|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton multitarea
Buenas a todos! Existe alguna posibilidad de poner el boton de multitarea junto el de home y el de atras en lugar del boton de menu sin rootear ni nada por el estilo? o habra que esperarse a que llegue la interfaz del g3 como actualizacion para que lo añadan? No se porque no lo incluyeron desde un principio como en el lg g3, o al menos que en la actualización a 4.4 lo hubiesen puesto porque es uno de los botones mas utiles las verdad, y tener que estar dejando pulsado 1 segundo el boton home para la multitarea me parece mucho menos productivo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fastidia que cuando le sustituyo el boton de menu por el de multitarea luego el menu no me sale por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que ese botón al menos si se fuerza en el G2 la reacción es lenta, no es inmediata
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso de los nexus, a ver si con la nueva actualizacion con la interfaz del G3 (espero que sea este año como dicen) pongan el boton de multitarea! Por cierto, una duda tonta, se pueden hacer fotos con la camara trasera con el boton de volumen (se que con la delantera si)? Porque para hacerse autofotos mucho mejor la trasera que la delantera!
|
|
|