|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le sale todo el rato " servicios de google play se ha detenido"
A mi me pasa todo el rato y tengo que reiniciar el movil, y cuando se reinicia se le va pero al cabo de unas horas.... otra vez. Tengo android L lpvc81 Alguna idea de porque sale esto? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le sale todo el rato " servicios de google play se ha detenido"
A mi me pasa todo el rato y tengo que reiniciar el movil, y cuando se reinicia se le va pero al cabo de unas horas.... otra vez. Tengo android L lpvc81 Alguna idea de porque sale esto? Salu2 ![]() Sí algun FC con G+. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa todo el rato y tengo que reiniciar el movil, y cuando se reinicia se le va pero al cabo de unas horas.... otra vez. Tengo android L lpvc81 Alguna idea de porque sale esto? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el director de Google+ ha dicho: "Deseando que llegue mañana". ¿Será hoy el día? ¿Que está deseando que llegue?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Habeis notado diferencia en la calidad/volumen del altavoz y/o salida de auriculares? A mí particularmente me molesta mucho el bajísimo volumen máximo de la salida de auriculares. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
**** jajajaja a mi no me mueven de la preview hasta que salga android L
EDITADO POR EL STAFF.... RESPETO Última edición por chucky6600 Día 10/10/14 a las 07:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Android L.
No me muevo de Android L hasta que salga la final. Es una pasada y ya me lo puse una vez Android L y luego pase a Kit kat y..... ufff note un cambio descomunal, android L es más vistoso y me gusta mas, aunque vayan más o menos igual. La batería también lo he notado un montón, me dura mucho más con L y eso que con Kit kat ya me duraba bastante y estaba contento. Lo dicho, hasta que no salga android L final no hago nada y eso que voy soportando cada dos por tres la maldita ventanita de .... La aplicación de servicios de google play se ha detenido.... En fin, alguien con poder que llame a google y les diga que saquen ya el L jijijijij Salu2
|
||||
|
||||
|
Seguiremos entre dos aguas con multirom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos chrome no da fc jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga la imagen por esas fechas... no me importaría esperar una semana sin esos programas... total me va a tocar hacer limpia tanto para DownGrade como para L limpia Pdta: No sé si te has dado cuenta pero has publicado tu email personal a todo el mundo en tu imagen
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la Preview porque me encanto el cambio que tuvo en lo estetico por asi decirlo ..... esperando el final !
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mueven de android L, me quedo sin tienda, el resto de apps no las actualizo. Ya cambie a kitkat hace tiempo, pero cn el ahorro de bateria y las notificaciones ya no vuelvo ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo recomndáis hace la instalación de Android L? Dejándolo de fábricando, instalando la OTA y luego cargar la copia de seguridad?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||