|
||
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai podrías hacerme el favor de poner la imagen en tamaño "grande", a máxima resolución?? Por tener una idea real de la calidad de la cámara con buena luz
Un Saludo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/varios/IMAG0016.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias jorge_kai
![]() Pues me sorprende gratamente, la verdad, me esperaba menos. Y el detalle de enfocar donde quieras me parece excelente ![]() Manuel28, tienes razón, pero por otra parte no llevo nunca la cámara "grande" y muchas veces las mejores fotos son las que no te esperas, las espontaneas, por eso valoro mucho llevar una cámara decente en el bolsillo. Además me he gastado una importante cantidad en el terminal, cuanto menos que la cámara sea decente Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha actualizado en la HD el fichero de las ciudades y pueblos que metiamos en la Diamond, ¿es compatible?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que por este precio podrían haber afinado un poco mas, pero es que pedimos la mejor pantalla, la mejor definición, la mejor recepción y emisión en telefonia, el mejor sonido.... y de sobra sabemos que jamas sacarán un terminal completo porque sino se acaba el negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que por este precio podrían haber afinado un poco mas, pero es que pedimos la mejor pantalla, la mejor definición, la mejor recepción y emisión en telefonia, el mejor sonido.... y de sobra sabemos que jamas sacarán un terminal completo porque sino se acaba el negocio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a rapidshare un fichero con 20 fotos hechas con la HD, incluida la de D1m4r, con tu permiso.
http://rapidshare.com/files/16545122...CH_HD.rar.html La verdad es que no están mal, rebajándole un poco el tamaño te queda algo bastante decente, siendo lo que es. EDITO y añado: ocupa unas 22 megas. EDITO 2: Por supuesto no son mías, son recopialdas de internet. Última edición por icecubix Día 19/11/08 a las 22:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo te doy permiso, el problema es que la foto no es mía
![]() Todavía no tengo el placer de toquitear el cacharrico, estamos con el "lío" de distribuidores de gpsparatodos. Por cierto........ os he dicho ya que os odio y envidio?? Aquí uno atento a vuestras impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los problemas de drivers para el coreplayer, le meto un divx y va a saltitos, esto es la ostia, esperemos que con las roms cocinadas se arregle, por que con la diamond los veia perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora solo se comentan las cosas buenas de esta maquina, hare un poco de malo de la pelicula y siempre como opinión personal.
Bateria: mmnnnnnnnnnnnnnnnnnn, poco más que la Diamond, claro que con la primera carga, pero tambien sin todos los programas instalados y sin trastearla mucho. Menus: estamos de acuerdo que son grandes para utilizar el dedo, pero y si los quieres más pequeños. Botones de abajo: los tipicos inicio, volver atras, colgar y descolgar, no se iluminan, cuando estas a oscuras tienes que tocarlos a bulto, bien es cierto que tiene una pequeña vibración, pero has de memorizar donde estan, ya que no los ves. Led: Pues la verdad que a falta de la iluminación tipo rueda de la Diamond, necesitabas cierta guia visual de que esta cargando, llamadas perdidas, etc., lo han sustituido por un pequeño led que a malas penas hace su función. Rueda: la verdad se le echa de menos. Suciedad: Muy sucia. Programas: Hay algunos que utilizamos en la Diamond y que o no funonan bien o simplemente no funcionan en la HD. Esto, claro esta, es una apreciación personal, pero aún así, la recomiendo, es un pedazo de maquinón. Saludos. Última edición por JosebaPachi Día 20/11/08 a las 07:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que podais probar el Tomtom, extraido de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445460 Cita:Nuevos mapas v815 compatibles con la HD para TomTom.
Testeados por mi: DE_AT_CH_815_2024 Western_Europe_1GB_815_2024 DE_AT_CH_and_Eastern_Europe_815.2024 Australia 815.2059 (2086 does not work) United_Kingdom_and_Republic_of_Ireland_815_2024 Brazil 815.2095 Italy 815.2024 Testeados on la version 7.910.85. del TomTom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer le comente a la parienta.......
Han sacado una HTC super guay y su precio es de 700 pero si la pido ahora me sale por 500 y pico, es un ofertón que no se puede desaprovechar ya que mi s200 es muy viejita y va mal y no se oye casi, etc, etc, es una inversion, etc, etc. Su respuesta: Ella: 500 EUROS POR UN PUTO TELEFONOO??? ![]() ![]() Yo: que no es solo un telefono, es mucho mas... ![]() Ella: 500 EUROS?? Yo: es un chollo... ![]() ![]() Ella: YO NO ME GASTO NI 100 EUROS EN UN TELEFONO ![]() ![]() No se no se, lo veo jodidillo. Mañana seguire intentandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
De pu... madre!!! Conversación con navegadoresgps.com:
Ayer: Cita:Yo: Si pago ahora entraré en la primera remesa? seguro?
Ellos: Seguro, te lo garantizo. ![]() Cita:Yo: Cuando está previsto el envio para mi pedido?
Ellos: Para la segunda remesa, en la primera no has entrado, no quedan unidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
please, este post es para las impresiones de la gente que ya la tenga, para ofertas y pedidos, tenemos el otro post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me incorporo para cotillear, porque la HD me interesa muuuuuuuuuucho
nadie dice nada del flash. Cómo es eso de tener una cámara de 5MP y no tener flash. De acuerdo que no va a ser como una cámara normal, pero yo mismo pasé de una reflex a una compacta porque al final el uso era más de fotos chorras, de viaje (sin pretensiones), etc. Por cierto, que tal va el office?, porque yo es en lo que más la utilizaría, y la visualización de PDF's? ¿Se hace muy tocha para el bolsillo? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, ya tengo mi flamante HD, todo genial, solo tengo una duda, lo del G-Sensor para qué es? pensaba que girando la máquina tb giraba la pantalla no solo en fotos y video sino en todo y como no tenga que configurar algo a mi solo me gira en fotos y video. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Los botones de bajo no se iluminan?? pues vaya....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos peros:
- El botón de On-Off, para mi gusto es demasiado pequeño y difícil de encontrar. Lo mismo pasa con el led. - La rotación de imagen en Internet a veces tarda demasiado. - La reproducción de vídeo a la resolución de la pantalla es muy deficiente, nada fluida. Éste sí que es un fallo gordo, pues hace desmerecer una pantalla tan buena. He visto en la red que modificando las preferencias de CorePlayer se puede mejorar algo la reproducción. No lo he probado. |