k, a parte como dices = puede darte algún conflicto o problema de cierre inesperado.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 12/10/14 a las 12:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas volveras a estar en la stock original versión .133 ya no dispondras de esta rom. Perderas las aplicaciones de la cámara que no sean del play store, como por ejemplo timeshift y 4k, a parte como dices = puede darte algún conflicto o problema de cierre inesperado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas algun mod o app para dejar la apariencia del z3? que valla en esta rom?es que no la quiero cambiar por cualquier otra.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un C9606 con bootloader cerrado, ¿Puedo instalar esta rom? En el aroma installer no viene la opción para elegir el C9606, así que opte por abortar la instalación y quedarme con la que tenia. Gracias por sus respuestas y recomendaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, Instale la rom 7.6, y tengo el modelo c6903 y compilacion 118
Pero el icono de llamadas NO lo encuentro, que fue lo que hice mal?? Tengo bootloader bloqueado, e hice los pasos de instalación que dejan Pero en la instalacion habia muchas opciones y jeje soy novato en esto, asi q no se si de ahi tenia q activar o desactivar algo. Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta excelente ROM y va de lujo, solo tengo un detalle, el volumen de los audifonos es excesivamente alto, vamos no llego al numero 2, no se si se pueda modificar en alguna parte para que no sea tan alto y esto es sin activar el VIPER. ojala puedan echarme la mano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una duda. tengo el movil con 4.4.4 siguiendo los pasos para 133 y probe a instalar la rom y al reiniciar me dice que la sim es invalida, puede que sea porque no la instalaba desde CWN?
Porque en TW pierdo la baseband ARREGLADO gracias Última edición por legion1978 Día 12/11/14 a las 14:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacker la rom la instalas con el recoveri CWM o con el del botón volumen arriba? Porque yo he arreglado mi problema instalando con el CWM que es entrando en recoveri con el.botón volumen abajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no actualizaron más criskelo me gustaba mucho y deje de usarla por problemas en la 7.4 con el problema de inicio rápido :-(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||