|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo todo stock y me va bien el wifi, 4g, 3g, 2g... ¿Hiciste los formats y wipes?
WatchOn sí está en appstore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dessy Día 07/10/14 a las 12:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el mismo problema con el wiffi pero no se me conectaba y le he pasado un limpiador kernel e instalado el baltazar kernel 1.1a y se soluciono el problema... wiffi activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando iniciais la ROM por primera vez el sistema del wifi esta deodex y tarda un poco en cargar, pasar de configurar el wifi en esa sección y completar el resto, una vez esteis en el launcher ya podeis configurar el wifi y no va mal, supongo que os referís a esa lentitud de la configuración del wifi cuando arranca la rom por primera vez.
Dessy, mi knox está en 0x1 desde hace tiempo al intentar hacer downgrade cuando no se sabia que era el knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando iniciais la ROM por primera vez el sistema del wifi esta deodex y tarda un poco en cargar, pasar de configurar el wifi en esa sección y completar el resto, una vez esteis en el launcher ya podeis configurar el wifi y no va mal, supongo que os referís a esa lentitud de la configuración del wifi cuando arranca la rom por primera vez.
Dessy, mi knox está en 0x1 desde hace tiempo al intentar hacer downgrade cuando no se sabia que era el knox. ![]() Con el Adam Kernel ha funcionado el wifi a la primera, incluso en el asistente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el beaming Service y el allsharecastdongle se peuden quitar tambien. Y las aplicaciones de actualizar por OTA tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aun no he terminado la limpieza porque estoy apuntando en el log para que sirve cada cosa que estoy eliminando y lleva si tiempo, jeje. Pero en la 1.2 se bajará a unos 700Mb la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, comprobado, hay problemas relacionados con el wifi. Voy a solucionarlo y resubo la ROM.
EDITO: Al cambiar el kernel funciona todo bastante bien, he instalado el ultimo de AEL. Voy a trastear mas sobre este tema a ver... Última edición por AndyCosher Día 08/10/14 a las 00:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el baltazar debido anese problema, pero la quiero lo mas stock posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y probar nueva rom GRACIAS bro
seria interesante lo mas limpia que se pudieras hacerla se que es mucho pedir En hora buena felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve trabajando en el tema del kernel, AEL no es el oficial. He conseguido extraer e instalar el oficial que viene con la ROM pero el tema del wifi sigue fallando. De momento queda ir tirando con otro kernel hasta que pueda solucionar ese fallo. Voy a darle más vueltas al tema a ver si logro sacarle punta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve trabajando en el tema del kernel, AEL no es el oficial. He conseguido extraer e instalar el oficial que viene con la ROM pero el tema del wifi sigue fallando. De momento queda ir tirando con otro kernel hasta que pueda solucionar ese fallo. Voy a darle más vueltas al tema a ver si logro sacarle punta.
![]() y para muestra un boton.........el trabajo impecable de James C con la rom stock 4.3 para el galaxy s3. Animo y esperandola con ganas. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero. Esperamos con ansia tu trabajo porque no hay muchos que lo enfoquen como tu. Si me permites una sugerencia............dejale el kernel stock, el que trae la rom.
y para muestra un boton.........el trabajo impecable de James C con la rom stock 4.3 para el galaxy s3. Animo y esperandola con ganas. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Ya tengo la versión 2.0 lista, me estoy volviendo loco porque va genial pero haciendo una serie de pasos previos, pero hasta que no comprenda porque haciendo una instalación normal no funciona el wifi no creo que la suba. Voy a buscar el post del forero que comentas a ver si me puede echar una manita! Jeje
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||