|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tú preguntas y se te explica. Como puedes ver en las capturas de Ekine (3 nexus), Google siempre ha puesto como nombre en clave a sus cacharros nombres de "bestias" marinas. Mako y Hamerhead son tiburones, Razor no sé lo que es, pero también es algo marino (una especie de pez cuchillo o algo así), en este caso Shamu es una especie de orca, que viene a ser además como mako y hamerhead un gran depredador marino, en este caso grande, osea que incluso el nombre tiene guasa. La nueva tablet "HTC flounder", si no me equivoco flounder es algún tipo de foca.
![]() De hecho debajo ya pone el nombre de flo.. Ya puesto diré el motivo del nombre de las Nexus 7 2013, que son Flo (versión wifi) y Deb (versión LTE) y los dos nombres salen de un personaje de buscando a nemo, que es un pez que cree que su reflejo es su hermana... (Flo y Deb)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Aunque la última captura esta mal, debe de ser un fallo de CPU z pues mi N7 es del 2013 y no una N7 2012(razor)
De hecho debajo ya pone el nombre de flo.. Ya puesto diré el motivo del nombre de las Nexus 7 2013, que son Flo (versión wifi) y Deb (versión LTE) y los dos nombres salen de un personaje de buscando a nemo, que es un pez que cree que su reflejo es su hermana... (Flo y Deb) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón de lo que habláis sobre los DPI tengo el Xperia M2 y el CPU-Z me marca 240 DPI. En realidad son 230 DPI pero como no cuenta la barra de navegación es normal que de un poco más. Según paginas que calculan los DPI el Nexus 6 andará sobre las 5 pulgadas. Pero como bien decís esos datos no están confirmados al 100%.
Saludos. Última edición por roberto20 Día 09/10/14 a las 20:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esos datos de resolución y dpi, la pantalla debería ser de 5"...
|
|
|
||||
|
||||
|
En altas resoluciones no tiene ningun sentido tener un dpi mayor al ppi, en resoluciones bajas si, por que si no los iconos serian inmensos, en cambio en resoluciones altas debe ser al contrario, por que si no todo lo que aparece en pantalla seria demasiado pequeño, asi que no creo que los ppi de la pantalla del Nexus no deben superar los 560, y por lo tanto las 5.2 pulgadas.
Si como dicen en el chapuzas informatico el dpi a 5.9" es de 560 pero el ppi es de 496, vamos a ver los iconos con lupa!. Tambien creo que se esta tergiversando la cosa, sigo pensando que habra un phablet de 5.9" de Motorola, pero que se llamara Moto S, y el Nexus 5 (2014), sera de 5.2".
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que estaba corriendo ese Nexus 6 para tener tan solo un 29% libre de ram de los 3GB disponibles...
Nokia 6225 > Samsung X480 > Nokia 3220 > Motorola V3 Black > Nokia 6131 > Sony Ericsson Z550i > Sony Ericsson W508 > LG KP570 > Nokia N95 8GB > Motorola A853 > LG P970 > Samsung GT-I9070 > HTC One XL > LG Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuantos GHz se puede estirar el sd800?? Porque salió a 2.2 y ya va a 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tope de gama? Y se basan en qué? Porque las especificaciones son las mismas del note 4 solo que la cámara del note será bastante mejor que está, bastante mejor en sonido y pantalla (toda esta suposición siguiendoas especificaciones de anteriores nexus). Si lo dicen por el precio (si es que llega a un precio atractivo) sería el mejor calidad/precio. Pero el mejor tope de gama no lo creo, ya el note 4 estará a la venta en breve con la misma potencia y siendo la única gama de Samsung que nunca desentona, su verdadero estrella.
![]()
|
||||
|
||||
|
el g3 con 1440x2560 de resolucion y pantalla de 5,5 tiene un dpi de 538.
si los datos son ciertos, con 1440x2392 y un dpi de 560, la pantalla tiene que ser más pequeña , si o si. que me corrijan si estoy equivocado. pero a mas dpi, menos pulgadas, cierto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de coña, no se si será un fake o tienen muchiiiiiisimas apps abiertas... O simplemente demuestra que Android devora todo lo que le des... 3 gb de RAM y le quedan 800 MB libres?? :ss Pd: una densidad de 560 dpi con una resolucion 2k, corresponde a 5,3" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pensáis que en Google y Motorola son tontos y no han hecho estudios de mercado para saber cuáles son los tamaños de pantalla más demandados... Ya se verá todo, pero dudo muchísimo que lo saquen de 5,9", al menos sólo ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que Hunter las tendencias de mercado no siempre son a ir a tamaños superiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que hasta la presentación, todo son rumores ya que hay detalles contradictorios e informacion diferente sobre el mismo parametro, queda menos para salir de dudas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||