|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enséñanos tu escritorio
Bueno, pues cada vez somos más los que vamos teniendo este pedazo de móvil, aunque todos en blanco...
, y como en casi todos los hilos hay un apartado para que enseñemos como llevamos la pantalla de inicio, me ha parecido interesante crear este para mostrar las pantallas de nuestros "Mis".Empiezo con la mía, que no es definitiva, de hecho lo he recibido ayer y solo me ha dado tiempo a instalar algunas aplicaciones y empezar a disfrutar de todo lo que es capaz de hacer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el widget uccw..en la play busca ultimate custom widget (uccw). Luego puedes bajarte temas y configurarlo a tu gusto,etc. uploadfromtaptalk1412844194611.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues esta chulo el widget. Uno que se lo baja también ; )
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, llevo con el asi ya unas cuantas semanas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad...Qué significa esa R que se encuentra al lado de la señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que está activado el roaming. Yo he tenido que activarlo para que me pillara los datos 3G porque sino no había manera, aunque he leído en algún hilo que alguien llevaba los datos activados sin tener que activar el roaming, pero ya digo que yo no he sido capaz de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que está activado el roaming. Yo he tenido que activarlo para que me pillara los datos 3G porque sino no había manera, aunque he leído en algún hilo que alguien llevaba los datos activados sin tener que activar el roaming, pero ya digo que yo no he sido capaz de hacerlo.
![]() Efectivamente, significa roaming, en mi caso porque viaje al extranjero y cuando volví la compañía no me lo quiso cambiar, pero no se aplica un sobre coste por ninguna parte así que es estético más que nada. aquí va la mía pd: como hago la foto más peque? XD Última edición por 2zc5a Día 10/10/14 a las 11:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
uff, que guapos los escritorios y los widgets que teneis, que ganas tengo ya de que me llegue para poder meterle mano, jejejejeje.........
Oye por cierto , una pregunta, cuantos llevais v5 y cuantos v6, y que tal os va...?? Sigo en duda, casi seguro que le ponga v5 4.8.22 miui.es, pero hasta que no lo tenga no se que puede pasar.........gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta mañana la 4.8.22, la probaré unos días y también me gustaría probar la 4.9.26 de miKo, que hablan muy bien de ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lsdsiota, comenta como te va la 4.8.22, pues si no cambia mucho la cosa con la V6, es la que voy a probar primera nada mas me llegue el movil, un saludo y a disfrutar del bicho.....jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es el widget uccw..en la play busca ultimate custom widget (uccw). Luego puedes bajarte temas y configurarlo a tu gusto,etc. Archivo Adjunto 593672 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||