HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Anderulio Anderulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Mi legend no se actualiza

Hola Androides!!

Veréis, tengo un pequeño problema: mi Legend no se actualiza. Os explico:

La compré a un tío de 2ª mano, que me dijo que estaba liberada (antes era de Vodafone), por lo que yo se la compré y le puse una tarjeta de Pepephone.

Hasta aquí todo correcto. El problema es que se baja siempre la misma actualización y (creo) no la instala!!

Entro, como bien decis a Configuración -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de Software y cuando le doy, aparece siempre la Actualización 1.31.405.5. Si me la descargo, lo baja normalmente, se reinicia y nada, volvemos al mismo proceso.

Entrando en Información de software, podemos leer:

Versión del firmware
2.1

Versión de banda de base:
47.26.35.04U_7.05.35.26L

Versión de kernel:
2.6.29.9a3026a7
htc-kernel@And18-2 #1

Número de compilación:
1.31.405.4 CL154058 release-keys

Número de software:
1.31.405.4

Versión del navegador:
WebKit 3.1

Como veis, la actualización no se ha instalado... pq sigue la 1.31.405.4.

Hay una cosa que me mosquea y es que al reiniciarse, aparece en la pantalla la imagen de mi HTC (un gif del móvil en pequeñito) con una interrogación grande encima.

Cuál puede ser el fallo ?¿ Estoy deseando ponerle Froyo, pero me gustaría hacerlo sin los riesgos de ser root (tampoco entiendo demasiado de esto...).

Muchas gracias chicos!! (y chicas)
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
mmm, creo que el movil que tienes, además de liberado, está desvodafonizado...y por eso te falla la actualización. Tendrás que probar a meter la actualización a mano, con la goldcard y eso. Pero esperemos a ver que dice el resto del foro.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero eso sería rootearla, no ?

Eso es lo que creo, porque no tiene ninguna app de Vodafone. No deberían actualizármela desde HTC ?¿ Pregunto...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Anderulio Ver Mensaje
Pero eso sería rootearla, no ?

Eso es lo que creo, porque no tiene ninguna app de Vodafone. No deberían actualizármela desde HTC ?¿ Pregunto...
No tiene porqué estar rooteada. Simplemente han realizado el downgrade, pero para esto tiene que tener goldcard.
Depende de lo que quieres: si quieres oficial HTC métele la 2.03 (que es la última oficial de HTC, eso sí Eclair), o rooteas y le metes una ROM cocinada con Froyo, o te esperas a que HTC libere su versión de Froyo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No tiene porqué estar rooteada. Simplemente han realizado el downgrade, pero para esto tiene que tener goldcard.
Depende de lo que quieres: si quieres oficial HTC métele la 2.03 (que es la última oficial de HTC, eso sí Eclair), o rooteas y le metes una ROM cocinada con Froyo, o te esperas a que HTC libere su versión de Froyo.
Saludos.
Yo creo que tiene hecho lo mismo que yo, un downgrade sin rootear.
En teoría te tendrían que llegar las OTA, y de hecho te llegan, pero algo falla y no se instala, por lo que tendrás que hacerlo manualmente. Las opciones que tienes son:
(1) poner la versión 2.03 de HTC (la última que ha salido),
(2)o la 1.32 de vodafone y, desde esa, actualizar primero a la 2.05 y a la 3.14 después (froyo).
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Saludos.
Si quieres un tutorial para volver a la 1.23 o 1.31 de vodafone y poder hacer las OTA pásate por aquí, si tienes alguna duda escríbela aquí o en un comentario del post.
http://www.androidsis.com/tutorial-p...el-htc-legend
Tu tendrías que empezar por: Una vez que se haya instalado el version sin root y solamente hacer hasta el final de esa parte porque a partir de la parte II ya es para rootear Froyo.
Saludos.

Última edición por warriorofice Día 30/11/10 a las 20:25:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por la ayuda... Voy a probar a poner manualmente la versión que decís de HTC, a ver si lo consigo...

De todas maneras... por qué no se instalan ?¿ Todavía no encuentro explicación a eso. Se baja la actualización pero no se instala!!! Por qué ?¿
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto... Si mi versión es la 2.1.... Por qué me recomendais la 2.03 ?¿ No es anterior ?¿

Como es que yo tengo una versión que todavía no ha salido para la Legend ?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es que te ponga 2.1, que es la versión del sistema operativo.
La 2.03 es el número de versión por decirlo de alguna manera. 1.31, 2.03,2.05...todas esas son 2.1 (Eclair). La 3.14 de vodafone en cambio ya es froyo (2.2). Basta que vayas a Ajustes->Acerca del telefono->Informacion de software: ahi verás Versión del firmware (2.1-update1 en mi caso) y, más abajo, Número de Software (2.03.405.3 en mi caso--> 1.31.xxx.x en el tuyo). esta última es la que indica la modernidad de la versión.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, soy incapaz de encontrar la rom en la página de HTC.

Algún buen samaritano podría ponerme el enlace ?¿

Entro en Legend y lo único que encuentro es el HTC Sync...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
pakytwo pakytwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Lumia 800, SGS II, Xperia U, BB Z10
Joder, soy incapaz de encontrar la rom en la página de HTC.

Algún buen samaritano podría ponerme el enlace ?¿

Entro en Legend y lo único que encuentro es el HTC Sync...
No se si será correcto, pero creo recordar que lo saqué de este foro, mira en http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend tienes todas las que hay, ya solo tienes que decidir cual vas a poner, si una de vodafone o una de para libres de HTC
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakytwo Ver Mensaje
No se si será correcto, pero creo recordar que lo saqué de este foro, mira en http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend tienes todas las que hay, ya solo tienes que decidir cual vas a poner, si una de vodafone o una de para libres de HTC
Pero ésta es la oficial ?¿ Me han dicho que mire a ver la oficial... Quiero ponerme la de HTC, ya que no me gustaría rootearla, o que me diera fallos, o...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
pakytwo pakytwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Lumia 800, SGS II, Xperia U, BB Z10
Pero ésta es la oficial ?¿ Me han dicho que mire a ver la oficial... Quiero ponerme la de HTC, ya que no me gustaría rootearla, o que me diera fallos, o...
Buenas, que yo sepa son todas las oficiales que se han lanzado, de hecho yo me instalé la 2.03 descargada de ahí para desvodafonizarla, en mala hora ..., no tienen ni root ni nada por el estilo, desde la web oficial de htc no se pueden descargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 14:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /