Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
achetck2 achetck2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Zuk z2 pro / Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
a alguien el pasa que cuando hace fotos, algunas veces se reinicia el mobil solo?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 06:32:34
Array

[xs_avatar]
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: skate
 Cita: Originalmente Escrito por achetck2 Ver Mensaje
a alguien el pasa que cuando hace fotos, algunas veces se reinicia el mobil solo?
Llevo la rom del tf KitKat v2 desde que salió ( va de cine )y eso mismo me paso un vez al sacar una foto nocturna
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javyku Ver Mensaje
Llevo la rom del tf KitKat v2 desde que salió ( va de cine )y eso mismo me paso un vez al sacar una foto nocturna
Kitkat v2?
En que modelo de G4?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
djtomybcn djtomybcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Hola compis, iba a actualizar la rom del Jiayu G4B de mi mujer y al iniciar en recovery se me ha quedado el teléfono completamente en negro.

Desde entonces, no veo nada cuando lo enciendo hasta que termina de cargar la rom y apretando el boton de power un par de veces y entonces ya veo que me pide el pin de la sim y aparentemente todo va bien.

El problema es que por mucho que pruebo con el uncle sam no consigo entrar en recovery, siempre se me queda en negro y tengo que esperar a que cargue la rom con la pantalla en negro.

He probado a actualizar el recovery 6044 y hace lo mismo...

¿alguien tiene idea de como solucionarlo?

Gracias;
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Si no puedes iniciar el recovery, yo probaría a flashear una ROM con SPFlashtool, pero quizá antes un hardreset con los 3 wipes.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
djtomybcn djtomybcn no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno pues he probado a meterle un par de roms por spflashtool y nada de nada. La mas antigua ni siquiera veia nada despues de que se cargado, pero si escuchaba cuando bolqueaba o desbloqueaba la pantalla.

La otra que he puesto, una china, me pasa lo mismo que antes, todo en negro hasta que arranca el telefono, le doy al boton de bloqueo/apagado un par de veces y vuelve a funcionar..

La verdad que nose por donde continuar...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

como puedo cambiar el fondo de titanium

Hola me ha llegado hoy el G4S y he instalado titanium para hacer una copia pero el fondo es claro y las letras del texto blancas y no se distingen alguna solucion

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
ameni ameni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: TeleCable
tengo un jiayu g4t y mi problema es que se apaga solo ,tengo que quitarle la bateria para poder encenderlo de nuevo.Alguien sabe como solucionarlo .Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ameni Ver Mensaje
tengo un jiayu g4t y mi problema es que se apaga solo ,tengo que quitarle la bateria para poder encenderlo de nuevo.Alguien sabe como solucionarlo .Gracias
Bienvenido al club . Prueba a flashear una ROM limpia, si no se soluciona así, instala la app Wakelock y en opciones seleccionas Partial Wakelock.
PD: si no quieres sacar la batería cada vez, también se encenderá si mantienes el botón de power pulsado durante 1 minuto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
soryjero soryjero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Bienvenido al club . Prueba a flashear una ROM limpia, si no se soluciona así, instala la app Wakelock y en opciones seleccionas Partial Wakelock.
PD: si no quieres sacar la batería cada vez, también se encenderá si mantienes el botón de power pulsado durante 1 minuto.
Cual es una ROM limpia? La oficial de la pagina de jiayu? A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soryjero Ver Mensaje
Cual es una ROM limpia? La oficial de la pagina de jiayu? A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero.
Cualquiera, con eso quiero decir que no sea una copia a través de CMW, hay que flashear una ROM desde cero, si aún así sigue pasando entonces instalar Wackelock y en ajustes seleccionar Partial Wackelock y Autorun when restart.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Cualquiera, con eso quiero decir que no sea una copia a través de CMW, hay que flashear una ROM desde cero, si aún así sigue pasando entonces instalar Wackelock y en ajustes seleccionar Partial Wackelock y Autorun when restart.
De acuerdo. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ademas del problema que menciono unos posts mas arriba, tambien me sucede que cuando le da la gana al movil, se reinicia la aplicacion que estoy usando.
por ejemplo: estoy en el whats app y estoy hablando con alguien y se me cierra y abre solo y se me pone en la pantalla donde aparecen todos los chats.
¿alguien sabe por que puede ser?

p.d. aun no he cambiado la rom. tengo la que trae de stock, por lo que tengo ambos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Buenas, estoy teniendo problemas con un G4 que cuando lo conecto al bluetooth del coche, y hago una llamada, no escucho nada por los altavoces del coche.
He intentado forzarle manualmente que se escuche por bluetooth, pero vuelve al altavoz interno.

Hay alguna solución? ?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Hola!

Mi problema es que el móvil reconoce bien todos mis contactos en todo...menos cuando recibo una llamada, que sólo sale el número de teléfono, aunque los tenga con su nombre en la agenda. Alguno sabe que tengo que cambiar para que los reconozca?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
achetck2 achetck2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Zuk z2 pro / Huawei Mate 10
Buenas, tengo un problema con el Jiayu G4S, y es que no carga. He probado con 2 cargadores y nada... a veces moviendo el cargador consigo que se cargue durante algunos segundos o minutos.

He visto que el Jiayu G4 tenía un problema muy habitual con la placa Micro USB que salían muchas defectuosas y había que cambiarla por el motivo de que estaban mal soldadas.

Imagino que si esto sucede también con nuestro Jiayu G4S, ¿será un problema común?

COMENTAD OPINIONES, EXPERIENCIAS, SI PENSÁIS QUE PODRÍA SER ¿OTRO PROBLEMA?¿POSIBLES SOLUCIONES?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
pipu96 pipu96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Hola! hay veces que nose porque pero no me dice que he recibido un whatsap. ni notificación ni logo. Si no entro en la aplicación no lo veo, lo raro es que no es siempre i tengo el wifi activo siempre. Como lo soluciono?
Ah a veces se me reinicia solo,pasa muy poco pero alguna vez pasa
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
dani_molins dani_molins no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por achetck2 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con el Jiayu G4S, y es que no carga. He probado con 2 cargadores y nada... a veces moviendo el cargador consigo que se cargue durante algunos segundos o minutos.

He visto que el Jiayu G4 tenía un problema muy habitual con la placa Micro USB que salían muchas defectuosas y había que cambiarla por el motivo de que estaban mal soldadas.

Imagino que si esto sucede también con nuestro Jiayu G4S, ¿será un problema común?

COMENTAD OPINIONES, EXPERIENCIAS, SI PENSÁIS QUE PODRÍA SER ¿OTRO PROBLEMA?¿POSIBLES SOLUCIONES?
A mi me pasa lo mismo, mira en este post, se habla de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928713
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola. No me funciona el Tethering. Enlaza bien con el pc y me da ip pero no va internet. He visto un programa en la web de jiayu para solucionar este tema, pero es tan antiguo, que entiendo que es para roms mas antiguas. ¿tengo que instalarlo igualmente tenga la rom que tenga? ¿a vosotros con esta rom os funciona bien el tethering? Gracias

*Rom Actual:4.4.2. COMPILACION 20141101-222444
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Encontre la solución. Antes de iniciar el Tethering, ejecutar el programa "tether unlocker". Despues ya se puede compartir la conexion a Internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /