|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admito que no suelo usar la radio FM (soy más de podcast), pero tanto hace meses cuando la probé por primera vez, como ahora que la he vuelto a usar para comprar su estado actual, funciona a la perfección, en todas sus funciones (sonido por el altavoz incluido). Con una salvedad que ya ocurría entonces (hace meses cuando la probé por primera vez), la opción que da para la grabación de los canales todavía no graba adecuadamente. Por lo demás perfect 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Admito que no suelo usar la radio FM (soy más de podcast), pero tanto hace meses cuando la probé por primera vez, como ahora que la he vuelto a usar para comprar su estado actual, funciona a la perfección, en todas sus funciones (sonido por el altavoz incluido). Con una salvedad que ya ocurría entonces (hace meses cuando la probé por primera vez), la opción que da para la grabación de los canales todavía no graba adecuadamente. Por lo demás perfect 👌
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 5, aunque mañana por la noche me instalaré la del 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacer que arrancara como ROM secundaria, se quedó en el bootanimation... Instale la M9 de percy y arranco sin problemas, curioso... Ya en alguna ocasión la probaré como principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aye instale la ultima nightly (09/10/2014) y al instalarla me he dado cuenta de que he perdido el sonido y no escucho nada de nada ni siquiera con los auriculares... Sabeis de que puede ser? Ya he hecho todo los format/wipes que habia y nada...
EDIT: Solucionado con la Nightly de hoy dia 10 Última edición por fiestaclx Día 10/10/14 a las 10:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas MultiROM en el Moto G? Tenía entendido que estaba muy verde todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no sé jajaja, lo que hice fue hacer un backup de la ROM, luego hice un wipe pero siguió sin funcionar, así que puse luego la stock 4.4.2 desde fastboot y volví a flashear la ROM, y al iniciar no tuve el problema, como me daba flojera restaurar todas las apps y eso restauré el backup que hice antes pero sólo restauré /data, y arrancó con todo lo que tenía antes, exactamente igual pero con la Radio FM funcionando jajaja. Por cierto todo eso me pasó con la compilación de quark, la del Aero Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía usando las últimas nightly y la verdad bastante bien.La del día 9-10 me dejó sin sonido como comunicaron más arriba,pero la del día siguiente solucionó el inconveniente.Hasta ahora ningún problema.Los FC del systemui dejé de tenerlos desde que hice una instalación limpia,usando previamente la rom GPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oír eso, porque estaba esperando a probarla con ganas, ¿algún link para tutorial en español? Y por último, ¿Se puede combinar la ROM stock, y varias custom en MultiROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía usando las últimas nightly y la verdad bastante bien.La del día 9-10 me dejó sin sonido como comunicaron más arriba,pero la del día siguiente solucionó el inconveniente.Hasta ahora ningún problema.Los FC del systemui dejé de tenerlos desde que hice una instalación limpia,usando previamente la rom GPE.
![]()
|