|
||
|
|
||||
|
||||
|
se pueden personalizar los accesos de la lockscreen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation Miui V6,no se como hacer la foto,pero esta super bien.
Para instalar este bootanimation, renombrarlo a bootanimation.zip y reemplazarlo con root explorer o algún gestor similar. También debéis acordaros de darle los mismos permisos que tiene el bootanimation.zip que quitaréis para añadir el nuevo,por si no os gusta no elimineis el que trae la Rom,lo copiais a otra ubicacion y ya esta.(pero estoy seguro que os quedareis con este) ![]() ![]() La ruta es /system/media Si el enlace incumple alguna de las normas del foro,ruego lo borren. https://www.mediafire.com/?49hrbefvunhq74o ![]() ![]() He visto que tiene las mismas imagenes que el que me he descargado pero no me va. Alguien podría decirme si los permisos rws r-- r-- están bien? Edito: No me había reconocido los permisos. Y otra cosa que quería preguntar es, para qué es una app llamada "MIUI Lite MIUI 6 Version.apk"? La tengo guardada pero no recuerdo pa qué era.
Última edición por Bardales Día 09/10/14 a las 21:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta es la Radio FM de cm se puede instalar y funciona muy bien solo descargenla la copian al system le dan permisos
* * * * Y reinician el celu https://mega.co.nz/#!UYBHVJDL!offur8...l_G5_c5sL1LpVI
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 10/10/14 a las 03:50:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dexterdre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para moto g dual sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta es la Radio FM de cm se puede instalar y funciona muy bien solo descargenla la copian al system le dan permisos
* * * * Y reinician el celu https://mega.co.nz/#!UYBHVJDL!offur8...l_G5_c5sL1LpVI ![]() Vos sabes que yo tenía ganas de probarla, por que no podía ser que en las otras roms tenga radio y en esta miui no
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado y he puesto el botón flotante. Pero lo que no me gusta es que al ser los bordes redondeados, cada vez que entras a cualquier app, se ve eso feo en las esquinas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces con el nuevo kernel ya va mejor la ram y la batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor configuracion que habeis probado con el Kernel Xperience Miui?Yo por mucho que leo no me queda muy claro como ponerlo.Puse la minima en 192 y la maxima 1.2ghz.Pero no se que reguladores y que otras cosas optimizar y como ponerlas.
Haber si algun manitas sabe la mejor combinacion para este Kernel. .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio
* * * * Y reinician el celu https://mega.co.nz/#!UYBHVJDL!offur8...l_G5_c5sL1LpVI ![]() Que tengo que hacer para instalarla como aplicación de sistema?? |