|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido en alguna ocasión, pero no le había hecho caso por que como siempre estoy trasteando algo ...
|
||||
|
||||
:
Hoy he iniciado un cambio importante en este hilo:
Las Gapps:
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 13/10/14 a las 22:35:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:
Hoy he iniciado un cambio importante en este hilo:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! esperando con ansias la versión para P5110
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Otro gran trabajo. Gracias, TuxLin. Solo comentar, por si le pasa a alguien más, que el acceso root no funciona para las apps si tienes la tablet conectada al ordenador. No lo veo como un fallo, pero puede dar algún dolor de cabeza. Desconectando si funciona sin problema. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Otro gran trabajo. Gracias, TuxLin. Solo comentar, por si le pasa a alguien más, que el acceso root no funciona para las apps si tienes la tablet conectada al ordenador. No lo veo como un fallo, pero puede dar algún dolor de cabeza. Desconectando si funciona sin problema. Saludos, ![]() Ten en cuenta, que mientras trabajo con ella, siempre estoy conectado y necesito el acceso Root por ADB. Solo tienes que configurar adecuadamente esa opción en el panel de desarrollo.
|
||||
|
||||
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aclare cómo hacer una instalación limpia desde el Recovery TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM con los archivos del primer post y no me sale la aplicación google playa después de instalar la gapps dos veces, me falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple: En el recovery --> wipe --> (sin tocar nada) desplazar la corredera. Aclaración: En este recovery (creo que es el único que lo hace así) el wipe-factory-reset es un poco diferente a lo usaul y mucho más práctico. Por omisión, limpia cachés, data y demás, pero no borra cosas como música, fotos, vídeos, etc. El resto es instalar.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/10/14 a las 18:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algunas capturas para ver que hay? yo sigo con la 4.4.2 de la recienfallecida rom tuya, esperare mas comentarios si hay incidencias o no las hay, para hacer la instalacion, ya que nuevamente tengo saves de juegos que me han llevado horas avanzar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada e vuelto a reinstalar todo siguiendo los pasos otra vez y ahora a la primera. Primera impresión, RAPIDA, al menos mas que la que tenia hasta ahora. Ya ire trasteando a ver que tal va, pero por ahora mola y tela. Gracias TuxLin
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se puede cambiar el tipo de fuente? normalmente esto lo encontraba en el apartado pantalla, de ajustes pero aquí en este apartado solo veo la opción de cambiar tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto pero hay alguna manera de cambiar la barra de aplicaciones recientes? Me parece muy poco práctico tener que pellizcar para limpiar todas aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pongo la barra de navegación como antes?
Están separadísimos los botones! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin muy buen trabajo como siempre
![]() Se que no se debe postear sobre el SU, pero tengo una duda, quiero instalar mi backup mediante Titanium Backup y me dice que no se obtuvieron privilegios de root. Ni con la terminal me da permisos. Que puedo hacer? Saludos |