|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro brick mas, ayuda por favor!
Buenas! Os comento, a ver si me podeis ayudar, ya que creo que no es gran cosa lo que me ocurre.
Estaba trasteando un poco con el terminal, roteandolo, instalando el TWRP, y hasta aqui ha ido todo perfecto, he ido a actualizar el TWRP siguiendo las indicaciones de "Richixo", he descargado el .zip, metido al movil e instalado desde el recovery, de forma parecida a como se instala una rom. El caso es que pone que no hace falta hacer wipe, pero al ver como se hacia el proceso de instalacion de rom, he wipeado y he instalado la actualizacion. Ahora resulta que me pone en ingles que no soy super usuario, le he dado a "swipe to install", enciendo el terminal y se queda en la pantalla de LG y de ahi no pasa. He entrado en el modo recovery varias veces e intentado reiniciar, "reboot/power off" y vuelve ha aparecer el mismo mensaje, que no soy super usuario, que instale o la opcion de no instalar, pero haga lo que haga no paso de la pantalla de LG. Algun alma caritativa me puede echar una mano? Os lo agradeceria mucho. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe factori reset deveria encender wipe dalvik ,wipe cache y wipe factori reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe factory reset hecho, y dalvik y data. Al ir a hacer reboot sigue saliendo el mismo mensaje de "Install superSU? Your device does not appear to be rooted. Install SuperSU now? This will root your device." Y da igual que de la opcion Do not install o Swipe to install. Se queda en la pantalla de inicio.
Gracias por la rapidez de respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable otg y pen es la mejor forma as wipeado system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendré que probar mañana, no tengo ninguno a mano.
Si he probado a wipear todo menos la memoria.. Puedo hacer un Hard reset aunque pierda lo que tenga? No tengo gran cosa, el movil lo estrené hoy, y vaya estreno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que te pasa tio as borrado el sistema operativo tienes que flashear una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo un tutorial y parece sencillo y rapido. Muchas gracias la ayuda que me estas prestando. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo desde recovery flasheas una rom en zip y yasta
|
|
|
||||
|