|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue igual, cuando lo conecto al pc por cable consume más de lo que se carga y aumenta muchísimo la temperatura, más de 47º. Lo más raro es que no parece tener un consumo de batería elevado salvo cuando está cargando. He probado con otro cable por si estuviese mal pero da igual. Al final lo he apagado y lo he puesto con cargador.
Al mirar los datos de la batería aparece que el 79% se lo lleva el proceso "Varios" |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el play store a la 5.0 y fuerza cierre con la 9002, pero me imagino que será cosa del art, al igual que en el kiosco 😥😥😥. Que coño le pasa a google? 😩
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es lo que imagino
|
||||
|
||||
|
Ve preparando unos ports de esos yatusabeh!!! que ya tienen los del G3 el boot desbloqueado. Mantente juanker, Guaz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación con material que no va en L.
L saldra cuando todas las google apps den FC, a eso se le llama preparar el terreno Unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada limpia la versión Stable 9002 y todo perfecto pero parrot 3100 sigue sin funcionar que me recomendais
Última edición por joseramonmf Día 10/10/14 a las 15:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está sobre 4.4.4 y tiene source del kernel libre es sencilla hacerla ![]() Jaja, no tenían ya CM11? Yo acabo de portar MIUI v6 100% estable al N5
|
||||
|
||||
|
No si al final me tengo que pillar el n5
|
|
||||
|
||||
|
Tranki, ya saldrá, n4 pa rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM, puedes volver solo con wipes creo o vía nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del fix del gps de kisler ya no funciona. Hace falta para la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||