|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda nada claro
![]() Comprendo el proceso seria añadir la nueva OTA al proceso que realizamos en la 4.9.26, pero al comentar borx28 que han sacado otra y de mas de 100mb la que veo en el enlace es de 37mb, parece uno de esos casos que vale la pena esperar a ver si se aclaran los cocineros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar un poco a ver si se estabiliza esto un poco, pero en vez de sacar tantas actualizaciones podría ir sacando también una ROM final, para no ir actualizando (en mi caso preferiría realizar una instalación limpia con la última versión, que ir instalando OTAs...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis. Tened en cuenta una cosa: cuando hagáis lo que he comentado en un post anterior para instalarlo todo correctamente, OS QUEDÁIS SIN TECLADO. Descargaos un zip flasheable con algún teclado de Google y después de las gapps flasheáis el teclado.
https://mega.co.nz/#!qckCWSZL!bACPop...T32Vn33gNRIXUM Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el teclado que yo uso (Teclado de Google Android L preview) por si os sirve.
Saludos. https://mega.co.nz/#!ONUkGYBB!oQc45D...JY5zU0UVYP7JAY |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por ejemplo yo uso SwiftKey, me quedo también sin teclado o se quedará este por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar me daban error las Gapps porque decía que tenía poco espacio en la partición system, así que he metido las micro y esas sí se han flasheado bien. Pero me he quedado sin la sincronización del calendario, no aparece en la cuenta de google aunque tengo el calendario y eso instalado.
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
No hombre... Cuando instalas la rom, ¿No tienes el teclado de Google y luego ya buscas el swiftkey? Pues si no tienes teclado no puedes ni poner tu cuenta de Google. Ese teclado es para eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar me daban error las Gapps porque decía que tenía poco espacio en la partición system, así que he metido las micro y esas sí se han flasheado bien. Pero me he quedado sin la sincronización del calendario, no aparece en la cuenta de google aunque tengo el calendario y eso instalado.
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final probé, con todos los pasos y no se ha actualizado, todo correcto hasta la 4.9.26, salta con la 4.10.9, ahora del update esta descargando otra versión de 349mb, es un jaleo de versiones que han salido en un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jaleo... a ver si se aclara el tema, o saca una versión entera... de momento me abstengo de hacer una instalación limpia o actualizar... tengo la 4.9.26 y el Updater efectivamente me detecta la actualización 4.10.9 de 345mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo actualizado y perfecto. Ha agregado cosas de Google como la sincronización de imágenes de Google y ha quitado el navegador stock y puesto Google. Muy bien y contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.9.18 + 4.9.26 + 4.10.8 + 4.10.9 + teclado que has facilitado aquí + gapps. Todo esto sin reiniciar, verdad? Quiero decir, voy instalando los .zip a través del recovery uno detrás de otro, hasta instalar las gapps finalmente, y ya iniciar la ROM, ¿correcto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Yo pondría primero gapps y luego al final el teclado.
Recuerda no hacer wipe data si quieres mantener las apps y sus datos. Antes de todo eso wipe caché y wipe dalvik caché. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Borx!
Por cierto, estoy intentando descargar la 4.9.26 (actualización desde la 4.9.18 hasta la 4.9.26) pero el enlace de Mega que está en el primer mensaje no funciona. ¿Alguna alternativa? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya pude instalar, con tanta OTA se me quedo una atras
Ya lo tengo actualizado, por cierto se me olvidaron las gapps esta vez y funciona todo oks, no se siquiera si instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos si que tenia el Playstore
|