|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, si me paro a pensar detenidamente, para el uso que le doy al teléfono habitualmente con dos o tres horas de pantalla tengo más que de sobra para tirar todo el día. Además, con recargarlo un poco a la hora de cenar lo mismo hasta tiras dos días y pasas de las cinco horas de pantalla. Si el Nexus al final se va de precio y de tamaño, es muy probable que MotoX sea mi opción. Veremos, porque mi N5 está el pobre bastante maltrecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, si finalmente tiene aceptación, vendrán los rollos de falta de stock y tardanza en los envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual pero con una HTC Wildfire que como la saques de llamar y mirar Whatsapp le cuesta la misma vida. Pero es que comprarse un Nexus 5 cuando el nuevo está al caer sin saber si gustará más o menos...ya que uno se gasta el justo dinero que tiene que se gaste sabiamente y sin prisas.
|
|
||||
|
||||
|
Te lo habría cambiado por mi panda jeje a mi me gusta el rojo.. Ahora creo que iré a por un G3, estoy convencido al 99%
|
||||
|
||||
|
bloot, estoy igual que tu, vendi el nexus 5 cuando tuve la ocasión para pillar el 6, y el dinerito lo tengo apalacao , a esperas de lo que hace google. y mientras tirando con un moto E.
NO eres el único que lo vendio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo obligatorio por que se le han caído dos letras de atras ya.. no primero fue un pie de la X, ahora son dos pies de la X y la U de NeXUs
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me dieron a elegir entre el blanco y el rojo, pero es que no me gustaba ninguno de los dos y pensé que el rojo tendría mejor salida.
|
||||
|
||||
|
Tengo un G2 y me llamaba mucho la atención este Nexus pero 6 pulgadas es una barbaridad
Me parece que el G2 me va a durar mucho tiempo sobretodo con la megabateria que lleva, de las 7 horas no bajo incluso más y los que tenéis un nexus5 si Android L alarga la vida de la batería también os queda móvil para rato Esto se empieza a parecer a la carrera espacial entre los rusos y los americanos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G2 y me llamaba mucho la atención este Nexus pero 6 pulgadas es una barbaridad
Me parece que el G2 me va a durar mucho tiempo sobretodo con la megabateria que lleva, de las 7 horas no bajo incluso más y los que tenéis un nexus5 si Android L alarga la vida de la batería también os queda móvil para rato Esto se empieza a parecer a la carrera espacial entre los rusos y los americanos ![]() ![]() Con ese pedazo de movil que tienes yo ni me lo pensaba. Para mi es otra opcion si al final se va el nexus de tamaño |
| Gracias de parte de: | ||