Para aquellos que buscan un soporte para el coche, os recomiendo que echeis un vistazo en
BRODIT. El acople con el teléfono es perfecto y sin opresión.
Passive Holder Brodit Tilt Swivel 511155 para el x10 mini:
Passive Holder Brodit Tilt Swivel 511171 para el x10 mini pro:
En primer lugar hay que remarcar que el precio no es barato en absoluto (43,90 € envío incluido para el x10 mini) y el tiempo de entrega puede llegar a las 4 semanas. Yo lo pedí a traves de la empresa
CRAMBO enviándoles un correo electrónico para preguntar si comercializaban el soporte del x10 mini ya que no aparecía en su página web. Me respondieron con las indicaciones para hacer el pedido a través de email y posteriormente me enviaron el presupuesto. Al tratarse de un producto muy espécifico el método de compra no es el habitual pero puedo confimaros que no he tenido ningún problema al respecto.
Aclarar que la empresa Brodit se dedica a la fabricación de dos tipos de productos. El Promount que se trata del soporte donde se aloja el terminal y el Proclip que es un accesorio específico para cada tipo de coche. Lo que aparece en la foto es el Promount y es lo que yo compré. Por lo tanto hay que combinarlo con otro accesorio para que sea completamente funcional. En mi caso, utilizo el soporte de ventosa que compré para el HTC Diamond que fabrica
Herbert Richter (el típico que tiene los cuatro enganches). Para poder usarlo necesitais un adaptador que está disponible en
EXPANSYS. Si tenéis pensado comprar algo en esa tienda, es buen momento para incluir dicho accesorio en el pedido.
Sí, toda esta parrafada puede echaros atrás pero os lo recomiendo encarecidamente si no os importa gastaros algo más de lo habitual y esperar un tiempo extra a cambio de tener el soporte perfecto para vuestro pequeño. Espero que os sirva de ayuda.
Intentaré subir una foto del resultado final para que os hagais un idea.