ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/14, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Al final si hay, no?
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La hay
Sigo sin entender porque se mezclan versiones en éste post, bueno y en los demás. Si este post se inició en Enero y trata sobre la V5 y hay un post que trata de la V6 Multilenguaje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892031 porque no se sigue el hilo ahí donde corresponde ya que la actualización que ha salido es de V6 ????

Si, si, tengo claro que V5 ya no hay actualizaciones y no van a salir más, pero aún hay gente como yo mismo que tengo una V5 Multilenguaje en el móvil y entro en este post para enterarme de noticias o problemas y soluciones que correspondan a dicha versión V5 y se están mezclando datos de las 2 versiones y al final ya no se sabe donde está uno.

Saludos.

Viejo 10/10/14, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
A mi me sale pendiente pronto
Viejo 10/10/14, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Sigo sin entender porque se mezclan versiones en éste post, bueno y en los demás. Si este post se inició en Enero y trata sobre la V5 y hay un post que trata de la V6 Multilenguaje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892031 porque no se sigue el hilo ahí donde corresponde ya que la actualización que ha salido es de V6 ????

Si, si, tengo claro que V5 ya no hay actualizaciones y no van a salir más, pero aún hay gente como yo mismo que tengo una V5 Multilenguaje en el móvil y entro en este post para enterarme de noticias o problemas y soluciones que correspondan a dicha versión V5 y se están mezclando datos de las 2 versiones y al final ya no se sabe donde está uno.

Saludos.
Ese hilo que pones es una noticia sobre que .com va a incluir el español.

Entonces por lo que dices los que tienen .com, .eu y .es deberían de publicar en el mismo lado aunque vengan de sitios diferentes?

Este hilo se creo para hablar de la .eu y no de la V5
Viejo 10/10/14, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje

Entonces por lo que dices los que tienen .com, .eu y .es deberían de publicar en el mismo lado aunque vengan de sitios diferentes?

No sé si me has entendido, pero bueno, hay un post especial para la V6 de miui.com http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876102, hay otro post para la V6 de miui.es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886269 y el de la multilenguaje, aún poniendo en el post que es una noticia, se ha estado hablando del tema por lo cual sería de lógica seguir ahí mismo las dudas y demás cosas referentes a dicha versión o va a ser mejor crear un nuevo post con el mismo nombre y solo borrando lo de noticia ????

Y repito, me refiero a que cada versión se publique y se comente en su post correspondiente y no se mezclen como tu haces referencia sobre lo que yo digo, supongo que porque no has pillado mi comentario.

Saludos.
Viejo 10/10/14, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
Aun no esta disponible la descarga no? Tiene muy buena pinta esta actualizacion
Viejo 10/10/14, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También había V5 EU
Viejo 10/10/14, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
No sé si me has entendido, pero bueno, hay un post especial para la V6 de miui.com http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876102, hay otro post para la V6 de miui.es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886269 y el de la multilenguaje, aún poniendo en el post que es una noticia, se ha estado hablando del tema por lo cual sería de lógica seguir ahí mismo las dudas y demás cosas referentes a dicha versión o va a ser mejor crear un nuevo post con el mismo nombre y solo borrando lo de noticia ????

Y repito, me refiero a que cada versión se publique y se comente en su post correspondiente y no se mezclen como tu haces referencia sobre lo que yo digo, supongo que porque no has pillado mi comentario.

Saludos.
El titulo de este hilo es Xiaomi EU versión multilenguaje y no v5 , tal vez crear otro eu v6 sea lo que lo lia mas.
por cierto la ota no funciona , aver si hoy se arregla.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
También había V5 EU
Olvidad el tema que no vale la pena, solo es una opinión personal. Yo entiendo a @herlock67 cuando dice que el hilo se creó para hablar de la .eu y no de la V5 en particular, lo que pasa que desde enero como solo existía la V5, pues claro, solo se hablaba de ella y punto y ahora al crear la V6 y poner un post especial en el que se trata el tema, pues lo normal sería seguir ahí dicha V6 y no mezclar mensajes de 2 versiones diferentes así como se ha hecho con las de .es y las de .com y se hizo por ese motivo claramente, pero como digo es una opinión personal y punto, nada más, no quiero en ningún momento crear controversia ni desvirtuar el hilo con offtopics, así que corred un tupido velo y haced como que no he dicho nada y ya iremos descifrando los mensajes, jajajaja, aunque está claro que referentes a la V5 ya no se van a postear muchas dudas que digamos.

Saludos.
Viejo 10/10/14, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO

Saludos.
Ya si te entiendo.

Pero según veo se ha dividido en 3, la .es, la .com y la .eu.
Da igual que salga la V6, V7 que V8.

Hay versión de V5 de .es y .com? Entonces si es asi, tiene razón. Se debería de separar la V5 de la V6.

Pero como yo lo veo es como te e dicho.
Viejo 10/10/14, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya si te entiendo.

Pero según veo se ha dividido en 3, la .es, la .com y la .eu.
Da igual que salga la V6, V7 que V8.

Hay versión de V5 de .es y .com? Entonces si es asi, tiene razón. Se debería de separar la V5 de la V6.

Pero como yo lo veo es como te e dicho.
A partir de la V5 .com oficial se crea la V5 .es y la V5 .eu, no dejan de ser traducciones con alguna modificación, pero siempre se tiene que sacar la V5 .com oficial, de lo contrario las otras 2 versiones se quedan a la espera comiéndose los mocos. Y como he dicho en su momento y para no mezclar preguntas y dudas se creó un post de la V6 aparte tanto de la .es como de la .com, y si tiramos a unas cuantas páginas atrás a cuando empezó a salir la V6 multilenguaje, verás que la gente sigue preguntando cosas de la V5 que tenían instalada y otros ya preguntaban de la V6 que acababan de instalar, y sinceramente a mi entender eso es un lío, pero solo es una forma de verlo, al menos los moderadores cuando se crea un post del cual ya se está hablando en otro post anterior lo que hacen es moverlo para no tener tantos temas abiertos, pues siguiendo la misma lógica o al menos la mía y por lo que veo errónea, pues yo pienso que lo mejor es separar y no mezclar dudas y preguntas, pero si to dios piensa que es mejor tener mezcladito y calentito, jajajaja, pues nada, donde va Vicente ???(yo), donde va la gente, jajajaja y ya está fin de mis opiniones absurdas, jajajaja.

Saludos.
Viejo 10/10/14, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
El titulo de este hilo es Xiaomi EU versión multilenguaje y no v5 , tal vez crear otro eu v6 sea lo que lo lia mas.
por cierto la ota no funciona , aver si hoy se arregla.
La V5 EU era multilenguaje y con español incluido.
El hilo es sobre las EU. Que sea mejor crear hilos separados de la V5 y V6 es otro tema.
Viejo 10/10/14, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
joder que forma mas tonta de perder este hilo con que si hay que separarlo que no hay que separarlo y de mas. Vamos a ver es simple y moliente hay 20.000 subhilos dentro de mi3, de los cuales de los mas principales actualmente son

OFICIAL DE MIUI.COM CON CHINO E INGLES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876102
OFICIAL DE MIUI.COM CON MULTI (TODAVIA NO EXISTE) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892031
NO OFICIAL DE XIAOMI.EU MULTI ESTE HILO
NO OFICIAL DE MIUI.ES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886269

No puedes pedir que se separe un hilo porque se haya actualizado el sistema de v5 a v6 pues eso es totalmente ridiculo a menos de que siguieran actualizaciones bajo v5 y lo habras a parte especificandolo, pero el resto de gente busca la ULTIMA actualizacion dentro de xiaomi.eu, miui.com o miui.es por lo que se sigue el hilo como hasta ahora.

-------------------------------------------------

Dejando esto de lado pues se pierde el hilo y YA ESTA TERMINADO Y ACLARADO.

No os habeis dado cuenta que en los changelog de xiaomi.eu y el de miui.com son diferentes????

este es el de xiaomi.eu

[Gallery]
Optimization - Moved 'Share' button in cloud album to the bottom (Mi 3/4 W/C) (10-9)
Other MIUIv6 changes:
- Added manual mode to Mi3/4 Camera
- Added left button switch option (MENU / Recent apps)
- We added Toggle manager app to the Settings - Notifications - Arrange Toggles
- Added Spanish lang to the MIUIv6 (Big thank you to all contributors!)
- Replaced china shortcuts in the Browser by google.com page
- Return of Battery chart

y este el de miui.com

[Contacts]
New - Added 'Directory' group (Mi 3/4 W/C) (10-8)

[Gallery]
Optimization - Moved 'Share' button in cloud album to the bottom (Mi 3/4 W/C) (10-9)

[Mi Life]
New - Save Directory business number to contacts (Mi 3/4 W/C) (10-8)
Optimization - Order of numbers searched from Directory when dialing a number (Mi 3/4 W/C) (10-8)
Fix - It might show as blank when tracking a express shipment number (Mi 3/4 W/C) (10-8)
Fix - Sometimes, it would FC when sending online messages (Mi 3/4 W/C) (10-8)

De todas formas no se yo si saldra la nueva actualizacion pues el compi plastatik comenta el el hilo de miui.com oficial que se ha suspendido la actualizacion por graves fallos en la pantalla y el tiene fuertes drenajes de la bateria mas que ahora.

Jejeje yo si sacan la de xiaomi.eu me arriesgare es cuestion de arrancar desde el otro system.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 10/10/14, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

A mi también me ha sorprendido la diferencia del changelog, el de la EU parece mucho mas jugoso jejeje.

En lo de la suspensión pone que sacaran una nueva versión pronto. Esperemos buenas nuevas.
Viejo 10/10/14, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
A mi también me ha sorprendido la diferencia del changelog, el de la EU parece mucho mas jugoso jejeje.

En lo de la suspensión pone que sacaran una nueva versión pronto. Esperemos buenas nuevas.
eso es lo que tengo duda si lo hara tambien xiaomi.eu pues como difieren los changelog de la oficial a la de xiaomi.eu sin contar que ninguno menciona la reparacion de los bug como la sincronizacion o el micloud pues ya no se que pensar, jeje pues en xiaomi.eu tampoco han dicho que no haya por ahora actualizacion 4.10.10.

Habra que esperar a ver, jeje es un sin vivir tan cerca de la xiaomi.eu en español y sera un YA ESTA AQUI HOY LA TENEIS PERO HA PERDIDO EL AUTOBUS ALEEEE A DORMIR

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 10/10/14, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
Esta suspendida la actualizacion de hoy no?
Viejo 10/10/14, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si al final si, que pena....digo yo que la sacaran antes del viernes proximo.
Viejo 10/10/14, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta disponible para descargar ahora mismo, la estoy descargando a ver como sale.

Viejo 10/10/14, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuentanos en cuanto la pruebes.
Pero como es que en .com esta cancelada y en .eu ha salido?
Viejo 10/10/14, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajandooo

Viejo 10/10/14, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
collateral75 collateral75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
esta disponible para descargar ahora mismo, la estoy descargando a ver como sale.
Moyano92 yo llevo ahora la miui.es para poner la eu será suficiente hacerle los wipes o fastbot ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 12:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /