|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que habéis montado... La tienda es super fiable y el teléfono totalmente original. Está claro que el truco es el IVA y que no son de origen español. Pero yo estoy súper contento de haberme ahorrado 200 euros... Y por cierto el móvil es una auténtica pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que habéis montado... La tienda es super fiable y el teléfono totalmente original. Está claro que el truco es el IVA y que no son de origen español. Pero yo estoy súper contento de haberme ahorrado 200 euros... Y por cierto el móvil es una auténtica pasada!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DVDAndorra, bajo mi punto de vista, ofrece bastante mejor servicio que algunas tiendas de Rakuten, como PCMATICA, Expansys, etc. etc. Tienes GARANTÍA ESPAÑOLA, que es lo que cuenta, y la tramitas directamente con SONY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, que más da, el caso es que se ahorra pasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diréis lo que queráis, pero mi experiencia un 10, rápidos , terminal Europeo con garantía en España, te ahorras casi 200 €, precintado, que mas se puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me cuadra pero yo lo e recibido hoy tambien de dvdandorra el modelo blanco y me a costado 499 gastos de envio incluidos y contrareembolso, el movil venia precintado, y completamente nuevo y libre de origen, nada de compañias ni liberados.el telefono es precioso la verdad de lo mas bonito que he tenido y eso que los e tenido todos,iphone 6 htc one m8 lg g3...me quedo con sony por materiales camara durabilidad de la bateria e impermeablidad pero sobre todo su diseño, cuando lo tinees en mano te das cuenta de que es una pasada y muy bueno el tacto a la mano.Saludos chicos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristiancb1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando,
![]() Una pregunta, ¿se puede desbloquear con los dos toques en pantalla como el Lg G3? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M habéis convencido.... Jajaja... Voy a cambiar mi Z por un Z3.... Soy un freaky que se le va a hacer....Jejeje... Ahora me falta decidir si negro o blanco.... El que tengo ahora es blanco, pero siempre me han gustado negros.... Y sino consigo nada mejor con mi operadora, lo pido en Dvdandorra.... Los que ya lo tenéis, me confirmáis que habéis recibido la factura por email?
|
||||
|
||||
|
Salvo que Andorra no pertenezca al mercado común, no os preocupéis de esas cosas que ni aranceles ni segundo iva ni aduana ni na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente, si venden como decis que venden..... para ellos es legal, pero los que lo compramos deberíamos pagar el IVA correspondiente (aunque Hacienda veo difícil que pueda controlar eso).
El IVA se paga en destino, ellos te facturan sin IVA y el que compra debería abonar el IVA, pero como somos particulares y no empresas.... es más difícil que nos pillen. Al final es como las webs que venden de China..... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si arojaré luz o que. Esto es mi visión personal.
Tu compras en andorra por lo que los impuestos legales son los de ese país y punto. No hay más y has comprado de forma legal. Después ellos te lo envían y aquí pienso que esta el meollo del asunto. Ellos pagarán o no el importe que sea de impuestos (que a nosotros ni nos incumbe, lo único es la factura de dvdandorra para nosotros) y te lo envían. En mi caso parace que el teléfono se recoge en Jaen. Porqué? pues no tengo ni idea. Lo que si se es que lo recoge una oficina de un pueblo de Jaen. Viaja a la plataforma de Jaen, de Madrid y de Valencia. Y la oficina lo pone en reparto. Para mí existen dos opciones: 1- El distribuidor está en Jaen y DVDAndorra compra uno, manda NACEX y la empresa de mensajería me lo sirve (no ha pasado la aduana) 2- Por el motivo que sea DVDAndorra distribuye desde Jaen. Resumiendo. Yo he comprado un movil de forma transparente, con factura y legal. No he solicitado el servicio de transporte a través de la aduana (ni siquiera se si ha de pasar por la aduana, no es mi problema); y yo no he pasado fisicamente por la aduana con el movil escondido. No le demos más vueltas. Es perfectamente legal la compra. Por cierto, el color cobre que he comprado es una maravilla. Vengo del G3 y puedo decir que el Z3 no me ha defraudado nada de nada. Estoy contento con la compra y con el terminal..... y ahora a distrutarlo .....
|
||||
|
||||
|
No se si arojaré luz o que. Esto es mi visión personal.
