|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es una barbaridad, y más teniendo en cuenta que los dispositivos que sólo se venden por Google Play no bajan de precio. A no ser que decidan venderlos también en tiendas de productos electrónicos.
Está claro que Google tiene community managers en todos los países y a un foro tan visitado como HTCmania le tienen el ojo echado, así que sí, se están partiendo el ojete.
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillaco y pastizal. Ta luego Lucas!!!
|
||||
|
||||
|
ojo que DVDAndorra.com ya lo empieza a anunciar, siempre son los primeros en lanzar
https://www.facebook.com/DVDAndorra?ref=ts&fref=ts |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que DVDAndorra.com ya lo empieza a anunciar, siempre son los primeros en lanzar
https://www.facebook.com/DVDAndorra?ref=ts&fref=ts ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el Nexus X/6 será como el Moto X1 pero mejorado y el Moto X1 vale 499€ en Amazon (caro no, lo siguiente), es normal que el Nexus X/6 valga un poco mas, o sea, 579€, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto lo que dicen aquí paso de comprar Nexus ya es demasiado caro pasaría a ser un celular mas del monto sobrevalorado, creo que salio peor que fuera Motorola http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=30099538
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el usa la palabra "should", lo cual, hasta donde yo se, indica incerteza.
Por otro lado MoDaCo, aparte de estupendo programador y mejor cocinero, no tiene ninguna relación que yo sepa con Google, con lo cual, lo que pueda saber, lo sabe igual que nosotros, es decir, de oidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema precios.
Por un lado, lo mismo que con los diseños y las fotos. Algunos parece que están deseando hechar espuma por la boca y a la minima saltan que "menudos ladrones los de google". Pero vamos a ver. QUE NO HAY NADA SEGURO!! Pero es que aparte, si resulta que el nexus, vale 500€, SEGUIRIA SIENDO EL GAMA ALTA MAS BARATO DEL MERCADO!! Si no te gusta, pues no lo compres. Pero de ahí a meterte con google por ponerle el precio que quiera A SU PRODUCTO!!!, me parece de risa vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le podrá poner el precio que quiera, pero dejara de ser el producto codiciado y pasara a ser uno mas del montón de celulares sobrevalorados....
.. Última edición por EnDuRo Día 09/10/14 a las 20:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que google suba el precio del nexus, no prohibe a nadie que se vaya a por los Sony, LG, HTC, Samsung, etc... yo creo que la ley de mercado seguirá vigente tras este shock .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo copio porque creo habrá bastantes usuarios interesados en esta review.. sobretodo porque si el nuevo nexus 6 es phablet.. este será "el sustituto" real del nexus 5 a mi parecer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el usa la palabra "should", lo cual, hasta donde yo se, indica incerteza.
Por otro lado MoDaCo, aparte de estupendo programador y mejor cocinero, no tiene ninguna relación que yo sepa con Google, con lo cual, lo que pueda saber, lo sabe igual que nosotros, es decir, de oidas. ![]() Yo también espero que el precio no sea así de alto, pero antes de LG se vendieran por 600 €
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo creo. Es decir. No tiene porqué. Yo conozco gente que trabaja en google. Pero no que trabajen en el proyecto Nexus. Y menos que sean de los que están al tanto del modelo nuevo. Y si conociera uno que cumple todo esto y fuera mi hermano. Estoy bastante seguro que no me lo diria. Mi empresa madre es una empresa que fabrica material de piscinas. Escaleras, tubos, etc... Tendrias que ver las condiciones de confidencialidad que ponen. Ya te digo yo, que ni a mi padre le suelto yo nada de ningun nuevo producto.
|
|
|