|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo suenan los altavoces frontales?
Hola, según los de Andro4all suenan bajos, pero he leído en los comentarios de Youtube que configurando las opciones que trae se escuchan altos y sin distorsión.
¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los noto algo bajos, buena calidad, pero les falta potencia, a ver si alguien puede poner la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, unos dicen que bien y otros que suenan bajo, a ver
si ponen la configuracion y los que lo teneis nos deciis algo definitivo pues a mi era lo que me preocupaba y aun así lo he pedido y lo estoy esperando, si suena bajito cancelaria el pedido. Gracias compañeros.
|
||||
|
||||
|
Eso, expertos en sonido que nos pongan aquí unas capturas de la optima configuración de audio
|
||||
|
||||
|
Mama mia... unos que bien, otros que mal... aclarense señores
que nos van a volver locoooosssss... jajaja. A ver, alguien que ande bien de los oidos...??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no.... que ojala fueran como el One, que solo quiero que no suenen bajito
jejeje...
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la aplicación se escuchan mas o menos fuertes, por ejemplo la radio con altavoces externos la noto muy floja, en cambio los vídeos de YouTube se oyen con mucha fuerza. Las notificaciones, que era un defecto del z1 compact, ahora si se escuchan fuertes, para mi lo mas importante ya que antes no me enteraba cuando me enviaban algo. Esta claro que la protección contra el agua debe de afectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen de la proteccion del agua... Yo solo quiero como bien
dices que las notificaciones, las llamadas y musica suenen alto, no bajito. Tuve el Z1C de mi hermano y el sonido daba pena...
|
||||
|
||||
|
A ver señores .... Vengo con noticias frescas que aclaran un poco el tema.
Acabo de comparar (bastante exhaustivamente) el sonido de nuestro z3 compact con el sonido de un motorola motog. La conclusión es: SUENA MEJOR Y MÁS ALTO EL MOTO G. puede ser que sea un pelín más limpio (sobre todo los bajos) el sonido en el xperia, pero en Volumen gana el moto g y distorsiona menos el moto g. Recordemos que el moto g es un móvil de 150 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores .... Vengo con noticias frescas que aclaran un poco el tema.
Acabo de comparar (bastante exhaustivamente) el sonido de nuestro z3 compact con el sonido de un motorola motog. La conclusión es: SUENA MEJOR Y MÁS ALTO EL MOTO G. puede ser que sea un pelín más limpio (sobre todo los bajos) el sonido en el xperia, pero en Volumen gana el moto g y distorsiona menos el moto g. Recordemos que el moto g es un móvil de 150 euros. ![]() ![]() Aun así, si se puede configurar el audio, seguro que alguien que sepa ecualizar un poco nos da una configuración que aumente el sonido un poco. A esos que saben, os esperamos
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué éxito de hilo
![]() Os pego lo que puso una persona en un comentario en Youtube, a ver si os sirve a los que lo tenéis. Cito textualmente: "por aquello del volumen, deben activar el Xloud, ajustar el ecualizador a +5,-4,+7,+3,+8, sonido envolvente(VTP) en estudio, activar la estereo reduccion de ruido, activar tambien el normalizador dinamico, y el clear audio+ y el S-Force front sound son opcionales, el primero lo recomiendo para cuando escuchen audio libros o algo por estilo y el segundo que es sonido en 3d, sirve generalmente muy bien y ya que te acostumbras con peliculas, el que no deben activar es el de clear phase, pues este generalmente reduce el volumen, prueben esta configuracion y veran como suena mas fuerte y sin distorcion" Eso es todo. Bueno, saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué éxito de hilo
![]() Os pego lo que puso una persona en un comentario en Youtube, a ver si os sirve a los que lo tenéis. Cito textualmente: "por aquello del volumen, deben activar el Xloud, ajustar el ecualizador a +5,-4,+7,+3,+8, sonido envolvente(VTP) en estudio, activar la estereo reduccion de ruido, activar tambien el normalizador dinamico, y el clear audio+ y el S-Force front sound son opcionales, el primero lo recomiendo para cuando escuchen audio libros o algo por estilo y el segundo que es sonido en 3d, sirve generalmente muy bien y ya que te acostumbras con peliculas, el que no deben activar es el de clear phase, pues este generalmente reduce el volumen, prueben esta configuracion y veran como suena mas fuerte y sin distorcion" Eso es todo. Bueno, saludos ![]() A ver si la prueba algun compi y nos dice algo, yo ya me la guardo xa cuando lo tenga... Gracias Omnia68.
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué éxito de hilo
![]() Os pego lo que puso una persona en un comentario en Youtube, a ver si os sirve a los que lo tenéis. Cito textualmente: "por aquello del volumen, deben activar el Xloud, ajustar el ecualizador a +5,-4,+7,+3,+8, sonido envolvente(VTP) en estudio, activar la estereo reduccion de ruido, activar tambien el normalizador dinamico, y el clear audio+ y el S-Force front sound son opcionales, el primero lo recomiendo para cuando escuchen audio libros o algo por estilo y el segundo que es sonido en 3d, sirve generalmente muy bien y ya que te acostumbras con peliculas, el que no deben activar es el de clear phase, pues este generalmente reduce el volumen, prueben esta configuracion y veran como suena mas fuerte y sin distorcion" Eso es todo. Bueno, saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||