SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

pues esta mañana, me ha llegado el famoso mensaje de seur, de que en 24/48 horas lo tendré en mis manos. no me fio yo mucho de esta gente, pero bueno, menos es nada.

por cierto, yo también soy de sevilla y verde, que te quierdo verde (rbb).... y creo que por mi acento, no me hicieron caso. lanzar una lanza a favor de jaén. tuve una novia de allí y os puedo asegurar que da gusto salir de tapas y copas...chapó......granada fantástica también.....córdoba, huelva, cádiz, málaga, almería.....en fin, donde hay mujeres guapas, cualquier sitio es perfecto para ir.........

volviendo un poco al hilo, comentaros, que me ha costado mucho dar otra oportunidad a SE, porque su política en cuanto a asistencia técnica ha cambiado mucho(para peor)...aquella época del famoso sistema operativo symbian uiq.....mucho más fluido que nokia, estable....perfecto.........pero llego la maldita serie... P990 y P1 y se cargaron el mercado. Sencillamente, se ahogaron ellos solos.

Parecen recuperar esa senda, pero el mercado que es el que me manda, no los pondrá en el sitio que tenían antes. Así son las empresas en tecnología..........una pena la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Ami ya se me han pasado los 12 meses de las 4 lineas autonomo movistar y raro es el dia que no me mandan un sms diciendo que le regalamos 10000 puntos... lo que pasa es que no me gusta ningun movil
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Dejame los puntos a mi que me pillo el aifon 4, jejejeje.
Cuando te dicen lo de 24/48 horas cuenta que casi seguro lo tienes al dia siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Dejame los puntos a mi que me pillo el aifon 4, jejejeje.
Cuando te dicen lo de 24/48 horas cuenta que casi seguro lo tienes al dia siguiente.
No te pases al lado oscurisimo, jajajaja. La verdad que si algo bueno tiene el iphone es la pantalla, la nitidez que tiene esta a años luz de cualquier otro telefono, incluidos los superamoled. Yo tengo el ipod touch que usa tambien la pantalla retina, y se ve infinitamente mejor que el X10 y el iphone aun se ve algo mejor, tiene mejores los negros. La verdad que en eso si que es sorprendente
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Ami ya se me han pasado los 12 meses de las 4 lineas autonomo movistar y raro es el dia que no me mandan un sms diciendo que le regalamos 10000 puntos... lo que pasa es que no me gusta ningun movil
A mi me pasa algo parecido, me sobran puntos a "punta pala" pero es que no me atrae ninguno
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 07:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya estoy ppateando desde el X10. Aún no llevo 24 horas con el pero, después de actualizar a eclair y activar jit y demás, veo algunos fallos....no tener trackball, reacción pantalla táctil, volumen altavoz.Ausencia de multitouch.un paso atrás para SE, pero bueno también tiene sus puntos fuertes.
Sabía el terminal que me iba a llegar, aunque no esté desilusionado, sí puedo decir que SE, sigue sin hacer bien sus deberes.
Le pongo un 7 sobre 10.......:p

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 08:27:27
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
[quote=tiggerbcn;1562488]Dave el amago puedes hacerlo cuando quieras, solo que es a partir de 12 meses y un dia que te ofertaran moviles, antes de los 12 meses no te ofertan moviles solo descuentos[/QUOTE

Yo las dos últimas veces lo he hecho cada 6 y en las dos me han ofertado móviles, solo tengo una linea de empresa orange, gastos unos 40 euros y el último que saque fue el amado iphone 4 al que por supuesto le di puerta de inmediato. Si algun dia tengo un iphone al dia siguiente me apunto con Tom Cruise a la cienciología que más o menos viene a ser lo mismo.

Viejo 02/12/10, 08:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Bueno, ya estoy ppateando desde el X10. Aún no llevo 24 horas con el pero, después de actualizar a eclair y activar jit y demás, veo algunos fallos....no tener trackball, reacción pantalla táctil, volumen altavoz.Ausencia de multitouch.un paso atrás para SE, pero bueno también tiene sus puntos fuertes.
Sabía el terminal que me iba a llegar, aunque no esté desilusionado, sí puedo decir que SE, sigue sin hacer bien sus deberes.
Le pongo un 7 sobre 10.......:p

Y que le pones a la Desire?

Viejo 02/12/10, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la desi le pongo 8.75 con premio.......jajajajajajajaj.....:p....lo siento, pero es que hoy me duele el músculo del tello...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Y que le pones a la Desire?

