|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito los que tengáis el kernel con versión 1 de septiembre no podías meter la update manual,, no FUNCIONA...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado después de casi dos días puedo decir sin ninguna duda que la mejora es importante,, mejor audio por auriculares (pero bastante),, ningún problema táctil,, los dos altavoces suenan más, la pantalla tiene más brillo, va más fluido, y sobre todo la batería, en modo de reposo es un mechero no gasta nada, yo diría que la mejora es de por lo menos un 15 por ciento,, el móvil va de 10,,eso sí todo stock sin tocar absolutamente nada,, la espera ha metido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no quieran que se meta manual y en los últimos móviles entregados que llevan ese kernel no funcione por eso,, en la siguiente ota veremos si se puede meter manual sin haber modificado nada o no se puede, ya que todos estarán con la misma rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, porque me ha parecido bastante curioso que el recovery no es el mismo de antes, ha cambiado. ¿quizás la versión de kernel de 1 de septiembre venga con el nuevo recovery y por eso no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sin novedad,no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me llego via OTA la 38R. De momento he tenido nos reinicios inesperados (no habia pasado hasta ahora) y algunas aplicaciones descargadas de tiendas no oficiales... no funcionan.... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido igual lo de los reinicios y antes de actualizar no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado después de casi dos días puedo decir sin ninguna duda que la mejora es importante,, mejor audio por auriculares (pero bastante),, ningún problema táctil,, los dos altavoces suenan más, la pantalla tiene más brillo, va más fluido, y sobre todo la batería, en modo de reposo es un mechero no gasta nada, yo diría que la mejora es de por lo menos un 15 por ciento,, el móvil va de 10,,eso sí todo stock sin tocar absolutamente nada,, la espera ha metido la pena.
![]() ahora con la 38r en reposo apenas gasta asi que encantado¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la calidad de audio, podemos cambiarlo para que acepte unas frecuencias y otras? (Mayor menor calidad); es basicamente para ver como puedo notar la diferencia, por sinpodia alternar entre el modo antoguo de audio y este
Y el ant+? Que cambios ha habido al respecto? Donde los puedo ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la actualización manual basta con wipe cache y apply update ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen saltando reinicios ocasionales pero, lo que más me preocupa, de repente SE DESCONECTA LA WIFI sola
A alguien más le pasa? Habrá algún ajuste avanzado de la wifi que haya que tocar para evitar esto? Para mí supone un gran trastorno, porque trabajo con los perfiles NFC (ya lo hacía antes de la actualización y sin problema), y uno de ellos se activa cuando se desconecta la wifi. Os podéis imaginar qué jaleo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 días con el teléfono y estoy muy contento. Ningún bug, cero congelaciones, haciendo 6 horas de pantalla. Llevo todo stock. Decir q hasta donde llegan mis conocimientos lo llevo optimizado y seguro. No veo necesario trastear nada de momento. Probar los q tenéis problemas con algún wipe data o si es muy grave dejarlo a cero. Pero la 38 va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia se me reinicio solo. No ha vuelto a ocurrir pero jamas me habia pasado. Lo que si que me pasa es que a veces voy a encender la pantalla y a la primera no hace caso, ni con doble tap ni con el boton.
Por cierto, creo que es la opcion de mejorar el brillo bajo el sol, pero es horrible esta opcion. La primera vez reinicie para comprobar que no se habia roto la pantalla, con eso digo todo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción viene activada por defecto pero no sabría decirte como funciona. Por cierto, aparte de este post, no hay uno específicamente para CM11s?? En xda hay uno y discuten hay los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen saltando reinicios ocasionales pero, lo que más me preocupa, de repente SE DESCONECTA LA WIFI sola
A alguien más le pasa? Habrá algún ajuste avanzado de la wifi que haya que tocar para evitar esto? Para mí supone un gran trastorno, porque trabajo con los perfiles NFC (ya lo hacía antes de la actualización y sin problema), y uno de ellos se activa cuando se desconecta la wifi. Os podéis imaginar qué jaleo... ![]() A mi me paso algo semejante, cierre de apps, comportamiento errático, se me reiniciaba solo, etc, y la solución fue meterle todo desde cero. Y funcionando todo al 100 ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha hecho una cosa rara despues de instalar el UKM (para usar el synapse en ciertas ocaciones) y el cerberus a traves del recovery, se me ha puesto el sistema android al 90%. Luego despues de reiniciar parece que se ha calmado, pero se ha tragado un 10% de bateria en cuestion de 1 hora, ne reposo. Por ahora va bien, pero hare un wipe dalvik, a ver
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la 38r de forma manual y de momento muy bien. El táctil le noto algo mejor, veremos los consumos en reposo que antes no estaban mal pero si se mejoran.......
Y me encanta el nuevo lockscreen jeje. |