|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo acabo de pillar en naranja... no aguantaba mas, ansia vivaaaa....
Lo tienen agotado en naranja hasta el miercoles o jueves que me llegue... A comerse las uñas tocan... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ire al naranja tambien xd... Es que mola mucho. En rakuten hasta cuando el cupón?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando uno, pero el color lo tengo claro, blanco, el negro descartado, parece otro movil...y los otros dos no son para mi jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
en dvd andorra iron no esta en naranja, es el principal motivo por lo que lo están cogiendo en rakuten, por el naranja que no esta en ningún lado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había caído , estuve mirando ambas y efectivamente no esta en naranja , santa palabra , gracias chicos Saludos
|
||||
|
||||
|
El mio es negro, mi color favorito en móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaron de gustarme... Ahora lo he comprado alli porque el que lo distribuye es sony asturias y hable con ellos por tlf antes de comprarlo, una gente los de la tienda asturiana superamables y majisimos, por eso lo he comprado y porque tenia algun punto de descuento por la compra anterior en rakuten y habia que aprovechar esos eurillos de los puntos...
|
||||
|
||||
|
Tuve algun problemilla con ellos y me lo solucionaron, se portaron bien aunque
dejaron de gustarme... Ahora lo he comprado alli porque el que lo distribuye es sony asturias y hable con ellos por tlf antes de comprarlo, una gente los de la tienda asturiana superamables y majisimos, por eso lo he comprado y porque tenia algun punto de descuento por la compra anterior en rakuten y habia que aprovechar esos eurillos de los puntos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no este el color verde del Z1C, ese si que es el color perfecto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||