Tu compras en andorra por lo que los impuestos legales son los de ese país y punto. No hay más y has comprado de forma legal. Después ellos te lo envían y aquí pienso que esta el meollo del asunto. Ellos pagarán o no el importe que sea de impuestos (que a nosotros ni nos incumbe, lo único es la factura de dvdandorra para nosotros) y te lo envían. En mi caso parace que el teléfono se recoge en Jaen. Porqué? pues no tengo ni idea. Lo que si se es que lo recoge una oficina de un pueblo de Jaen. Viaja a la plataforma de Jaen, de Madrid y de Valencia. Y la oficina lo pone en reparto. Para mí existen dos opciones: 1- El distribuidor está en Jaen y DVDAndorra compra uno, manda NACEX y la empresa de mensajería me lo sirve (no ha pasado la aduana) 2- Por el motivo que sea DVDAndorra distribuye desde Jaen. Resumiendo. Yo he comprado un movil de forma transparente, con factura y legal. No he solicitado el servicio de transporte a través de la aduana (ni siquiera se si ha de pasar por la aduana, no es mi problema); y yo no he pasado fisicamente por la aduana con el movil escondido. No le demos más vueltas. Es perfectamente legal la compra. Por cierto, el color cobre que he comprado es una maravilla. Vengo del G3 y puedo decir que el Z3 no me ha defraudado nada de nada. Estoy contento con la compra y con el terminal..... y ahora a distrutarlo ..... ![]() ![]() Si no superas el importe no tienes que declarar nada y por lo tanto no hay problema y no se esta haciendo nada ilegal, ni nosotros ni dvdandorra, creo que el importe en tecnología son 525 €, pero no lo puedo asegurar. La garantía del producto la tiene que dar el fabricante. Por cierto, kapitang yo estoy a punto de pillar el Z3 de color cobre al igual que tú y al igual que tú tengo el G3, la pregunta es ¿estas contento con el cambio? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: oscarz
Pienso igual, además que yo sepa hay diferentes topes de importe para pasar aduanas, tanto dinero o cantidad para tabaco, para azúcar, para leche, etc.
Si no superas el importe no tienes que declarar nada y por lo tanto no hay problema y no se esta haciendo nada ilegal, ni nosotros ni dvdandorra, creo que el importe en tecnología son 525 €, pero no lo puedo asegurar. La garantía del producto la tiene que dar el fabricante. Por cierto, kapitang yo estoy a punto de pillar el Z3 de color cobre al igual que tú y al igual que tú tengo el G3, la pregunta es ¿estas contento con el cambio? Un saludo. ![]() Estoy muy contento con el Z3. Es una pasada. También te digo que me lo he comprado porque el G3 entro en reinicios constantes y se apagaba solo. Dicen que es de la bateria o de la placa base. Lo tengo desde el día que salio a la venta y por supuesto en garantía. Lo he enviado al SAT a reparar y es probable que me lo cambién por otro si es la placa base. En sí estaba contento con el G3 y me lo compré porque tengo el G2 y la verdad es que con este (G2) estoy muy muy contento. Hacía tiempo que no tenía un terminal que me diera la satisfacción como el G2. es por ello que me compré el G3 y reconozco que no, no como el G2. El G3 no da la sensación de calidad como el G2. Al poco se ralló la pantalla con las partes metálicas de los vaqueros (pues vaya con Gorile Glass). El uso es más incómodo que el G2 porque es demasiado ancho para manejarlo bien. Como el G2 nada. Ahora con el Z3 el uso es tan cómodo como el G2, va como una flecha, se oye fenomenal, reproduce de la leche y la batería aguanta bastante. El diseño es una caña, es muy bonito. En fin, si que estoy contento. Lo que espero es que se solucione en breve el tema de liberar el bootloader para poder ser root y personalizar mi Z3 como he hecho con todos y cada uno de los terminales que he tenido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||