|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille hace mes y medio con la oferta de 19.90€ mas 5€ de envio y 1 mes gratis de selección. Y ayer pedi otro con 3 mese de subscripcion y el envio y el cc gratis. Jjaa volvere a pedir otro para un regalo jejjej
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes que seguir este enlace ya que si te vas directamente al wuaki tv te Salta la oferta de los 4 meses.
Sigue los pasos del enlace que te dejo: https://chromeshop.wuaki.tv/cast/che...ode=1258#cpa_2 Es 3 meses a 6.99 por 3 meses + chromecast gratis, esta semana me llegaron los dos que pedí con diferentes cuentas, para mi hermana y para mi. ![]() ¿Alguien se ha dado alguna vez de baja? He leido las normas toditas Que por cierto habló leyend si no me equivoco de darse de baja cuando te cobren los 6.99€ pero eso será el último mes puesto que si te das de baja antes te cobran los 21€ de tu permanencia Última edición por Furungalcio Día 09/10/14 a las 13:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he contratado también. Pero lo que merece la pena de wuaki tv es de pago?.
Si es así no merece mucho la pena este sistema.
Última edición por epicuros Día 10/10/14 a las 16:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el mail casi al instante. Y mas o menos tarda de dos a tres dias por mensajeria La verdad que las pelis son algo antiguas. Pero por el chromecast merece la pena.
|
||||
|
||||
|
A mi en la tele del cuarto me genera interferencia con la señal de televisión en la otra que tengo en el salón va perfecto. A alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no tiene por qué ser el chromecast. Ciertas teles no están bien aisladas en sus conexiones y hacen interferencias en la antena provocando que se vea peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos acabo de encargar el cacharrillo este, a ver como se porta con mi pobre adsl de 3mb. Yo he contratado ya varias veces el wuaki en vacaciones y en mi smart tv se veía bien, sin cortes ni nada y a través del adaptador wifi. Espero que el cacharro este tire igual como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dado de baja ya el servicio de de la promoción? Porque en la configuración para dar de baja me dice que tengo k esperar a que acabe el periodo de permanencia. Pero entiendo que si acaba el 18 de noviembre la permanencia (y el último cargo) y se hace el día siguiente me darían de alta otros 3 meses. Aparece k habría k hacerlo 5 días antes, espero que aparezca activa la opción. La verdad me ha generado dudas esto, he contactado con wuaki para ver si me aclaran.
Edito para informar de que tras mi mensaje por el formulario d contacto, me han contestado casi al momento de que confirman la baja del servicio y el día d antes a las 23.59 finaliza el servicio. Edito una vez más, porque se ve que estos no se enteran mucho. Me envió otro correo una trabajadora de wuaki diciendo k es necesario darlo de baja a pesar de ese correo a partir del día que acabe la permanencia antes del que sería el siguiente pago (mes siguiente). Última edición por jc_tote Día 01/11/14 a las 13:15:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acabo de apuntar a la oferta de los 3 meses. La primera vez, curioseando en la página, sí que encontré donde estaba, pero luego ya no y usé el enlace.
Ahora en cuanto llegue el Chromecast a lanzar la pantalla de mi nexus 5 a la tele...
|
||||
|
||||
|
ten cuidao no la rompas... jajaja que disfrutes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos otra más que se a pedido el chromecast 3 meses, en las condiciones parece que he leído que hay que darse de baja 5 días antes de que te cobren el próximo mes,una pregunta las películas que pone selection son gratis no? además del apartado que pone gratis que son muy pocas y las series no?yo deduzco que si que las que pone selection son gratis de hay la cuota del mes no? pero quiero asegurarme...gracias
Última edición por nigua Día 10/11/14 a las 14:41:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||