Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Estoy en un mar de dudas, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha o Mi4, de los dos ultimos no tener la posibilidad de SD, del Mi4 tambien no tener NFC y 4G, la bateria del Alpha y del S5 seguir como casi estoy con S3.
Que me aconsejais.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
La batería del s5 le da sopas con ondas a la del s3, cuidado. De los 3 que dices, por diferentes motivos, me quedaría el s5. Por autonomía, cámara, capacidad protección contra agua y polvo. No soy un enamorado del Touchwiz, de hecho en mi s4 tengo cyanogenmod otra vez (lo tuve y volví a stock por la app de cámara, pero me he dado cuenta que sus funciones avanzadas nunca las uso) pero en el s5 de mi novia se mueve genial, no pega las ni consume tanto como me parece a mí q hace en el s4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Estoy en un mar de dudas, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha o Mi4, de los dos ultimos no tener la posibilidad de SD, del Mi4 tambien no tener NFC y 4G, la bateria del Alpha y del S5 seguir como casi estoy con S3.
Que me aconsejais.
yo creo que lo primero que te tienes que plantear, es el tamaño y peso del terminal, ya que el Alpha lo ha sacado Samsung para la gente que no quiere un terminal grande, pero que sea potente.

yo ahora estoy probando el Z3 Compact, de momento bastante bien, sobre todo la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero el S5 salvando las distancias, mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Lo tengo desde ayer, en color oro.

Decir que estoy contento. Realmente uso el movil para llamadas, whatsapp, algún acceso a internet, GPS cuando viajo, y para hacer algún solitario. Para lo que lo uso me resulta fantastico.

Decir que de Premiun, a mi modo de ver, tiene poco o nada. Plastico, como siempre, y poco más.

Vengo de un G3 que, por cierto, se lo he pasado a mi hijo que andaba loco tras él, jaja.

Resumiendo, un buen telefono, sin más, Ligero, bastante bonito, rápido y poco más que destacar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Lo tengo desde ayer, en color oro.

Decir que estoy contento. Realmente uso el movil para llamadas, whatsapp, algún acceso a internet, GPS cuando viajo, y para hacer algún solitario. Para lo que lo uso me resulta fantastico.

Decir que de Premiun, a mi modo de ver, tiene poco o nada. Plastico, como siempre, y poco más.

Vengo de un G3 que, por cierto, se lo he pasado a mi hijo que andaba loco tras él, jaja.

Resumiendo, un buen telefono, sin más, Ligero, bastante bonito, rápido y poco más que destacar.

Un saludo
Respecto al g3? cual ha sido la diferencias de uso de uno a otro? Y luego la camara,pantalla,cámara, bateria.....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

yo creo que el G3 y el Alpha no se pueden comparar, ya que el Alpha por ejemplo, es muchísimo mas pequeño y pesa bastante menos, al que no le importe el tamaño, prefiere el G3, creo que con el que se tendria que comprar por ejemplo, es con el Z3 Compact
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
 Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
Respecto al g3? cual ha sido la diferencias de uso de uno a otro? Y luego la camara,pantalla,cámara, bateria.....
No son comparables. Diferencias de uso para mi tipo de uso, ninguna. Me vale cualquiera de ellos. Más comodo físicamente el Alpha evidentemente.

La Pantalla: Evidentemente es mucho mejor la del G3. Tamaño y calidad. Eso si, me da la impresión de ser más sensible la del Alpha-

Camaras. Ni uno ni otro hacen grandes fotos. Para eso están las cámaras. EN cualquier caso me resulta más de suficiente para fotografía esporádica cualquiera de ellos. De todas formas me da la impresión que la del G3 es ligeramente mejor. Sobre todo en fotos exteriores.

Bateria. Solo llevo un dia con el Alpha. La impresión inicial es que la del G3 dura más.

Acabados. Partiendo de que pienso que de Premiun el Alpha tiene poco o nada diría que el acabado aparente del G3 es superior. Digo aparantemente. No sabría decir cual es mejor en calidad.

En el tema tan manido de los lags ( que me dan absolutamente igual, no tengo prisa ) el Alpha gana por bastante. No he notado nada o casi nada de lag mientras que en el G3 si se notaba y cada vez iba en aumento ( me daba pereza resetear y volver a instalar todo de nuevo ).

Conclusión. En función de tipo de uso que le des al móvil uno será mejor que otro. Si quieres jugar o usar muchas aplicaciones creo que la pantalla del G3 tiene un plus que resulta insalvable para el Alpha. Si solo quieres el móvil, para llamadas, whatsapp, echarte un solitario y acceder de vez en cuando a internet y al correo el Alpha es más que suficiente y mucho más comodo de llevar evidentemente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
......lo mismo digo..

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo creo que lo primero que te tienes que plantear, es el tamaño y peso del terminal, ya que el Alpha lo ha sacado Samsung para la gente que no quiere un terminal grande, pero que sea potente.

yo ahora estoy probando el Z3 Compact, de momento bastante bien, sobre todo la batería.
Lo mismo te digo amilio,contentísimo con el z3 compac,hasta que no me cerciore de que la batería del Alpha vale la pena no creo que me arriesgue a cogerlo por lo que vale desde luego..
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Lo mismo te digo amilio,contentísimo con el z3 compac,hasta que no me cerciore de que la batería del Alpha vale la pena no creo que me arriesgue a cogerlo por lo que vale desde luego..
Un saludo!!
Sin duda la batería del Z3c es muchísimo mejor, he tenido el Alpha un fin de semana, y llegar a las 11 de la noche con un 60%, ni loco el Alpha.

La verdad que los dos me gustan, pero creo que al Alpha le falta algo de batería, la SD mira tiene un pase ya que es de 32, pero bueno me sigue gustando el Alpha.

Esperare a los A3, A5 y A7, pero bueno, el A5 lleva un SD400 y costará unos 500€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Pues llevo dos días con la última rom stock libre de compañías y en el apartado ram va más ligera y la batería de sobras. He de decir que para irme a la cama pongo el modo ahorro de batería. Además he hecho un test con el antutu benchmark. Os adjunto las fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-11-09-12-06.jpg (59.0 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-11-09-09-31.jpg (56.4 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Y para acabar, recién recibida, la que para mi es la mejor funda del momento, Spigen Neo Hybrid
Estoy tentado en comprarla pero dudo entre la plateada que tienes y la de bordes azules (ya que mi alpha tambien es azul)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141011_183244.jpg (83.9 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141011_183301.jpg (78.7 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141011_183429.jpg (48.3 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141011_183438.jpg (80.8 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Yo estoy viendo cual de los dos me compro. Los que tenéis los dos cual es mejor en conjunto? Con cual os decantariais ?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Que me aconsejais.
Yo tengo el SGS5 y vengo del SGS3. En batería ni comparación.

No tengo problemas en llegar al día y medio con el SGS5. Hago 5:30 horas de pantalla mínimo siempre, mientras que en el SGS3 sólo llegaba a 3 máximo siempre.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo desojando la margarita, estoy entre el S5, Alpha o Z2 y me quedan dos dias para decidirme.
Vengo del S3 y el S5 es el continuismo
Alpha me gusta el diseño, me repara la bateria y sin SD
Y el Z2 no lo conozco.

Última edición por mazazo Día 12/10/14 a las 15:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (548)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: DigiMobil

Chicos yo andaba dudando entre el alpha y el z3 compact, acabo de tener unos dias el z3 normal en blanco y me e decantado por el galaxy alpha en color dorado.Aunque reslute dificil creerlo lo he encontrado en una web con envio 24h gratuito por 435. Es un muy buen precio para este terminal que salio hace menos de un mes y ya l oencontre por casi 200 euros menos. lo pedi ayer y me llega mañana al ser oy festivo, ya ire informando yo tambien de como va para ayudar a los demas que esten dudando si comprarlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Gente estoy a punto de pillarme el Alpha.. después de tanto leer y leer no eh sacado una conclusión pero el móvil desde el primero momento me gusto y me voy a jugar.. aquí les dejo un enlace donde lo pueden conseguir a buen precio
http://www.movilesymas.es/movil/sams...ml#color=negro
Viejo 13/10/14, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola a todos de nuevo. Yo el mio lo he puesto en venta por 450€ junto con una bateria adicional y el cargador de la misma originales de Samsung. Esta en el post de ventas. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Mhagus Mhagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo. Yo el mio lo he puesto en venta por 450€ junto con una bateria adicional y el cargador de la misma originales de Samsung. Esta en el post de ventas. Un saludo.
Razón por la que lo has vendido? No te ha gustado o la duración de la batería es totalmente decepcionante?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha

Hora actual: 16:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /