|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder Richi.
El touch es casi imposible de actualizar puesto que no puedo apretar los botones que debería y en cuanto a lo del tutorial de amilio, el LG Mobile support tool me dice que no hay nada que "no upgrade items to fix" Alguna otra idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total que vuelvo a estar sin download y sin recovery. Y ni el ADB ni el linux me reconoce el movil!!! Creo que me he quedado sin opciones... ![]() En cuanto a lo del ratón, era buena idea Keiser23 pero no se me ocurrió. Estuve una hora intentando escribir 3845#*... Y entrar en touch firmware upgrade y de hecho lo conseguí pero no me hizo nada!! Última edición por Aitzondo Día 09/10/14 a las 21:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os comento, a ver si me podeis ayudar, ya que creo que no es gran cosa lo que me ocurre.
Estaba trasteando un poco con el terminal, roteandolo, instalando el TWRP, y hasta aqui ha ido todo perfecto, he ido a actualizar el TWRP siguiendo las indicaciones de "Richixo", he descargado el .zip, metido al movil e instalado desde el recovery, de forma parecida a como se instala una rom. El caso es que pone que no hace falta hacer wipe, pero al ver como se hacia el proceso de instalacion de rom, he wipeado y he instalado la actualizacion. Ahora resulta que me pone en ingles que no soy super usuario, le he dado a "swipe to install", enciendo el terminal y se queda en la pantalla de LG y de ahi no pasa. He entrado en el modo recovery varias veces e intentado reiniciar, "reboot/power off" y vuelve ha aparecer el mismo mensaje, que no soy super usuario, que instale o la opcion de no instalar, pero haga lo que haga no paso de la pantalla de LG. Algun alma caritativa me puede echar una mano? Os lo agradeceria mucho. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os comento, a ver si me podeis ayudar, ya que creo que no es gran cosa lo que me ocurre.
Estaba trasteando un poco con el terminal, roteandolo, instalando el TWRP, y hasta aqui ha ido todo perfecto, he ido a actualizar el TWRP siguiendo las indicaciones de "Richixo", he descargado el .zip, metido al movil e instalado desde el recovery, de forma parecida a como se instala una rom. El caso es que pone que no hace falta hacer wipe, pero al ver como se hacia el proceso de instalacion de rom, he wipeado y he instalado la actualizacion. Ahora resulta que me pone en ingles que no soy super usuario, le he dado a "swipe to install", enciendo el terminal y se queda en la pantalla de LG y de ahi no pasa. He entrado en el modo recovery varias veces e intentado reiniciar, "reboot/power off" y vuelve ha aparecer el mismo mensaje, que no soy super usuario, que instale o la opcion de no instalar, pero haga lo que haga no paso de la pantalla de LG. Algun alma caritativa me puede echar una mano? Os lo agradeceria mucho. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Richi. Al final decidí flashear con lg flashtools pero en el 94% se me reinicio el móvil y en el pc me dio un error y me ponía que le quitara la batería al móvil y que luego volviera al modo download para reintentarlo.
Total que vuelvo a estar sin download y sin recovery. Y ni el ADB ni el linux me reconoce el movil!!! Creo que me he quedado sin opciones... ![]() En cuanto a lo del ratón, era buena idea Keiser23 pero no se me ocurrió. Estuve una hora intentando escribir 3845#*... Y entrar en touch firmware upgrade y de hecho lo conseguí pero no me hizo nada!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero no lo entiendo. No se como hacerlo.
![]() Gracias por contestar! Y perdon de nuevo por ensuciar el foro creando el tema y preguntando aqui tambien.. Son los nervios. Última edición por zidani90 Día 10/10/14 a las 01:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recupere a medias con el ADB pero luego al intentar flashear con LG Flashtools volvi a brickearlo y sigo sin download. Cuando intento entrar en recovery me sale la pantalla blanca de hard reset y como no tengo el recovery modificado me borra todo y vuelve a quedarse en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el post lee. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recupere a medias con el ADB pero luego al intentar flashear con LG Flashtools volvi a brickearlo y sigo sin download. Cuando intento entrar en recovery me sale la pantalla blanca de hard reset y como no tengo el recovery modificado me borra todo y vuelve a quedarse en el logo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin download, recovery, adb ni ubuntu se puede recuperar de algun modo? No tengo ni idea pero forzando a que entre en fastboot o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he probado todos los metodos, pero como dije, ubuntu tampoco me reconoce el móvil, lo único que detecta el pc es Lge androidnet en windows.
Sin download, recovery, adb ni ubuntu se puede recuperar de algun modo? No tengo ni idea pero forzando a que entre en fastboot o algo así... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 Forzar no haría nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo recupere con el modo donwload con kdz, aunque mas tarde lei que podria haber sido peor el remedio que la enfermedad, menos mal que salio bien. Gracias por vuestra ayuda!
Offtopic: Me recomendais meter la cloudy 3? De momento estoy contento con la stock del 2 pero no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema yo tengo un G2 Tmobile D801 instale autorec con su respectivo modelo y me instalo el recovery, la cuestion es que cuando entro a la rom funciona muy bien pero cuando se me apaga la pantalla y la vuelvo a encender me salen un monton de rayas, como cuando el flex de la pantalla no sirve, ya le hize el famoso update firmware touch pero sigue igual, al instalarle una rom como la cloudy G3 el problema desaparece por completo, pero yo quiero seguir usando mi rom Stock alguien podria darme una luz? de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema yo tengo un G2 Tmobile D801 instale autorec con su respectivo modelo y me instalo el recovery, la cuestion es que cuando entro a la rom funciona muy bien pero cuando se me apaga la pantalla y la vuelvo a encender me salen un monton de rayas, como cuando el flex de la pantalla no sirve, ya le hize el famoso update firmware touch pero sigue igual, al instalarle una rom como la cloudy G3 el problema desaparece por completo, pero yo quiero seguir usando mi rom Stock alguien podria darme una luz? de antemano gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|