Si lelleras, la sensivilidad de la pantalla se mejora, tu x10 lleva 2 protectores de pantalla....
Y lo del altavoz es caso a parte, aunque si lo pobes sobre algo liso, amplifica.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Si lelleras, la sensivilidad de la pantalla se mejora, tu x10 lleva 2 protectores de pantalla....
Y lo del altavoz es caso a parte, aunque si lo pobes sobre algo liso, amplifica.
si leo, la verdad y más de lo que puedas imaginar....se que lleva dos protectore y stambién se, que hay un post en el que dice el título X10 con o sin condón.......

dejando a un lado el tema de la sensibilidad, me gustaría saber, si os sincroniza correctamente gmail(es decir en tiempo real). llevo activado los datos las 8 horas de curro. hoy por ejemplo me ha llegado un email con dos horas de retraso. eso en desire no me pasaba. alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalate un gestor de correo alternativo.

Viejo 02/12/10, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la información....tssss....voy a seguir con el X10 este puente, si me sigo encontrando con estos problemas, habrá que ponerla a la venta. es una pena, porque el terminal parece que promete......
edito: jod**... he probado ya 2 programas, ninguno lo hace como en la desi....por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por isaakmg Día 02/12/10 a las 11:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber tienes bien puesta la sincronizacion desde ajustes? Desde alli seleccionas el periodo con el cual se actualiza.
Y que aplis no te van?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
reflashealo cuando tengas tiempo y cuando lo sincronices deja que se tome su tiempo, al menos eso hago yo desde que la magic me dió esos problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
hombre si quieres venderlo eres libre...ahora lo que dices que te pasa con el gmail no es normal...algo debes tener mal configurado porque a mi me llegan al instante. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

[quote=jjrpazos;1566242]
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Dave el amago puedes hacerlo cuando quieras, solo que es a partir de 12 meses y un dia que te ofertaran moviles, antes de los 12 meses no te ofertan moviles solo descuentos[/QUOTE

Yo las dos últimas veces lo he hecho cada 6 y en las dos me han ofertado móviles, solo tengo una linea de empresa orange, gastos unos 40 euros y el último que saque fue el amado iphone 4 al que por supuesto le di puerta de inmediato. Si algun dia tengo un iphone al dia siguiente me apunto con Tom Cruise a la cienciología que más o menos viene a ser lo mismo.

Las lineas de empresa son diferentes, asi como los moviles y las ofertas que hacen, en lineas privadas si no llevas mas de 12 meses no te ofertan moviles y si lo hacen es por equivocacion, te lo digo porque a mi me paso cuando pille el X10 quise amagar con el numero de mi hija que ya habia terminado la permanencia y me equivoque y di el de mi mujer, me ofertaron el X10 y los descuentos, pero viendo que no llegaba el movil y al llamar me dijeron que como no llevaba 12 meses no me podian ofertar el movil aunque si los descuentos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Hola!, ya que veo que está este hilo abierto lo pregunto por aqui. Tengo previsto hacer un amago en este mes y no sé cogerme el X10 que me saldría casi seguro a 0€ o decantarme por el Desire que me saldrá a 50€ que no me importaría pagar. Vengo de una Magic.

El X10 me parece más bonito que el Desire pero yo lo que quiero sobre todo es que vaya fluido, que no tarde al volver al Home como le pasa a la Magic. Si me decís que con bastantes aplicaciones va fluído y no se queda petado me pillo el X10 pero sino me plantería la Desire.

¿es fácil rootearlo? ¿hay variedad de roms? es que para la magic hay un montón y para éste no veo gran cosa pero puedo equivocarme.
A ver si me podéis ayudar e intentad ser lo más objetivos posibles que ya sé que queréis mucho a vuestro xperia :P
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, va fluido por muchas aplis que tengas, facil de rootear y de rooms nanay pero la original va bien.

Viejo 02/12/10, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menorica Ver Mensaje
Hola!, ya que veo que está este hilo abierto lo pregunto por aqui. Tengo previsto hacer un amago en este mes y no sé cogerme el X10 que me saldría casi seguro a 0€ o decantarme por el Desire que me saldrá a 50€ que no me importaría pagar. Vengo de una Magic.

El X10 me parece más bonito que el Desire pero yo lo que quiero sobre todo es que vaya fluido, que no tarde al volver al Home como le pasa a la Magic. Si me decís que con bastantes aplicaciones va fluído y no se queda petado me pillo el X10 pero sino me plantería la Desire.

¿es fácil rootearlo? ¿hay variedad de roms? es que para la magic hay un montón y para éste no veo gran cosa pero puedo equivocarme.
A ver si me podéis ayudar e intentad ser lo más objetivos posibles que ya sé que queréis mucho a vuestro xperia :P
Instalas una APP del market y lo tienes Rooteado
Quieres que te haga una lista de las aplis que tengo instaladas? espera y las cuento:
27 filas por 4 columas= 108 aplicaciones instalas. Y de fluido como el primer dia eso si, con el launcher pro.
Y si crees que porque la desire tenga mas capacidad de ram, la del x10 es mucho mas rapida, y se nota.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 14:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /