Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El sense lo más parecido a Android puro? Es broma no?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Fluidez , eso se va solucionar en cualquier momento yo vengo del G2 y cuando lo compre era lag después con kikat tuvo esa fluidez , y mi comentario fue corto que quieres que le diga y repita todas las características si todos los comentarios ya están diciéndole ,
Con pinzas hay que tomar tu comentario , la capa sense es lo más cercano a Nexus que hablas se ve que nunca as tenido un Nexus ,tu comentario debe tomarse con pinzas.
Slds.
Además de argumentar en el modo de: tú más y si te lo repito dos veces mejor. Sé leer y no hace falta que me repitas que mi comentario se tome con pinzas ;)

El HTC Sense 5 y 6 es la experiencia más parecida a los Nexus y eso es así, ves agarra un m8 y compruebalo tu mismo ;). Y sí, como he dicho antes mi historial de moviles lo llevo en la firma, y si te paras a leer antes de hablar hubieras visto que he tenido un Nexus 5 y dos HTC: el m7 y el m8.

Y tú, has tenido algún HTC One (M7/M8) para compararlos?

En fin, me reafirmo, yo he opinado argumentando, basándome en mi experiencia y sin dar verdades absolutas. Además no te has dado cuenta pero refuerzas mi opinión, a dia de hoy, como he dicho antes, el m8 se come en fluidez al g3. Repito, si a dia de hoy quieres fluidez, coge antes un m8 porque el g3, lejos de ser tan lagoso como dicen, no es la mejor experiencia en cuanto a fluidez. Basándome en un G3 con la v10j y un m8 de junio.

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
HTC one m8...Más fluidez,mejores materiales,mejor sonido,más desarrollo y mejor experiencia de usuario...El sense está a otro nivel...
El g3 mas resolucion, se ve mejor, mejor pantalla, mas nitidez....no vale repetir argumentos
Lo de los materiales...ejem mejor porque? Porque son mas caros? Tambien pesan mas y se doblan sin recuperar (i6)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
G3 o HTC m8

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si,aunque sangres por la herida ja ja ja
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
El g3 mas resolucion, se ve mejor, mejor pantalla, mas nitidez....no vale repetir argumentos
Lo de los materiales...ejem mejor porque? Porque son mas caros? Tambien pesan mas y se doblan sin recuperar (i6)

Más "resolución" ,colores pálidos ...Nitidez? Sólo en apps que soporten 2k ,ósea sólo las que vienen de fábrica y una que otra...
Materiales? No se rompe por el audifono,no se despinta.... Se dobla? ja ja ja ja ...Hay que ser realistas,el plástico del g3 más barato no puede ser...

Última edición por PRterminator Día 10/10/14 a las 11:00:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Ojo, lo más parecido en cuanto a fluidez. Es una capa intrusiva, o te gusta o no, pero su fluidez es indiscutible...

Saludos

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Ojo, lo más parecido en cuanto a fluidez. Es una capa intrusiva, o te gusta o no, pero su fluidez es indiscutible...

Saludos
Que esté optimizado y funcione fluido es una cosa, lo de que sea como Android puro era una falacia.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Si,aunque sangres por la herida ja ja ja

Más "resolución" ,colores pálidos ...Nitidez? Sólo en apps que soporten 2k ,ósea sólo las que vienen de fábrica y una que otra...
Materiales? No se rompe por el audifono,no se despinta.... Se dobla? ja ja ja ja ...Hay que ser realistas,el plástico del g3 más barato no puede ser...
Esos defectos que nombras son relativos, mi G3 ni se decolora ni se agrietea.

La resolucion no solo esta para las apps, las imagenes como fotografias y videos UHD se ven mucho mejor en el G3 y la calidad de la camara que es superior aprovecha esa pantalla que por cierto es de mayor tamaño en un cuerpo mas compacto y ligero. Tanto el m8 como el g3 poseen puntos a favor y en contra, debemos ser más objetivos a la hora de criticar según que apartados.
Viejo 10/10/14, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que esté optimizado y funcione fluido es una cosa, lo de que sea como Android puro era una falacia.
Siguen sangrando por la herida ja ja ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ósea que compraste un terminal que el lag se va a solucionar en "cualquier momento"? Y que no tiene ningun soporte ?Más para colmo también aceptas que el g2 tenía lag y se solucionó con kitkat...Luego no hay que tomar tus comentarios con pinzas...
Lo de que la capa sense es lo más cercano a Android puro es una realidad,aunque sangres por la herida...
Un apunte...
Tengo el G2 desde el principio con JB y para nada iba mal y con tanto lag como se dice, tan solo era en el apartado de ajustes y en el dialer y quizás un poco en la galería pero ya iba muy fluido, nada que ver con lo que le pasa al G3 y esto lo podéis comprobar mirando los primeros hilos del G2 o las reviews de YouTube
A dia de hoy por fluidez Nexus m8 y G2 son los mejores y en ese orden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

