![]() |
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿con que rom os quedais? | ||||||
| android 4.4.2 kitktat |
|
78 | 82.98% | |||
|
||||||
| android 4.2.9 |
|
16 | 17.02% | |||
|
||||||
| Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras la primera descarga de bateria ahora si que e notado que esta baja muy pronto incluso estando en reposo y el tema whatsapp en algunas ocasiones al principio tb me llegaron tarde, aunque ahora si que me van bien.
Desde el 100 al 80 como dijo algun compañero baja muy pero que muy rapido |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en eso tienes razón. Llevaba toda la mañana con el 42% y me quede un poco o.O jajaja luego ya empezó a bajar algo rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con el wifi?? Al "estresarlo" un poco he notado que la conexion se jode, por ejemplo estoy viendo una pelicula en netflix y a los 6 minutos se queda haciendo buffering, me voy al navegador y nada no abre ninguna pagina como si la conexion se hubiera perdido, apago y enciendo el wifi y todo vuelve a funcionar perfecto, sin embargo con un uso normal del wifi... whatsapp, navegacion etc no tengo ese problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido rootearlo con KitKat.
Por si alguien le sirve de ayuda, he usado RootGenius (http://www.shuame.com/en/root). Y en el móvil he seleccionado las opciones de "Depuración USB" y "Ubicaciones simuladas" (esto último no lo había marcado al principio), que se encuentran en Ajustes > Opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de sufrir esos retardos en los whatsapp. Cuando me llega la notificación me dí cuenta de que me habían escrito hace como unos 12-15 minutos.
|
|
|
|
buenas soy posedor de un doogee dg550 me a llegado hoy y me e dado cuenta q el botón de bajar volumen como q cuesta un poco como si estuviera un pelin metido para adentro el botón de subir va perfecto os pasa a vosotros?ya e llamado para q me lo cambien o haber q me dicen gracias
|
|
|
|
alguien me podría dar una respuesta sobre el botón de bajar volumen os pasa a vosotros tb,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. El botón de volumen está perfectamente alineado.
|
|
|
|
ok muchas gracias por contestar chicos ya se q por lo menos eso no es asi,la verdad es q funcionar funciona el botón de bajar el volumen pero no igual q el de subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me ha fallado alguna vez, retardos bastante considerables. En principio es tema de kernel, así que lo tenemos complicado.
En el Nexus 4 también pasaba con el kernel stock, lo sufrí en mis carnes, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato total.
¿Instalar esta ROM no significa tener rooteado el móvil no? Lo digo porque para instalar una apk de led de notificaciones hay que ser root y no se si lo soy
|
|
|
|
No. Si la ROM que instalas viene rooteada pues un paso que te ahorras, pero en este caso la 4.4.2 oficial de Doogee no viene rooteada, así que es un proceso que tienes que realizar después de instalar la ROM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto, yo, con permiso de FIGANE.
Para rootearlo hay varias aplicaciones. En el primer mensaje de este hilo recomiendan RootGenius (que te instalará KingUser), y luego descargar SuperSU de la tienda de Google. Mi recomendación es la misma, usar RootGenius. He probado con otras, pero teniendo la ROM KitKat instalada, me daba fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar RootGenius?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas amigos he visto este terminal en una tienda,creo que lo comprare,el 3g funciona bien?(vivo en canarias) yo con el 3g lo único que quiero es poder navegar medianamente bien.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»