![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros donde veis el futbol o el plus?
Podeis poner los pasos para tontos? Porque con tantas opciones yo no me aclaro, y muchos canales no me cargan. un ejemplo de lo que digo. Abrir xbmc Ir a tv y deportes o pulsar en palcotv. Porque ya digo q con tantas opciones yo me pierdo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pirri, tus listas TDT, Series, dan fallo de script en PalcoTv, y la de Cine pareciera que no estan actualizadas, dentro de la versión estándar de XBMC Gotham y addon PalcoTV, ¿dejaste de darle soporte? Antes se abrían pero dejaron de funcionar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Lo sé pirri, sólo que creí que tenias más chance de hablar con juarrox, por cierto acabo de cargar tu lista que mencionas en Gotham, eso sí, no encontraba el addon PVR, la lista va bien, algunas canales offline pero pasable en términos generales.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo pirri_mori, pero tengo unas dudas.
En el paso 5 donde dices que se repitan los pasos 4 y 5 para actualizar la lista de canales, en realidad es hacer sólo el paso 4 no? El epg no me aparece correcto, está desfasadísimo con respecto a lo que se está emitiendo en los canales, cómo se puede poner correctamente? Los canales Buzz y Xtrm (entre otros de cine) no se ven nunca, alguna solución o probar por otros medios diferentes a xbmc?. Tengo instalado el Frodo en Windows, ya que efectivamente con el Gotham no se pueden ver tampoco los canales de C+Accion, C+dCine, C+Comedia,.... En algunos canales, éstos se quedan cargando indefinidamente teniendo que forzar el cierre del programa porque se queda el programa bloqueado sin poder hacer nada. Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El epg lo he actualizado de otra pagina a ver si se confunde menis,dale a actualizar. Antes estaba con plus.es asi q imaginate como esta la cosa. Sobre q se quede pillao,comentan q xbmc no puede con la reproduccion de algunos canales y se queda colgado. Buzz y xtrm prueba a verlos en wiseplay,en xbmc e iptv de momento bada. |
|
|
|
Creí que lo del desfase de la programación era cuestión de mi zona horaria, pero veo que es de origen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Agradecerte la aportación que haces pirri_mori. Quería preguntaros si alguno ha podido mover el orden de los canales en el xbmc?? Deja moverlos, pero en cuanto apagas el programa y lo vuelves a conectar pues vuelve el orden original. Deciros que uso la versión 12.3 Frodo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que en están los canales de yomvi, yo estoy dado de alta en yomvi, pero no se q hay q hacer para poder verlos en el xbmc, alguna idea o no se pueden ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q sacar el enkace con urlhelper u otro y meterlo en una lista para xbmc
|
|
|
|
chicos cual seria el otro link para poner los epg, ya que el del 1 post no rulan bien, no van de acorde a la programación.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza q si deberia ir bien ya
|
|
|
|
Oye Pirri, ¿sabes sí hay manera de instalar dos versiones de XBMC? Tengo ganas de testear tu custom, pero tengo Gotham y al intentar instalarla me dice que reemplazará la versión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q no,pero copia todas tus carpetas y las guardas. Lo oruebas y sino te convence vuelves a ponerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de reproducir Los canales de tv, radio.....de los que he probado ninguno reproduce. Utilizo XBMC Gotham.
Sin embargo TV.Spot me funcionan casi todos. De todas formas, gracias pirri_mori |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tener Frodo sin la librería actualizada no se compensa, creo que pasaré de la custom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pasimsos Día 10/10/14 a las 02:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Le habeis dado los permisos al librtmp.so?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pirri_mori puedes explicar como dar permiso al librtmp.so no tenia ni idea de eso.gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»