|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la pagina rusa van saliendo roms y no se menciona en ningún sitio... veo 5 o 6 con fechas mas nuevas que las que se han mencionado aquí.
Última edición por darumo Día 09/10/14 a las 19:41:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:hola queria comentar algo de la lg g3 los botones de home menu y retroceso se quedan encendidos lo cual consume muchisima bateria
de lo de mas muy buena roms gracias por el aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona en ajustes/notification lights.
Llevo dos semanas con la rom y desde que lo cambie no se han vuelto a encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve probando una semana la SW8 pero al final me vuelvo a mi querida Miui... El motivo, la cámara! En la SW8 casi nunca enfocaba con poca luz, y muchas veces fallaba también con luz media, con la miui ya puedo tomarlas con muy poca luz y correctamente enfocadas. Con la 4.1.2 de jiayu también salían correctas en cambio con la 4.2.2 ya estaba ese problema otra vez.
Por lo demás la SW8 iba genial, muy rápida y muy estable y una mejora significativa del GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como seria, pero la verdad que la SW8 va como la seda, me da mas de 17000 en antutu, cuando nunca antes me habia pasado de 16000. La fluidez va genial, y con el nova launcher mola. Probe un poco la L y me gusto mucho el tipo de letra y parece q tambien iba rapida. De momento me funciona todo lo que he probado, datos, wifi, bluetooth, gps, linterna, radio... no se, ire comentando todo lo que encuentre anormal
![]() .Por cierto, para instalarla puedo hacerlo desde el recovery normal o tengo que instalar el CMW Recovery desde la app de jiayu.es?? Thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sw8 a mi me va perfecto, pero despues de unos dias e vuelto a utilizar wake lock, no se si alguien a probaro alguna room q le solucione el problema del apagado del telefono
|
||||
|
||||
|
Sigues recomendando la SW8?? La que tienes puesta es la 0.7?? Y la cámara? La has testeado... estoy apunto de ponerla y me gustaría saber más opiniones
.Por cierto, para instalarla puedo hacerlo desde el recovery normal o tengo que instalar el CMW Recovery desde la app de jiayu.es?? Thanks!!! ![]() Yo tengo el cmw asi q yo la instalo por ahi... No se de los otros |
|
|
||||
|
||||
|
Si q la sigo recomendando, tengo puesta la del 9/23/2014 no recuerdo bien. Bueno testear testear... Cobertura a tope siempre, wifi funciona, el bluetooth me conecta con mi tablet y manos libres, gps mas rápido q antes. Llamadas bien, me dura la batería como siempre.la camara bien (no le exijo mucho tp) No se q mas... Jeje. Yo la tengo con nova, gravity y me encanta.
Yo tengo el cmw asi q yo la instalo por ahi... No se de los otros ![]() .Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consultilla!
Alguien me puede decir como poner los tonos de llamada y alarmas personalizados con mis mp3?? Porque intento escribirlos en system/media/audio/ringtones pero me dice acceso denegado... Gracias! Última edición por alvarix Día 10/10/14 a las 23:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... yo así puse el general, pero lo que me gustaría cambiar son los tonos personalizados para algunas personas y las alarmas, que es lo que no consigo >S
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto, tengo puesta yo tambien la version LG y va de maravilla, solo que es verdad que las luces de menu y retroceso, quedan encendidos, aun con esto, tampoco consume tanta eh? por ahora me quedo con esta opcion. si solucionaran ee propblema, seria la hostia!
![]() - nos vamos a ajustes - Notifications Lights - desactivamos y listo, van perfectas, las luces de inicio y retroceso se apagan. ahora va perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto, tengo puesta yo tambien la version LG y va de maravilla, solo que es verdad que las luces de menu y retroceso, quedan encendidos, aun con esto, tampoco consume tanta eh? por ahora me quedo con esta opcion. si solucionaran ee propblema, seria la hostia!
![]() - nos vamos a ajustes - Notifications Lights - desactivamos y listo, van perfectas, las luces de inicio y retroceso se apagan. ahora van perfectas. en antutu 18204, es la primera que pruebo esto, esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
no os obsesioneis con la puntuacion de antutu, pues depende de los gobernors entre otras cosas... lo importante es que la experiencia cotidiana, el dia a dia sea buena con la rom, que sea fiable y estable ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo!! Sw8 v.7 perfecta, pero no arregla q se apague el telf,como siempre a tirar de wake lock
|
||||
|
||||
|
A los que se os apaga...tenési el xposed y el gravity puestos ¿? A mí el deep sleep me lo dió por poner una versión que no debía de gravity. Me pasé a ME! desde la DNA, de ahí a la SW8 y ni con ME! ni con SW8 me ha pasado. Eso sí, cero gravity ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido probar lo que mencionas, de todas formas me suena que eso me ocurría incluso en las oficiales de Jiayu españa y creo que sin instalar nada de ello, aunque lo mismo no lo recuerdo bien.
Ahora ando probando la rom Nexus v5 de la pagina rusa desde el mediodía y tal cual he metido el Wakelock, Xposed y Gravitybox, dependo mucho del movil y no puedo permitirme que se quede pillado un puñado de horas hasta que me de cuenta, un solo día de prueba sin Wakelock no me da confianza ya que otras veces el problema a sido tan aleatorio que lo mismo pasa en un rato que en días dejándome totalmente tirado. Última edición por darumo Día 11/10/14 a las 23:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner la Sw 8 y por ahora sin problemas. Lo único que no me gusta (aunque supongo que será lo normal) es que han cambiado los colores del Led de notificaciones, ahora cada vez que llega un correo en vez de una luz verde sale una roja, lo que antes indicaba batería baja, por lo que la confusión es grande. ¿hay alguna manera se cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|