![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada, realmente funcionaba genial pero se me calentaba demasiaso y se me fundía la batería aparte de los fallos que ya comenté.
Sinceramente entre este port y las últimas 4.3 no veo diferencia grande. |
|
|
|
|
|
Muy buenas!
Tengo un par de dudas sobre esta rom. Se puede instalar desde la versión 4.1.2? El kernel boeffla se instala junto con la rom o después? Hay que iniciar la cámara con un kernel stock y luego instalar el boeffla? -Alguno tenéis instalado el mod del s5? Todo bien? Gracias de antemano Última edición por ferhpsquad Día 06/10/14 a las 10:03:17 |
|
|
|
hola hola...
anoche me dió mono de flasheo e instalé este port para ver como va este mundillo de los ports... tuve una nstalacion perfecta..ni un problema hasta ahora... la verdad que es bastante establevoy a esperar uno o dos dias antes de meterle algun mod o algo.. la dejare tal cual se instala para que se asiente bien la rom... un saludo |
|
|
|
|
Cita:
en cuando si se puede instalar desde la version 4.1 no lo se, pero si lo vas a intenar yo haria un nandroid backup y el respaldo de la carpeta efs. espero que te sirva de algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el celular cuando esta apagado no carga, al enchufar se reinicia, alguien sabe alguna solucion? comenten si les pasa, para saber..
|
|
|
|
Sucede en todos los ports del Note 2. No hay solución, el terminal carga, pero se enciende. A mi no me resulta molesto.
|
|
|
|
Hola
He instalado la ultima con boeffla y va de lujo, nada de lo que compañero comenta me pasa, me dura mas de 24h la bateria y fluida, mejor que la imperiun. lo malo que no tiene Long Press Menu To Kill App y no encuento smali en esta vercion 4.4.2 aparte de eso gran trabajo por parte de ellos. |
|
|
|
gracias, a mi tampoco me molesta pero no sabia si era mi telefono o era la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- GravityBox (ya sé que pone que NO funciona con Sammy's, pero funcionan muchas opciones, entre ellas la configuración de los botones). - Wanam Xposed. - Probablemente haya algún módulo exclusivo para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un par de dias con esta rom (Qs 2.8) y realmente es genial lo fluida q va, decir q he estado con 18mb libres de ram y me seguia fundionando sin ningun lag, en 4.3 ya me hubiese tocado reiniciar pq me era imposible su manejo.
Ahora a seguir probandola y testeando y despues a añadir algun temita y dejarla a mi gusto, q en EspDesarrolladores ya tienen varios colgados. Un saludo. Última edición por Escorpitajus Día 12/10/14 a las 10:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he unido a probar esta rom y coincido con la opinión general, va realmente bien, la llevo con el kernel agni y tras dos días estoy satisfecho, que kernel consideráis mejor para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una semana de andar esta rom y para mi es la mejor de toda y eso que he probado muchas, no tengo ningun problema con lag, la recomiendo en un 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo llevo el stock y todo me funciona perfecto....asi que no tengo planes de cambiarme... tu usas el agni cierto? es verdad que con ese kernel se puede cargar el celular apagado? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom tematizada con estilo S5 y me funciona todo, eso si, el mod es una compilacion de EspDesarrolladores.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compi, que paquete has instalado, el s5 transformer de 500mb? Tenía pensado ponérselo a un colega que quiere ponerlo como el s5.....
Igual este youtube te funciona, aunque es algo viejo ya http://www.dropbox.com/s/z24wzd30k5n...b_inverted.apk |
|
|
|
|
Cita:
una advertencia, si despues quieres cambiar de kernel, es un lio tremendo... asi que hay que estar seguro si vas a usarlo.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena? , se instala igual que los demás. ....lo has probado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»