|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy muy sorprendido JoseDroid. Agradecertelo, y felicitarte, y vamos por que no te conozco que si no te daría un abrazo! XD Aparte de que es una muy buena idea ya que ha llegado un punto en que solo se personaliza una ROM entanto lo que permite el desarrollador de la misma ROM.
He tenido varios BUGs con otras ROM y este proyecto es ideal (también debo decir que desconocía Gravity, que tiene una muy buena personalización). No dispongo de mucho tiempo, pero intentaré colaborar en lo que pueda ya sea como TESTER o en colabos de desarrollo. IDEA Tanto en la PDA como en Android, sacaron una caracteristica muy interesante que podría ayudar a este proyecto. En el Samsung S2 se le llamaba AROMA. AROMA viene cargado en el ZIP de la ROM. Y carga cuando instalas la ROM desde el Recovery. Esto da la posibilidad de escoger que quieres instalar. En mi opinión (o como interesado) habrían opciones como: ROM DUH (solamente), Instalación de GAPPS, instalar UltraSoundAudio (en este mismo foro), Instalar DECEPTION KERNEL (en este mismo foro y claro con permiso del desarroyador), instalar xposed -------->(dentro de xposed) los diferentes modulos. De esta manera para algunas personas que esten interesados en la personalización sería mas optimo. El inconveniente es que el peso del ZIP augmenta en tanto a caracteristicas se incluyan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no se si lo cambiaria, el decepción va bien, yo he hecho comparaciones y aunque decepción vaya bien me quedo con el stock que es mas estable, el decepción me empezó bien, pero habeces lageaba, algún reinicio esporádico, lo lleve mas de una semana.Ahora con el stock llevo más de una semana y en ningún momento he tenido lag ni reinicios, aparte de notarlo mas estable lo veo mas fluido y me dura lo mismo la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descompila el systemUI en la dirección ./res/values/styles.xmls en el apartado del reloj veras el textSize a 0, es solo poner el tamaño deseado (14.0dip por ejemplo) y volver a compilar. Código:
<style name="TextAppearance.StatusBar.Clock" parent="@android:style/TextAppearance.StatusBar.Icon">
<item name="android:textSize">0.0dip</item>
<item name="android:textStyle">normal</item>
<item name="android:textColor">@color/status_bar_clock_color</item>
</style>
https://mega.co.nz/#!4sckCDYD!MCkauF...wxEs3-kGqCfWsU
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy muy sorprendido JoseDroid. Agradecertelo, y felicitarte, y vamos por que no te conozco que si no te daría un abrazo! XD Aparte de que es una muy buena idea ya que ha llegado un punto en que solo se personaliza una ROM entanto lo que permite el desarrollador de la misma ROM.
He tenido varios BUGs con otras ROM y este proyecto es ideal (también debo decir que desconocía Gravity, que tiene una muy buena personalización). No dispongo de mucho tiempo, pero intentaré colaborar en lo que pueda ya sea como TESTER o en colabos de desarrollo. IDEA Tanto en la PDA como en Android, sacaron una caracteristica muy interesante que podría ayudar a este proyecto. En el Samsung S2 se le llamaba AROMA. AROMA viene cargado en el ZIP de la ROM. Y carga cuando instalas la ROM desde el Recovery. Esto da la posibilidad de escoger que quieres instalar. En mi opinión (o como interesado) habrían opciones como: ROM DUH (solamente), Instalación de GAPPS, instalar UltraSoundAudio (en este mismo foro), Instalar DECEPTION KERNEL (en este mismo foro y claro con permiso del desarroyador), instalar xposed -------->(dentro de xposed) los diferentes modulos. De esta manera para algunas personas que esten interesados en la personalización sería mas optimo. El inconveniente es que el peso del ZIP augmenta en tanto a caracteristicas se incluyan. ![]() PD: ando muy mal de tiempo pero a ver si saco algo Al final he vuelto al kernel stocks creo que me va mejor y me da menos problemas
![]() Última edición por JoseDroid Día 26/09/14 a las 17:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
JoseDroid dejo el tuto de lo que comentaba anteriormente el instalador de AROMA. A ver si algún programador le dedica un tiempo para poder dejar un instalador con opciones para la ROM, podría ser una buena idea.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488689 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto, desaparece la opcion en la parte superior derecha, el que da los atajos. Desaparece al rotar la pantalla.
Última edición por comfort96stereo Día 29/09/14 a las 13:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es, raro haber que dive Josedroid, a mi siempre me sale aunque rote la pantalla aquí un ejemplo
![]() La tienes tal cual de serie o instalaste alguna app para los ajustes rápidos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado tal cual, sin ningun mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a flashear otra vez la rom,wipe dalvki y cache primero y luego la rom por si acaso se flasheo algo mal, no perderias ningún dato ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bájate la 1.3 y la flashea de nuevo, no se pierden los datos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para un moto g xt1040? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de implementar el contador de notificaciones y la respuesta rapida de mensajes de texto de cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando muy mal de tiempo, a ver si alguien se anima...
De todos modos siendo realista a esta ROM solo le queda unos meses ya que seguro pasaremos a android L XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Aunque tienes razón, cuando nos llegue Android L se quedará en el olvido... Es una lástima.
|
||||
|
||||
|
Esta Rom viene a ser una stock lite optimizada???? No se si la actualizaran pero por los coments la dejaron bien pulida.
Link caído... Última edición por UniversoCrema Día 10/10/14 a las 13:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, va finisima y estable 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|