G3 o HTC m8

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Un apunte...
Tengo el G2 desde el principio con JB y para nada iba mal y con tanto lag como se dice, tan solo era en el apartado de ajustes y en el dialer y quizás un poco en la galería pero ya iba muy fluido, nada que ver con lo que le pasa al G3 y esto lo podéis comprobar mirando los primeros hilos del G2 o las reviews de YouTube
A dia de hoy por fluidez Nexus m8 y G2 son los mejores y en ese orden

Aún así sense está a otro nivel...

Última edición por PRterminator Día 10/10/14 a las 12:25:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Siguen sangrando por la herida ja ja ja ja ja
Veo que no entiendes lo que lees.

Hace no mucho pude elegir entre todos tope de gama y el m8 lo descarté por su cámara, y en fluidez el g3 ya no es el mismo que cuando salió, con las últimas bases funciona tan fino o más que el htc.
Los problemas del LG eran de optimización, el del m8 y su ultrapixel no hay actualización que lo arregle.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
El M8 es mejor móvil en general que el G3 y se te va a despreciar menos.

El G3 tiene su punto fuerte en el diseño y en la relación tamaño/pantalla que impresiona la primera vez que lo ves. El resto a mi me parece un cúmulo de despropósitos, tiene un lag incomprensible a estas alturas, duración de batería muy justa, el sonido no es malo aunque tampoco es para tirar cohetes, los materiales no me disgustan, el mío no tiene grietas ni nada parecido.

El M8 tiene una fuidez casi insuperable, un sonido brutal, una de las mejores pantallas y mejor calibrada que la del G3, las únicas pegas son la cámara que me parece un error de bulto por parte de Htc y que la pantalla se queda pequeña a día de hoy con 5 pulgadas y botones en pantalla, para mi ese es otro fallo.

Puntuar bien el G3 basándose en futuras actualizaciones me parece absurdo. Cuando salgan y se comprueben, si es que lo hacen, entonces se habla. Hasta entonces mal por parte de LG

He leído por ahí a gente que dice que el G3 tiene más brillo que el S5 y el 5S, va en serio???.. los puedo comparar casi a diario:

El 5S es de los teléfonos que más brillo tiene del mercado, muy lejos del G3 y lo digo yo que ni tengo un Iphone, ni he tenido, ni pienso tenerlo, pero no estoy ciego y veo los de mis compañeros de trabajo, no pasa nada por admitirlo, el que no lo haga de verdad que tiene un gran problema, al menos de visión.

El S5 también tiene más brillo que el G3, pero no se porque razón sólo alcanza su brillo máximo en modo automático, por ese motivo seguramente haya gente que piense que tiene un brillo similar al G3.

El brillo máximo del S5 en modo manual es de 442 nits, mientras que en modo automático, alcanza los 698 nits.

Hay muchísimas comparativas y webs donde lo explican claramente, por lo que no entiendo la cabezonería y la discusión en este apartado.

Última edición por AldeWeibryn Día 10/10/14 a las 12:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Casualmente sólo los que lo tenéis decís que es el mejor móvil blablabla. Cada uno tiene sus pros y sus contras, a nivel de software ha tenido más meses para pulir el funcionamiento, pero a nivel de hardware decir que es mejor es mentir como un bellaco.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que no entiendes lo que lees.

Hace no mucho pude elegir entre todos tope de gama y el m8 lo descarté por su cámara, y en fluidez el g3 ya no es el mismo que cuando salió, con las últimas bases funciona tan fino o más que el htc.
Los problemas del LG eran de optimización, el del m8 y su ultrapixel no hay actualización que lo arregle.
Ósea que escogiste un teléfono por su cámara,eliminando experiencia de usuario,soporte de la comunidad,fluidez,sonido,materiales de calidad y no plástico barato que se rompe hasta por los audífonos?

Y cuéntame...
Que se siente sacar una foto de 13 megapíxeles de 3 megas y que Facebook y whassap la conviertan en 500kbs?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Y digo yo... Si el G3 peca en fluidez y el M8 peca en cámara y tamaño total por montar una pantalla de 5 pulgadas midiendo lo mismo que el G3, no será mucho mejor opción el G2 que en ese sentido es el más redondo y compensado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 10/10/14, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y digo yo... Si el G3 peca en fluidez y el M8 peca en cámara y tamaño total por montar una pantalla de 5 pulgadas midiendo lo mismo que el G3, no será mucho mejor opción el G2 que en ese sentido es el más redondo y compensado?
Jajaja lo que faltaba. XD
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/14, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
noticia

Basando me en mi experiencia personal, me quedo con mi G3 de 3Gb de ram....

El M8 si es más fluído, pero no mucho más, solo porque su capa es más limpia y menos recargada que la de LG... También porque su soc tiene que mover una pantalla más pequeña y con mucha menos resolución...

Por cierto, para los que tengan algo de lag en sus G3, esto quedará olvidado, ya que en breve LG liberará su boot y las cocinas comenzaran a echar humo muy pronto

Teniéndolos los 2 en la mano, el M8 es más pesado, por sus materiales de construcción, a mi me gustan más que los de mi querido G3.Pero no por ello lo cambiaría por un M8.

En cuanto a pantalla, cámara etc... Me quedo sin ningún tipo de dudas con las del G3 ¿Pantalla con colores poco reales? O mi G3 ha salido muy bueno o las pantallas del G3 no son tan "malas" como algunos dicen... En mi opinión y con ambos terminales en las manos, el G3 muestra blancos más puros y colores más cercanos a la realidad.Cosa que en el M8 están un poquito subidos de temperatura, eso si sin llegar a los tonos pasteles y coloristas de los samsungs.

El sonido de G3 es muy bueno y cuando menos a la par, sino es por encima del resto de terminales de gama alta, pero en este apartado el M8 se lleva la palma.El sonido del M8 es sencillamente ¡Espectacular!

Por último, para elegir un movil, as de probar ambos tu mismo y no guiarte por las apreciaciones personales o de oídas del resto de compañeros Solo tu sabes que uso le darás y en base a eso y a tus gustos, decidirte por uno de los 2.

Para mi, son los 2 mejores terminales de la actualidad Ya nos dirás cual ha sido tu elección final.

Mis apreciaciones son completamente personales y basadas solo en mi experiencia con ambos terminales en las manos. Ni mis palabras pretenden quitar la razón a nadie y ni mucho menos ser tomadas como dogma de fe, repito ¡Solo comparto mi experiencia personal.

Como siempre y para todo ¡Para gustos los colores!

Última edición por Jaqueton1 Día 10/10/14 a las 13:20:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
El s5 351 nits en cualquier caso es su cifra oficial. Que consigue 698 en una prueba que hicieron en condiciones muy determinadas? Y quien dice que se hizo bien la medicion? Que no estaban midiendo el reflejo mismo del sol?
Una pantalla pentile con 698 es irreal a dia de hoy. Solo hay que ver la del note 4...mas nueva pero la misma calidad en brillo y blancos.
Los iphone son aparte el i6 si tiene claramente mas brillo y el i5s quiza tambien pero no tanto.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ósea que escogiste un teléfono por su cámara,eliminando experiencia de usuario,soporte de la comunidad,fluidez,sonido,materiales de calidad y no plástico barato que se rompe hasta por los audífonos?

Y cuéntame...
Que se siente sacar una foto de 13 megapíxeles de 3 megas y que Facebook y whassap la conviertan en 500kbs?
No suelo entrar en disputas sobre que terminal es mejor por que francamente, no llevan a ninguna parte, pero esa última pregunta tuya me ha dejado un tanto impactado...esa pregunta es en serio?, me estas diciendo que comprarse un dispositivo con una buena cámara no es logico por que facebook baja la calidad?.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/10/14, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y cuéntame...
Menudo argumento ridículo. En hardware el g3 es mejor y que aplicaciones reduzcan las imágenes es un argumento de noob.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /