|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! aparte del precio alguien sabe que ventajas tiene sacarse la desire a traves de vodafone?
No sé si estará muy capada y es preferible sacarla libre. Gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que está todavia en Proximos Lanzamientos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya no esta en proximos lanzamientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está, que nervios!!
¿Cúantos seremos los que estamos online, dándole cada 5 segundos a Móviles Contrato? jajajaja
|
||||
|
||||
|
En que sitio de la web veis la opción de 'PRÓXIMOS LANZAMIENTOS' ??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo porque a mi me sale, les dejo el link aver si esque son cosas mias... http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos
|
|
|
||||
|
||||
|
@miguetf tienes razón, pero en el menú ya no aparece "Próximos Lanzamientos"
|
||||
|
||||
|
tengo que estudiar pa un examen y estoy más pendiente del foro y de la web de vodafone que de los libros.
voy a llamar a atencion al cliente para echarles la culpa de mi suspenso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han hecho ha sido quitar el link de proximos lanzamientos, que está en la opción tienda online - moviles.
La pagina sigue existiendo, pero el link lo han quitado. A ver qué pasa a las 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No el link sigue saliendo como es sino que puedo acceder? En el menu de la Izda no sale pero cuando estas en Moviles con contrato en la parte superior encima de donde pones los puntos a canjear, aparece el apartado Proximos lanzamientos....
|
|
|
||||
|
||||
|
me han mandao un sms diciendome que si canjeo mis puntos hantes de final de mes, me regalan 3500!
madre... asi que segun la tabla de xataka... me saldria por puntos por unos 70€, no esta nada mal! Última edición por sharkie Día 01/12/10 a las 12:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era pasarme de la de 15 € a la tarifa @S o la @XS.¿Podre hacerlo por solo 70€? |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si no? pq esas tarifas van con el movil...
sino, portabilidad tio, amago y veras como se bajan del burro. yo de todos modos voy a intentar el amago, pq aparte de los 70€ seguro que nos hacen mas descuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando lo hagas lo pones y me dices lo que te han ofrecido, esa idea tenia yo. Me supongo que ofreceran descuentos en la factura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos 3500 puntos se suman a los que tienen para el mismo canjeo o les dan 3500 puntos cuando canjeen los que tienen?¿ me explico?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los 3500 son de regalo, mas los que uno ya tenga. en mi caso 850. asi que tendre 4350 puntos en total.
por esos puntos el movil sale por 70€, y luego la tarifa que uno quiera, en teoria. pero por provar un amago, no pasa nada, creo yo, para que te ofrezcan el movil a menos dinero o mas descuentos en tarifa |