|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la v1.2?? y hay algun mod para ponerla Stock, y poder empezar de 0 a ponerla a mi gusto?? jejeje, otra cosilla, los zips flasheables, e visto q es con una app o algo asi, como se los q suben knoxy los que no?? Gracias maquinas.
|
||||
|
||||
|
Para flashear zips si no t importa el knox dbes tner ya un custom recovery, si no por odin mobile. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido aun amigo, la rom es stock d por si, en aroma eliges solo las apps q qieres, luego en ajustes/pantalla eliges si qieres sfinder o no, operador en status bar..etc.
Para flashear zips si no t importa el knox dbes tner ya un custom recovery, si no por odin mobile. ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalando los zip por Odin mobile, no sube knox no? Y perdona no me exprese bien jeje, me referia q queria tener el aspecto stock jejej la descarge y demas y la barra tenia muchas cosas y demas ,me gustaria el aspecto stock, se puede poner entonces todo en ajustes no? Gracias ;) jejej
![]() Eso es, flasheando por Mobile odin, no te subirá el knox. Y la barra desde ajustes las pones a tu gusto. Incluso stock, je, je, je. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían regalar un fondo para ajustes en blanco por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/jhf80dn81x...lanco.zip?dl=0 Salu2!!!!
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aquí y toma.....a ver si alguien del team da su aprovacion, ya que he visto que aparte del PNG hay otros archivos en la plantilla de fondos de ajustes, yo solo he sustituido el PNG,lo demás lo he dejado como estaba.....
https://www.dropbox.com/s/jhf80dn81x...lanco.zip?dl=0 Salu2!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la misma estructura que los fondos de ajustes que tenéis en la Kitchen, ahí me pillas en blanco, porque sé que flasheais por odin tambien,creo, entonces no sabria decirte.....por eso quiero que Alguien del team te lo confirme, yo solo te he puesto un PNG blanco.... Los demás archivos, resource y xmls que he visto los he dejado como estaban.....
|
||||
|
||||
|
Lleva la misma estructura que los fondos de ajustes que tenéis en la Kitchen, ahí me pillas en blanco, porque sé que flasheais por odin tambien,creo, entonces no sabria decirte.....por eso quiero que Alguien del team te lo confirme, yo solo te he puesto un PNG blanco.... Los demás archivos, resource y xmls que he visto los he dejado como estaban.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo metí por recovery pero las letras no se miran jajajajajajajajaja será que se pueda cambiar el color? Archivo Adjunto 594107
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes entonces bule y con el Phone a full la batería esperando para flashear lo recién salido de los fogones 👍
|