Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Lolindir Ver Mensaje
No es éste el caso que yo puedo tratar.

Tengo la pestaña WiFi bloqueada, y si accedo a sus opciones, no muestra ninguna conexión, solamente "Activando Wifi..." eternamente.
prueba a instalar el adaway

Viejo 10/10/14, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
Lolindir Lolindir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
prueba a instalar el adaway
Lo tengo sin rootear, y en modo seguro tampoco me funciona el wifi. Prefiero dejarlo así mientras me tramitan los de google porque a la poca gente que se le arregla esto (según testimonios en internet) le vuelve a pasar al cabo de X tiempo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
donGatote donGatote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Nada, tramitar el cambio por un modelo nuevo y punto. No queda otra.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Yo estoy igual que vosotros, llame la semana pasada el sábado y me dijeron que me mandarían uno nuevo y que les mande yo el mio (negro de 16Gb).

Supuestamente salia el día 7 de los almacenes pero no que que ha pasado que no lo han mandado y en la ficha de Google Play la fecha de envío ha desaparecido...

Llame el miércoles y abrieron una consulta para ver que había pasado con mi teléfono nuevo (ya que me dijo el chico que me atendió que se supone que no había salido del almacén) y aun sigo esperando respuesta.

Estoy algo quemado, vosotros que haríais en mi lugar??, seguiríais esperando llamaríais para poner las cosas en orden otra vez o que...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Lolindir Lolindir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Yo estoy igual que vosotros, llame la semana pasada el sábado y me dijeron que me mandarían uno nuevo y que les mande yo el mio (negro de 16Gb).

Supuestamente salia el día 7 de los almacenes pero no que que ha pasado que no lo han mandado y en la ficha de Google Play la fecha de envío ha desaparecido...

Llame el miércoles y abrieron una consulta para ver que había pasado con mi teléfono nuevo (ya que me dijo el chico que me atendió que se supone que no había salido del almacén) y aun sigo esperando respuesta.

Estoy algo quemado, vosotros que haríais en mi lugar??, seguiríais esperando llamaríais para poner las cosas en orden otra vez o que...

Un saludo.
La experiencia me dice que o llamas y presionas o te dan por el culo, aun y así hay que dar un tiempo prudencial de margen, suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
kaignet83 kaignet83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola en mi caso se queda en un loop autenticando,salvado, error de autenticación pero me pasa con el router de casa en el trabajo y en otros lugares todo ok, estuve leyendo y dicen q se debe a problemas del nexus con la frecuencia 5GHZ y algunos canales, la duda es si es problema de hardware o software x que le sucede a muchos nexus y no c si debería pedir cambio a mi compañía telcel porque si creo q me van a pelotear

Última edición por kaignet83 Día 19/10/14 a las 20:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
erinel erinel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Orange
buenas tardes

me pasa lo mismo , ya le realize downgrade , le instale lollipop no tiene un un rayon pero se quede sin hacer nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2014-10-24.png (146.7 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-10-24 (1).jpg (95.2 KB, 121 visitas)

Última edición por erinel Día 25/10/14 a las 18:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
El mío lo pasaron a recoger el martes por eso, ayer viernes me lo trajeron de vuelta. Cambio de placa ha sido la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
El mío lo pasaron a recoger el martes por eso, ayer viernes me lo trajeron de vuelta. Cambio de placa ha sido la reparación.
Hola, te pasaba lo mismo que lo que comento aquí con la WiFi?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
A quien lo enviastes? si es a google dudo que sea el mismo terminal
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
p.e.v. p.e.v. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i9100 // Nexus 7 (2013) // Nexus 5
Hola buenas! Tengo el nexus 5 desde hace unos días, y he podido comprobar que el WiFi únicamente no funciona en la universidad. En mi casa y en casa de amigos funciona perfectamente pero en la universidad se conecta pero se queda en naranja en los ajustes rápidos y no acaba de conectar. He puesto mi usuario y contraseña para poder conectarme, pero nunca llega a hacerlo. ¿A que puede deberse?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por p.e.v. Ver Mensaje
Hola buenas! Tengo el nexus 5 desde hace unos días, y he podido comprobar que el WiFi únicamente no funciona en la universidad. En mi casa y en casa de amigos funciona perfectamente pero en la universidad se conecta pero se queda en naranja en los ajustes rápidos y no acaba de conectar. He puesto mi usuario y contraseña para poder conectarme, pero nunca llega a hacerlo. ¿A que puede deberse?
Que lo tengan capado para móviles por ejemplo... Deberías hablar con ellos
Viejo 06/11/14, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
p.e.v. p.e.v. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i9100 // Nexus 7 (2013) // Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Que lo tengan capado para móviles por ejemplo... Deberías hablar con ellos
Con mi antiguo s2 iba perfectamente y en los de el resto de compañeros también.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
juanpeeisa juanpeeisa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi
A mi me paso lo mismo, no me cojia la señal de wifi.
Le restableci los datos de fabrica y seguia igual, llame a google el viernes y el miercoles por la mañana me llego uno igual, Nexus 5 (Refurbished)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Otro con problemas en la wifi. Tras probar de todo, al final SAT y cambio de terminal.

Lo que es raro es que lo tengo desde abril y habia ido como la seda, y tras un wipe para descargar el terminal se fue a tomar viento.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A los que tenemos el problema de que se conecta a algunas WiFi aquí está la respuesta http://forum.xda-developers.com/goog...oblem-t2512366
O sea, configurando bien el router se soluciona, pero sigo con la duda de que si debo mandar el móvil al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Joder, a mi en el SAT me han puteado...He pasado hoy a recogerlo despues de tener problemas con la batería y el botón de inicio...lo recojo, llego a casa y no funciona el wifi, se me queda bloqueado en activando wifi...ni tan siquiera subiendo SO he conseguido arreglarlo

que putada, en estas fechas es una mierda dejarlo en SAT...no se estar sin el Nexus

Htc Hero, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 5, Xiaomi Mi A1,
Xiaomi MI A2, OnePlus Nord
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
alvaro2664 alvaro2664 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: i9000 gemini apside
solucionado de momento y probando

Me pasaba lo mismo con el WiFi,e borrado las datos de sistema y parece que se ha solucionado.seguiré probando.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
axnxa axnxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Voy a resubir el tema.
Tengo un Nexus 5 de 32gb, y tengo el problema del wifi, se queda pillado y buscando y se queda hay bloqueado.
Tenia la última versión de Android. Sin rooteos ni nada por el estilo.
Todo empezó hace un mes, primero a desconectarse del wifi intermitentemente así cada vez mas seguido y mas lento, incluso con la red movil. Ya la semana pasada se reiniciaba el terminal.
Lo que hice fue un reseteo total, pero mi gozo en un pozo.
Realice este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 o por lo menos lo intente, pero no entraba en modo "download", al ver que no podía continuar realicé otro tutorial "All-in-One-Hammerhead-N5v4" y este fue perfecto. Una vez hecho este, ya me dejó hacer el anterior. Pero ni con uno ni con otro he podido solucionar el problema. Y encima se me ha pasado la garantía por un mes. Creo que es tema de Hardware. Alguien sabe que placa es la que cambian en el SAT. A ver si tengo suerte y por eBay me sale algo mas barata la reparación.

Saludos

Última edición por axnxa Día 03/02/16 a las 00:47:09.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 06:16:17
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por axnxa Ver Mensaje
Voy a resubir el tema.
Tengo un Nexus 5 de 32gb, y tengo el problema del wifi, se queda pillado y buscando y se queda hay bloqueado.
Tenia la última versión de Android. Sin rooteos ni nada por el estilo.
Todo empezó hace un mes, primero a desconectarse del wifi intermitentemente así cada vez mas seguido y mas lento, incluso con la red movil. Ya la semana pasada se reiniciaba el terminal.
Lo que hice fue un reseteo total, pero mi gozo en un pozo.
Realice este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 o por lo menos lo intente, pero no entraba en modo "download", al ver que no podía continuar realicé otro tutorial "All-in-One-Hammerhead-N5v4" y este fue perfecto. Una vez hecho este, ya me dejó hacer el anterior. Pero ni con uno ni con otro he podido solucionar el problema. Y encima se me ha pasado la garantía por un mes. Creo que es tema de Hardware. Alguien sabe que placa es la que cambian en el SAT. A ver si tengo suerte y por eBay me sale algo mas barata la reparación.

Saludos
Has tenido algún golpe?

Según tengo entendido el enganche quedaba por detrás debajo de la cámara y a algunos compañeros se les ha desconectado tras una caída.

No estoy muy seguro de esto pero por ahí andaba el PDF del manual de taller del N5. Lo mismo puedes encontrarlo para ver el esquema.

EDITO: aqui http://forum.xda-developers.com/goog...-d821-t2791303

Última edición por jramix Día 03/02/16 a las 12:39:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /