|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo he hibernado con Greenefy: Location services, Play store, Servicios de Google y Whatsapp. Todo me sigue funcionando bien (siempre y cuando tengas la version de pago, para que, aunque hibernes, te sigan llegando las notificaciones). Me llegan los whatsapp, no me ha dado ningun error de Play Store ni nada. No uso la ubicacion en condiciones normales. Probe a encender Ubicacion para usar el Sygic, y perfecto. Pues todo esto lo he notado una barbaridad. Muchos menos wakelocks y mas bateria y horas de pantalla, sin duda. Un saludo ![]() A la version de pago te refieres al greenify o a las aplicaciones como whatsapp etc...? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A ver que esto se esta yendo de tema,
cada uno lo usa para lo que quiere y como quiere, no es comparable. Cada uno deshabilita, desintala y instala lo que le conviene y punto. En mi caso, de "media" le saco 6h y poco y con eso me sobra para unas 36h sin cargarlo y ya estoy contento, si que algun dia me da 5h y algo, otros dias llega a las 7h pero eso ya depende de otros factores. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cumpas la bateria esta para gastarla, usen todas las apps que consuman, esa es la gracia.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo tengo decidido que teniendo la gran pantalla del G2 no voy a andar por ejemplo con brillos por debajo de 50%. Me parece ilógico andar con la pantalla "oscura" por sacar un poco mas de minutos de pantalla. Para eso te compras un movil sin pantalla full hd
|
|
||||
|
||||
Desde ayer estoy notando que la bateria no dura nada, mi bateria nunca ha sido de 6h pero si de 4h de pantalla y 40 de bateria pero esto no lo veo normal:
![]() ![]()
Última edición por joeljr38 Día 10/10/14 a las 07:49:19. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo, desde hace una semana que la batería no aguanta lo mismo de antes; a veces me aguanta el dia justo y antes me lo aguantaba sin problemas ( + o - 4,5h de pantalla ).
Alguien sabe a qué se debe? cuanto te cobran en el SAT para cambiar la batería? |
|
||||
|
||||
Como bien decis, esto puede bien ser por los servicios de google, algo han hecho porque mucha gente ha notado un mayor consumo de batería.
Habéis revisado los consumos en las estadísticas de la batería? Y los servicios que tenéis en ejecución?
|
||||
|
||||
Como se congelan los servicios de Google con greenify? Yo no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Prueba marcando esta opción en greenfy
![]()
|
||||
|
||||
5 ![]()
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo, y he observado un consumo elevado de los servicios de Google, algo han metido ahí que consume más
|
||||
|
||||
UNA PREGUNTA S TODOS
Los que habéis notado un mayor consumo lleváis la localización activada??? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
son duendes... el mio con practicamente llamadas (casi siempre las mismas al dia) y menos de 1 hora de pantalla normalmente.... uno dias me dura 48 horas y otros puedo estar 3 dias... lo cargue antes de anoche, paso la noche sin el cargador puesto y por la mañana se habia comido el solito 20%... anoche misma operacion y sin apenas consumo esta mañana... yo ya no se que es, corto todas las aplicaciones, bluthot, localizacion etc y unos dias una cosa y otros dias otra...para mi que hay algo en servicios de google que no se esta quietecito
|