|
|
||||
|
||||
|
pero que preguntaste? dijiste tu nombre y te lo dijeron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q nombre, apellidos y direccion de envio... Con eso identificaran tu pedido, y a ti como propietario supongo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la empresa de transportes es MRW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto es un PEPINAZO de móvil la verdad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mío lo acaba de recepcionar mi esposa. Y yo de viaje, grrrrgrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando
|
|
|
|
Eso sí, en el envío no ponía ni número de calle ni piso, y porque me ha dado por llamar. Iban a llamarme hoy para enviarmelo el lunes. Le digo al tío que tenía que llegar hoy y me dice que había llegado hoy. Le digo que a mi casa y me dice, ah!!!
. Total, como estaba cerca al final me he pasado yo a por el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fulanito de tal y tal C/ Alcala Madrid No me entra en la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana, pero hasta la noche no estaré en casa!! Esta noche os comentare mis impresiones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy esperando, me llegara de 4 a 6. Al parecer el mensajero lo ha recogido a las 8 de la mañana pero por mi zona no repartira hasta despues de comer...
|
|
|
|
Gracias por el trabajo Ivan, a mi también me ha llegado, solo me falta el protector....
Mi experiencia, ha sido buena a la hora de la organización, mejorable por parte de la tienda (en mi trabajo, si me retraso en un pedido, sea la causa que sea, la culpa es mía... Podría haber tenido un detalle, aunque no lo ha hecho mal... Por cierto, sigo sin protector), y mala por parte de la logística, nos ha tocado casi todo lo que podría tocar. Os añado una instantánea, un saludo compañeros! Última edición por michupichy Día 10/10/14 a las 15:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al revés que el resto, me llega el móvil al curro pero hasta las 20:00 no voy a currar
)
|
|
|
|
A mi me ha llegado a media mañana, pero hasta la noche no tendré tiempo de trastearlo, que tengo un día complicado.
Muchas gracias por todo Iván. Saludos y a disfrutarlos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os carga lento? Lo llevo cargando 3-4 horas con el cargador de serie y va al 58%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ha llegado de batería?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Muchas gracias ivangijon por tanta preocupación como has demostrado y un saludo desde Salinas.

. Total, como estaba cerca al final me he pasado yo a por el teléfono